Cada chico miro a la señora con tristeza sintiendo que en cualquier momento se derrumbarían,la chica pelirroja la novia actual de Luke no sabía que hacer pero también estaba mal no tanto por que nunca la conoció pero tenía esperanza de conocerla hoy junto a los chicos que morían por volver a verla.Ella sabe lo tanto que batallaron los chicos para que Mike su manager les diera el permiso de iniciar su Tour en otras dos semanas más,por que el permiso de John y Scott ya lo tenían.Ella también sabe cuanto esa niña significa para los chicos pues ellos nunca dejaban de hablar de ella y a la pelirroja le encantaba escuchar las historias que los chicos vivieron junto a la pequeña.
Lucía:¿Esta Scarlett?-pregunto la pelirroja por los chicos-
Señora:Lo siento-murmuro-
Michael:¿Ella m..urio?-tartamudeo mientras una gota salada salada salía de su ojo color verde-
Señora¿Que?-pregunto-¡Oh no!Solamente me da tristeza que tal vez la mama no les de permiso de ver a la niña.
Todos dejaron escapar un suspiro de alivio pero fulminaron a la señora por hacer que sus corazones de detuvieran por un minuto.
Calum:¿Y NO PUDO DECIR ESO ANTES?-grito-¡Claro que debe dejarnos,el es el papa y tiene todo el derecho de verla!
La señora iba hablar,pero una delicada voz detrás de ella la interrumpió esa voz que para los chicos es como escuchar a un ángel,sus pequeños ojos azules tomaron un brillo al ver a los chicos,su sonrisa por fin era de felicidad y no una forzada como las que le ah dado a su mama,su cabello rubio ya no existía,había sido cortado por completo, el corazón de cada chico latía a mil por tenerla frente suyo,por otra parte la pelirroja se hizo a un lado para darle la oportunidad a los chicos de ir a abrazar a Scarlett.
Luke:Sky-susurro con su voz entrecortada,no dudo ni un segundo en tomarla en sus brazos y abrazarla para llenarla de besos-
Ashton:¡Apúrate Luke!-lloro-También queremos abrazarla.
Sky se separó de Luke para después abrazar a los chicos,ese momento a Michael no le importo que los chicos estuvieran presentes lloro de felicidad al poder volver a ver a su pequeña sobrina,poderla volver a tenerla en sus brazos y escuchar su voz.
Sky:¿Quien es ella?-pregunto con inocencia mientras veía a la pelirroja-
Luke:Su nombre es Lucía Miller es mi novia vino con nosotros para poder conocerte y que tu la conocieras-sonrió-
Lucía:Hola pequeña-sonrió con timidez-
Sky:¿Te caigo bien?-pregunto-
Lucía:Claro ya tenía ganas de conocer a la pequeña niña que hace feliz a Luke y a los chicos-contesto-¿Yo te caigo bien?
Sky:Si-sonrió-
[...]
A pesar de que Luke batallo para conseguir el permiso de_____para que el junto a los chicos pasarán este día con la niña por fin lo pudo conseguir.
Cada unos se encontraba saboreando su helado favorito mientras reían por los chistes que Ashton contaban a pesar de que eran terribles al escucharlo reír les era inevitable no hacerlo ellos también.Los cuatro chicos se pararon dejando solas a las dos chicas.
Sky:¿Tu quieres a papa?-pregunto mirando a Lucía-
Lucía:Si,no te imaginas cuanto lo quiero
-contesto-Sky:¿Me harías una promesa?-la miro,la pelirroja asintió confundida-Cuando muera ¿prometes hacer feliz a papa y no dejarlo sólo?
Los ojos de la chica se cristalizaron muchas preguntas llegaron a su cabeza ¿Por qué una niña tan tierna tenía que estar viviendo esto?
Lucía:Te lo prometo Sky-sonrió de lado pero una sonrisa sincera-
[...]
Cada uno se encontraba sentado en el exterior viendo como el sol se empezaba a esconder y el como la suave viendo golpeaba su cara,en el lugar que estaban se lograba ver todo New York,Luke con Sky acostada en su regazo mientras su pequeñas manos abrazaban su cuello-o eso trataba-sonreía al ver esconder el sol con su hija,por otra parte los chicos se encontraban igual de felices por estar compartiendo este momento con su sobrina todos juntos.
En ese mismo atardecer el corazón de Scarlett Hemmings Lewis decidió detenerse dejar de latir,los pequeños brazos de Sky resbalaron con suavidad desde el cuello de su padre para después caer de golpe en su cintura haciendo que las lágrimas de cada chico calleran de golpe de sus ojos.
El último día de Sky había llegado,pudo irse feliz de poder haber pasado último día junto a su papa,sus tíos y la chica la cual hesitara para Luke cuando la necesite,se fue sabiendo que dejo en buenos brazos a su padre.
Luke Hemmings no podía creer eso sus manos se movían con nerviosismo por la cara de Sky tratando de despertarla hasta que se dio cuanta que ese había sido su final,el final de no ver a ver a su pequeña,no escuchar su voz y su risa.
Esa niña había llegado a su puerta un día que jamás pudo imaginárselo,cuando la abrazo por primera vez sintiendo esa corriente por todo su cuerpo,la primera vez que al sentir la sensación de su boca al llamarla hija.
El fue Papa Sorpresa cuando Scarlett Hemmings llego a su puerta con intención de conocer a su padre, ese día jamás lo olvidaría,pero jamás olvidara lo más importante a su pequeña hija.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
¡Papa Sorpresa!-L.H-
ФанфикLuke Hemmings guitarrista y vocalista de 5 Seconds Of Summer nunca imagino ser papa con tan sólo 22 años ¿podrá aprender a cuidar a una niña de siete años?¿Volverá a ver a la mama de la niña la cual fue su primer amor?