Hola amixes, volvió su pinche diosa, cómo se encuentran?, espero que bien. Algunos de ustedes me han preguntado "¿Por qué no has publicado nada durante estos años?", "¿Por qué tienes tu propia historia en lista de lectura en esta cuenta?", "¿Qué sucederá con la historia?", en este mensaje responderé sus preguntas y si se aparece alguna otra que no haya abarcado la responderé aparte.Como algunos de los que me venían siguiendo desde el año 2015 en la otra cuenta sabrán que estaba a punto de entrar a la universidad para ese entonces, entré a la carrera de Arquitectura en 2016, y todavía para 2017 seguía subiendo capítulos, ya que iniciando la carrera no había impedimento alguno, pero la carrera se ponía cada vez más pesada y ya me era más dicifil publicar con cierta frecuencia, no tenía ni tiempo de llorar por quejarme del semestre, mucho menos para poder dedicarme al 100 por ciento a escribir los capítulos, y ni se diga de subirlos de forma constante como yo quisiera (las personas que estén estudiando una licenciatura o una ingeniería me podrán entender), en este momento me siento tan felíz de haber terminado la carrera y a punto de recibir mi título universitario, y si pensaron que en estos años de ausencia me olvidé de ustedes, se equivocaron, ya extrañaba demasiado la interacción en los comentarios de cada capítulo que se subía y las recomendaciones que me daban, creanme que hasta la fecha lo sigo extrañando, si quieren hacerme preguntas referente a la carrera de Arquitectura, sobre mi ausencia, sobre la historia o algo sobre mi, las responderé con mucho gusto, aquí no hay preguntas tontas.
En cuanto a la historia, si aún tienen interés puedo continuar con la historia (aún tengo los capítulos escritos), pero eso si, la historia va a sufrir los cambios siguientes:
1.- Habría correciones de ortografía, algunas palabras, diálogos, párrafos y algunas escenas, siempre y cuando manteniendo la misma esencia de la historia de la otra cuenta, siendo muy franca, yo escribí la historia cuando tenía 16-17 años, y en este momento a mis 23 años ya hay algunas cosas que si me pudieran llegar a provocar cringe de mi misma historia, o que sienta que no van o con algún personaje, o con lo que quiero que suceda en la historia, puede que algunos capítulos, sobretodo los primeros sean mas largos, agregando más detalles, no se si hayan notado que cada capítulo que subía era mas largo y al mismo tiempo más detallado, cosa que deseo que los capítulos tengan esas expectativas por igual.
Esto quiere decir que tendré que anular la publicación de los capítulos que se han subido hasta el momento, pero esto será temporal, poco a poco subiré los capítulos actualizados.
2.- Al menos o la mitad o la mayoría de las imágenes de la historia se pulirán o cambiará, obviamente con el paso del tiempo he mejorado mis habilidades de dibujo y de edición, por ello se modificará la portada de la historia, y en cuanto a la música que antes se podía adjuntar, veré como le hago, un paso a la vez.
Si alguien tiene algun comentario, duda o aportación lo estaré respondiendo, muchas gracias por todo amixes.
ESTÁS LEYENDO
South Park - The New Girl (Kyle & Tú) [EN EDICIÓN]
FanfictionHan pasado casi 6 años en South Park, nuestros chicos acaban de entrar a la preparatoria. Kyle, al ver que no hay ninguna chica de su gusto y que sus amigos tienen a una persona especial, está a punto de rendirse en el amor, pero no todo está perdid...