Mrs Hemmings

10.1K 491 14
                                    

Mi vestido blanco destellaba al igual que el broche que me había prestado Liz Hemmings, me mire en el espejo una vez más y una oleada de recuerdos atravesó mi mente.

La primera vez que vi a Luke.

Nicole -mi mejor amiga- y yo estábamos en un pequeño club en el cual se presentaba una banda, 5 Seconds Of Summer, Nicole me había dicho varias veces antes los había escuchado así que me convenció en llevarme esta vez, entonces vi unos ojos azules, los más azules que jamás había visto y un cabello rubio que brillaba como el mismo sol y todo exploto cuando sus ojos se fijaron en los míos.

La primera cita con Luke:

Después de hacerlo visto una y otra y toda vez en presentaciones, de intercambiar nuestros números de celular, él POR FIN decidió invitarme a salir. Las 8:31 pm marcaba mi reloj y yo ya sentía como si Luke Hemmings fuera a dejarme plantada pero tan sólo unos segundos después sólo el timbre de mi casa y ahí me encontré con esos hermosos ojos, esa sonrisa que mata y su cabello bien peinado, me tendió un ramo de rosas rosas y yo bese su mejilla en agradecimiento.

La primera pelea con Luke:

Luke estaba parado frente de mi con una expresión más que sería, lo empuje llorando mientras me tapaba la cara con las manos, él me sujeto con fuera y me miro más que molesto mientras su pecho subía y bajaba. Estaba enojado y yo estaba enojada con él y todo porque él había estado hablando con otras chicas, chicas que le decían lo sexy que era. Pero al final de cuentas ambos superamos todo.

La boda:

El momento había llegado, mi padre me tomo del brazo y yo tome mi ramo con mi mano libre y suspire muy asusta.

-Aún podemos huir T/N amor -Me miró divertido y yo solamente me reí.

-Papá estas loco -Sonreí caminando y jugando con mi vestido.

Mientras caminaba repasaba mentalmente lo mucho que amaba y lo mucho que alegraba de que ahora mi vida estaba a punto de entrelazarse con la de él, cuando entramos a la iglesia vi a cientos de caras conocidas, pero a los pies del altar y al frente vi a Luke, sus hermosos ojos se iluminaron al verme y lo supe. El hombre mi vida.

Imaginas: Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora