Capítulo 1: El Primer Día de Clases

1.6K 61 19
                                    

Era una mañana aburrida y monótona en South Park, para los chicos es su primer dia en la preparatoria, como no tener esos nervios al conocer nuevos maestros, y ni se diga de los nuevos compañeros, o tal vez los que ya conocemos ya no lucen igual que hace unos meses o hasta tal vez años, cosa que estaban en los pensamientos del Team Stan, quienes se encuentran en la parada de autobús realizando muchas interrogantes.

—Otro primer día de clases, carajo, aquí vamos de nuevo. —dice Stan.

—¿Todo bien Stan? —dice Kyle.

—Si Stan, ¿Qué tienes en contra de los primeros días de clases prro? —pregunta Kenny.

—No es nada del otro mundo, pero siempre tienes que presentarte en todas las clases toda la puta primera semana, lo único rescatable es que vamos a hacer nada, solo espero que éstos días no sean tan mierda. —dice Stan.

—Ya llegó el hippie con su cinísmo. —dice Cartman.

—¡Cállate culo gordo! —exclama Kyle.

—¡Cállate judío! —exclama Cartman.

—¡Tu no nas a venir a callarme culón, tú cierra la jodida boca! —exclama Kyle.

—Oblígame perro. —responde Cartman.

—¡Mierda, ya dejen de discutir carajo! —exclama Stan.

—¿Ésta albóndiga con patas no te baja de hippie y no vas a decir nada? —exclama Kyle.

—Ya sabes como se pone el novio de "Honey Boo-boo" de castroso. —Stan le responde a su mejor amigo pelirrojo.

—¡Oye! —Cartman jadea, a lo que Kyle y Kenny explotan de la risa ante el nuevo apodo de culo gordo.

—Miren, ahí viene el autobús. —dice Kenny mientras aguanta la risa.

De repente llega el autobús, Stan y Kyle son los primeros en subir, detrás de ellos se encontraba Cartman y Kenny subió de último.

Para Stan Marsh y Kyle Broflovski era un 50/50, tomando en cuenta que en South Park todos se conocen, por lo cual podrían pensar que se encontrarían con la mayoría de su generación, sin embargo, desde hace unos años la ciudad había crecido exponencialmente en comparación a cuando éran unos niños, por lo que nuevas personas se mudaron con la idea de que South Park es un buen lugar para vivir, así como otros se mudan por alguna razón, cosa que también tomaron en cuenta, como quien dice, las personas que se encontrarán después de bajarse del autobús será un volado.

En fin, Stan y Kyle estaban sentados juntos en el autobús de camino a la preparatoria, de momento todo estaba normal, dentro del vehículo ya se habían encontrado con personas conocidas como Clyde, Butters o Craig.

Kyle POV
Estaba sentado en el autobús con mi "Super Mejor Amigo" Stan y nos preguntábamos qué irá a ocurrir el primer dia de clases, nos ardía la cola de la curiosidad, tanto así. Siendo lo más honesto posible, he visto a algunos de mis amigos con pareja, ya saben, Stan y Wendy, Clyde y Bebe, Kenny... él es un pervertido con las chicas pero a veces pienso que le gusta Butters o al menos que le tiene ganas, lo mismo pasa con Craig y Tweek, y Cartman... es un racista de mierda, no creo que se le acerque una chica, todos tienen a ese "alguien especial" mientras yo me quedo como un puto "forever alone", o la tercera rueda cuando salgo con Stan y Wendy, sé que es estúpido pero he estado un poco decaído en estos meses por sentirme y estar solo cuando la mayoría tiene citas, y no quiero pasar tiempo con el culo gordo, que por cierto ya me tiene harto; Me siento algo triste por eso y al mismo tiempo esperanzado por encontrar una chica que me complemente, que me quiera por como soy, que haga que me enamore en todos los sentidos.

South Park - The New Girl (Kyle & Tú) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora