Concert

7.2K 421 30
                                    

Imagina estar en un concierto de los chicos siendo la novia de Luke:

•Poder verlo dentro del camerino dando pequeños saltitos para calmar sus nervios.

•Escucharlo practicar y cantar algunas de tus canciones favoritas.

•Él pidiéndote besos para la suerte antes de entrar al concierto.

•Cuando quieras (pero sobre todo cuando Luke te deje por el miedo a que te hagan daño) poderlo ver desde el público, teniendo su mirada fijada en ti y soltando sonrisas que harían gritar a todas (si hasta a ti)

•Luke entrando tras bastidores sudado, agitado y completamente lleno de energía y emoción.

•Estar en cada momento realmente importante para él.

•Que cambie las canciones con cosas que solo ustedes saben.

•Él llenándote de besos y contandote cada parte del concierto con morada brillante y mucha emoción, y aun que estuviste ahí no poder detenerlo porque se ve muy adorable haciéndolo.

•Los chicos poniéndolo celoso porque ellos también quieren "un beso de la suerte"

•Acción después del concierto (si saben a que me refiero *guiño guiño*)

•Que toque tus canciones favoritas en el Sound Check.

•Luke diciendo cosas como: "chicas no sean tan intensas, hay algo muy importe para mi en el público... No es como que mi novia se una cosa pero ya entienden..."

•Tu haciéndole carteles, a veces lindos, a veces ardientes o a veces burlándote de lo idiota que es a veces (casi siempre)

💜💜💜

Hace siglos que no paso por aquí pero prometo que escribiré más seguido por lo menos una vez a la semana xd por cierto gracias por todo el apoyo a mis historias 😘 se merecen el cielo (y a los basosos pero bueno xd)

-KariSky xx ;)

Imaginas: Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora