CAPITULOS FINALES(1/?)

2.9K 182 2
                                    


"Sky:

Te agradezco haberme contestado la carta,me iba a volver loco si no lo hacías,por favor jamás vuelvas a decir eso,por que nuestro final tiene que acabar juntos,tampoco me pidas que no llore por que va a ser imposible no hacerlo cuando pierda a la persona más importante de mi vida,no sabes cuanta falta me haces,tus tíos también te extrañan mucho,los cuatro te mandamos una sorpresa que pronto te llegara a la puerta de tu casa y espero te guste.

Lo mío con tu madre siento decirte que no volverá a suceder,ese amor que tuve por ella acabo hace años,cuando volví a verla creí que aún había rastro de ese amor pero cuando me alejó de ti todo rastro se esfumó por completo,ella fue pasado un bonito pasado que me dio lo mejor de toda la vida¿sabes que es?Tu Sky tu lo eres.

Espero contestes mi carta que me mandes al menos una mínima señal de que al menos mi carta aún tiene destinatario.

¿Has leído Bajo la misma estrella?o¿Te lo han leído?

Uno nunca sabe quien va ah acerté daño pero si escoges quien te lo hace.

Bueno creo que así esa la frase,no estoy seguro escuche decirlo de tu tío Mikey el vio la película y déjame decirte que lloro.

Espero el regalo que pronto te llegara te guste y lo disfrutes mucho.

Mi corazón volvió a latir cuando una pequeña niña rubia y ojos azules llego a mi puerta convirtiéndome en papa...Papa sorpresa.

Te quiero mucho y te extraño❤

Papa Lukey"

¡Papa Sorpresa!-L.H-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora