Mire como el avión despegaba y dentro de el iba mi hija Sky, me sentía triste, destrozado al pensar en que no volvería a verla.Llegamos a casa sin decir nada, tenía miedo de no volver a ver a mi pequeña bebe, de no volver a escucharla reír, sin abrazarla y hacer estupideces junto a ella.
Michael:Estaré arriba-murmuro sin vernos,jamás le gusto que lo viéramos llorar-
Calum:Tu ex, no tiene corazón-sollozo-Tu eres su papa, tu no sabías que Sky se enfermaría.
Luke:Pero ella tenía razón-susurre y me miraron-Nos iremos de gira y no podríamos cuidarla.
Ashton:¡Pero no era necesario alejarla de nuestro lado, la gira empazaria en dos semanas!-grito-
Luke:La extraño tanto-solloce junto a ellos-
Subí las escaleras sintiéndome caer en cada escalón que subía, me detuve en la puerta con mariposas, entre y sentí como mi corazón se rompía.
Cada parte de este cuarto tenía un recuerdo, un momento junto a ella, cuando tuve que venir corriendo por que había una araña y ella lloro por una hora mientras me abrazaba, cuando por accidente le rompimos su muñeca favorita y se enojó.Solloce más fuerte extrañaba tenerla aquí a mi lado, escuchando sus quejas por que algo esta sucio, sus pucheros cuando no quiero darle algo, sus sonrisas cada vez que veía a la maldita peppa la cerdito en la t.v su dulce risa cuando Ashton se caía por las escaleras.
El dolor invadió aún más mi pecho, por todas las veces que la hice llorar, por cada vez que le decía que no la quería y había arruinado mi vida, por no haberle dado lo mejor de mi, por hacerla llorar en vez de reír.
Pero todo era mentira, ella no arruino mi vida, ella no fue un error ni un juego de una noche, ella fue echa de amor, su inocencia cuando Michael le pedía que le dijera malas palabras a Calum, sus mejillas sonrojadas cuando un estúpido niño le beso la mejilla.
Su miedo hacia las arañas, por muy diminuta que fuera a ella parecía darle un paro cardíaco.
Ahora yo conocía mis miedos, mi miedo a no estar con ella es su último respiro, miedo a perderla para siempre, al perder mi primera hija de la peor manera, miedo a jamás volver a escucharla llamarme "papa".
Por qué yo me convertí en papa desde el primer momento en que llego a mi puerta, supe que no tendría que volver a salir de fiestas o buscar mujeres para sexo, por que ella se había vuelto en mi primer objetivo, mi primera opción, se había vuelto mi rutina diaria cuidarla y darle mi amor.
Pero ahora la vida vuelve a quitarme lo mejor de mi, haciendo que otra vez caiga en la tristeza de no allar la felicidad por que cuando ya estaba seguro de tenerla me la arrebata.
Luke:No soy nadie sin ti Sky-susurre mientras las gotas saladas salían de mis ojos-
Me senté en su cama oliendo la almohada la cual tenía su aroma a bebe, pero la deje a un lado al ver un sobre en la cama, lo tome era una carta de ella.
"Papi:
Tal vez no valla a ser la mejor carta pero no sabía que mama vendría por mi, así que antes de irme quise dejarte esto, no sabes cuanto te agradezco el poco tiempo que estuviste conmigo.
Agradezco que no me hayas dejado afuera cuando te dije que era tu hija, a pesar de que llore más que sonreír pude conocerte.
Pude sentir lo que es el amor paternal, de poder tener a alguien a quien llamar papa, pero sobre todo te adoro a ti.Por favor dile a mis tíos que los quiero mucho y que jamás los olvidare.
Tío Michael:Gracias por haber estado en mi vida, por hacerme reír a hasta que me dolía mi pancita, por mostrarte un hombre fuerte pero sabía que eres un hombre sentimental pues lloraste junto a mi mientras veíamos buscando a Nemo.
Tío Calum:También muchas gracias por existir, por dejarme apachurrar tus cachetes redondos, por darme dulces a escondida de papa y tío Ashton, por todo gracias.
Tío Ashton:Gracias por haber sido un segundo padre para mi, agradezco cada noche en vela que te tomabas para contarme un cuento por que no podía dormir, por cuidar de mi y quererme como una hija.
Si algo me dijo tío Michael es que por muy mierda y jodida que se ve la vida, siempre habrá algo hermoso que llegue a borrar todo eso.
Y ustedes fueron lo hermoso que llegaron a mi vida para hacerme feliz.Los quiero más bien los amo mucho espero jamás me olviden como jamás yo los olvidare.
Sky Hemmings hija de Luke Hemmings y sobrina de Calum, Ash, y Mikey."
Lo que ella no sabía es que ella fue la cosa hermosa que llego a mi jodida vida de mierda haciéndome sonreír y aprender a darme cuenta que no toda la vida es mala.
ESTÁS LEYENDO
¡Papa Sorpresa!-L.H-
FanficLuke Hemmings guitarrista y vocalista de 5 Seconds Of Summer nunca imagino ser papa con tan sólo 22 años ¿podrá aprender a cuidar a una niña de siete años?¿Volverá a ver a la mama de la niña la cual fue su primer amor?