Narra Luke:
El otoño había llegado y yo estaba recostado en la cama que compartía con mi novia, las hojas de los árboles estaba teñidas por colores cálidos y ocres, mire hacia la izquierda y me encontré con un pequeño y delicado cuerpo, estaba cubierto y tenía en el cabello enmarañado como clara evidencia de lo que había pasado anoche, bostece y ella se removió en la cama lo que me hizo sonreír, bese toda su espalda suavemente y rozando mi pequeña barba en su delicada piel.
-Mmm para... -Dijo con voz ronca porque seguía dormida. Me reí para mi.
Me levanté de la cama con pesadez y me puse un par de pantalones deportivos, una camisa cualquiera y un par de tenis. Bajé las escaleras y sonreí de lado a lado al encontrarme con nuestra pequeña cachorrita correr por la sala, había sido un regalo de T/N hacia mi por mi cumpleaños. Le puse la correa y salí caminando hasta el Starbucks cercano a nuestro hermoso hogar, deje a la perrita y entre sonriendo.
La chica del Starbucks era una coqueta sin lugar a dudas pero lo ignore pensando en lo maravillada que estaría T/N al ver su Pumpkin Spice Latte y un Muffin de choco chips, después de unos cuantos minutos caminé de vuelta a casa de nuevo acompañado con la pequeña cachorrita, entré a casa y encontré a una pequeña mujer hermosa mirando hacia la puerta, su mirada se ilumino al verme y sonreí como idiota.
-Buenos días hermosa mujer -Susurré y deje la bolsa y los cafés en la mesada, camine a ella haciéndola girar y ella rió a carcajadas.
-¡Buenos días mi amor!
Su voz era una melodía para mis oídos, minutos después estábamos jugando acurrucados en el sofá bebiebdo nuestra café, cuando la mire tenía un hermoso bigote de crema batida así que la bese cerrado los ojos, escuche su risa y entonces escuche las palabras que eran mi motor de vida...
-Te amo más que a nadie en este mundo Lukey -Susurro y yo también. Lo hice.
-Te amo muchísimo mi amor...
❤️❤️❤️
Bueno:3 he vuelto (ya se que no importa xd) pero por fin voy a poder subir imaginas de nuevo más constante y estoy preparando el libro de Ash sólo espero avanzar un poco más en el Michael, por cierto, si no lo han leído por favor háganlo es una gran ayuda para mi 🙏🏻
-Kari Sky xx:)
ESTÁS LEYENDO
Imaginas: Luke Hemmings
Fanfiction:::Book 1::: Breves historias de cómo sería si Luke Henmings fuera novio;) #1 en Luke #68 en fanfic #10 en Luke Hemmings #38 en 5SOS #17 en 5 Seconds of Summer