× CAPÍTULO 5 ×

93 8 1
                                    

NARRA FLORENCIA:

Al final el chico no esta mal, me esta gustando y mucho... no tendría ningún problema en tener algo con el, me encantaría.

En el camino hablamos de su vida, aparté de un lado mi vida por una vez, estoy sintiendo cosas fuertes por el, su pasado fue muy triste y la fundación lo ayudó mucho, me alegró mucho eso.

Llegamos a la tertulia, bajamos y le dije que no se separe de mi, entramos y todas se tiraron sobre el, llegué hasta el punto de decirle a todas que el era mío y solo mío, el ser sorprendía pero le dije que se calme.

DOS HORAS DESPUÉS

Ya bailamos mucho y creo que es hora de chamuyar, me acerque a el, deje unos pocos centímetros de distancia entre nosotros, le dije que era lindo y admiti que me gustaba... yo le gusto a el, sin pensarlo lo besé... el besaba demasiado bien y debo decir que fue el mejor beso que tuve en mi vida, no quería parar de besarlo, me descontrole tanto que derrepente nos encontrábamos en los pasillos del club, empeze a desabrochar los primeros botones de su camisa y acaricie su cara y cuello, el también dominaba en el caso pero tuvimos que dejarlo ahí, ya estábamos pasados de alcohol y no quería que pasara algo más.

NARRA JUAN:

Nunca viví algo así, me encantó pero se detuvo, ella tenía miedo seguro.

Me fui a la barra y empezé a tomar más y más, ya me pasé, ya estoy re tomado, siento que me desmayo, alguien me esta llevando hacia un auto.

Voy a vomitar, no puedo más.

NARRA FLORENCIA:

El pesa mucho, tiene bastante músculo, pero claro... nadie me ayuda, lo subí al auto y fui en camino a su casa, cuando llegamos en la entrada había unas pocas luces encendidas y tuve que llevarlo a su cuarto, lo llevé, saque de su bolsillo la llave, abrí y entré, lo tire a la cama y le saque su camisa.

Es hermoso, es estúpido pero lo amo. Amo verlo dormir, lo amo a el.


AMOR CON DIFICULTADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora