Luke es el tipo que chico que si fueran a Disneyland:
•Cada vez que vieran a algún personaje el gritaría: "¡Por dios T/N! ¡Tómame una foto!".
•Él llevándote en sus hombros durante el desfile porque no puedes ver bien.
•Su sonrisa de niño pequeño.
•Ambos riendo y corriendo por todos lados, muy emocionados de estar juntos ahí.
•Él gritando maldiciones en los juegos más intensos y luego disculpándose con los papás de los niños.
•Él diciendo casa cinco segundos: "Yo tengo mi propia princesa de Disney" mientras te mira con la tiara que te compro en una tienda.
•Él disfrutando tus pequeñas risas mientras te cuenta malos chistes en la fila de espera.
•Tu diciendo: "¿Puedes dejar de ser tan guapo?" Después de que notaste más de medio parque tiraba baba por él.
•Ambos teniendo una tonta pelea por quien escogería el próximo juego.
•Él abrazándote después de haber dicho algo que casi te hace llorar.
•Él cantando sin darse cuenta mientras hace fila para comprar comida.
•Muchas fotos de ambos haciendo caras graciosas.
•Ambos regresando al hotel demasiado cansados pero Luke seguiría hablando de lo emocionante que fue conocer a Mickey Mouse.
•Tu riendo de su inocencia.
•Él abrazándote por detrás antes de dormir y susurrando en tu oído: "No puedo esperar para traer aquí a nuestros hijos" para después quedarse dormido.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas: Luke Hemmings
Фанфик:::Book 1::: Breves historias de cómo sería si Luke Henmings fuera novio;) #1 en Luke #68 en fanfic #10 en Luke Hemmings #38 en 5SOS #17 en 5 Seconds of Summer