10•Scarlett Hemmings•

4.8K 234 60
                                    



Hola mi nombre es Scarlett Hemmings Lewis tengo siete años y mi mami dice que soy muy bonita, desde hace dos años eh querido saber quien es mi papa, pero mama nunca me decía, fui por un tiempo al Kinder y primaria pero deje de ir pues muchos me molestaban por no tener papa.
Desde entonces mi mama me educo en casa, siempre me han dicho que para mi edad soy muy inteligente.

Bueno muchos se preguntarán ¿cómo le hice para llegar a casa de mi papi? Pues durante toda una semana lo planee con abuela Liz la mama de mi papa ¿Ok? De echo tengo una lista con varios pasos a realizar:

1-.Conocer a papa-Listo.

2-.Hacer que papa me quiera-medio listo.

3-.Pasar un día hermoso con papa.

4-.Conocer a un niño bonito.

5-.Ganarme el cariño y amor de papa.

6-.Hacer que papa viajé conmigo a New York.

7-.Juntar a mama y papa.

8-.Hacer que se casen.

9-.Que me den un hermanito.

10-.Ser una familia feliz.

11-.Que me compren muchos dulces y juguetes.

El número cuatro sobre conocer a un niño bonito no lo digo en broma es de verdad, abuela Liz me dice que estoy muy chiquita para tener novio pero tío Mikey(amigo de papa) dice que tenga todos lo novios que quiera y tenga sexo(aunque no se que sea sexo)según tío Calum es algo "placentero".

Como les estaba platicando, toda una semana lo planee con abuela Liz, le dije a mama que quería ir de vacaciones con mi abuela a lo cual acepto pues hace mucho no la veía, cuando ya estaba acá en Londres mi abuela me llevo a casa de papa, antes de bajarme de su carro me dijo:"Ten cuidado Sky, tu papa tiene unos amigos muy traviesos".

La verdad me puso triste que papa no me quisiera pues siempre me llamaba Scarlett y no Sky como todos lo hacen, pero cuando decidí regresarme con mama por que papa no me quería ni me consideraba su hija, en el aeropuerto llego papa para que no me fuera y por primera vez me dijo hija.

De los amigos de papa con el que mejor me llevo es con tío Cal, el siempre me lee cuentos por la noche, me compra dulces a escondidas de tío Ashton, hace bromas conmigo, juega a las muñecas cuando se lo pido y me deja maquillarlo pero siempre me dice que nunca diga sobre eso pues el es un macho alfa que no hace cosas de niñas.

Tío Mike, el es mi tercer mejor amigo, me enseña palabras nuevas que según tío Ashton son malas, tío Mike siempre me dice que cuando yo sea más grande me teñirá el cabello de color rosa o celeste para verme más bonita, el dice que no puedo ser rubia toda mi vida, aunque el no lo admita es muy sentimental lloro conmigo mientras veíamos buscando a Nemo, pero al igual que tío Cal dice que es un macho alfa que no llora, pero aún así lo quiero mucho.

Tío Ash, el es como un segundo padre para mi ya que me cuida y protege, me da galletas de chocolate para mi sola, me ayuda a lavarme mis dientitos, siempre dice que debo portar me bien y no decir las malas palabras que tío Mike dice. Su risa me gusta mucho al igual que el color de sus ojos a el también lo quiero muchooooo.

Todos mis tíos son muy guapos pero...no le digan a ninguno pero mi papa es más guapo.

Ahorita la verdad no estoy haciendo nada, tío Mike se encuentra a mi lado tomando un refresco que según el me hace daño.

Sky:¿Tío Mike?-pregunte y el volteo a verme-

Michael:¿Qué pasa Sky?-pregunto tirando a la basura la lata-

Sky:¿Algún día tendré novio?-pregunte-

Michael:¡Claro!-dijo-

Ashton:¡No!-exclamo y lo mire triste-Tál vez en unos treinta años más.

Michael:No seas aburrido Ashton-dijo-Déjala que tenga novio.

Ashton:Gordon cállate-dijo y me cargo-¿Tienes sueño princesa?

Sky:No-dije mientras hacia un puchero eso siempre funciona-

Ashton:Lo siento pero ya es tarde-dijo-

++

Con cuidado y sin hacer ruido camine al cuarto de papa, entre e hice una mueca de asco al verlo en puros calzones.

Luke:¿Qué pasa Sky?-pregunto-

Sky:¿Puedo dormir contigo?-pregunte jugando con el borde de mi pijama de ranitas-

Luke:Claro-sonrió-

Corrí hacia el y me tumbe a su lado, escondiendo mi cabeza en su pecho, debo decir que papa huele bien.

Sky:Papi-dije y me miro-Tío Mike dice que puedo tener novio.

Luke:Tu tío Mike es un tonto-dijo-Tu tendrás novio cuando tengas cuarenta años.

Sky:¿Por qué?

Luke:Pues por que yo lo digo-contesto-

Sky:¿Mañana podemos ir al parque?-lo mire-

Luke:Claro-sonrió-¿Tu y Yo?

Sky:Sip-dije y bese su mejilla-Buenas noches papi.

Luke:Descansa Sky-dijo-

¡Papa Sorpresa!-L.H-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora