—Veo que hiciste nuevas amiguitas. —dice la mamá de Kyle haciendo que el se sonroje.
—Ella es __(TN), y ella es su prima Kendall, son las nuevas vecinas de enfrente. —dice Kyle.
—Mucho gusto señora Broflovski. —dije saludándola de mano, tratando de ser elegante y gentil.
—Mucho gusto. —dice Kendall mientras la saluda de mano.
—La familia de __(TN) me invitó a comer hoy, ¿Puedo ir? —dice Kyle haciendo cara de perrito mugroso, como si no me diera cuenta.
—Claro cariño, de hecho ésta noche invitaremos a los nuevos vecinos a cenar, los citaremos a las 8:00pm. —dice la señora Broflovski.
—Está bien, les haré el aviso. —dice Kyle.
—Otra cosa más cariño, necesito que vayas por Ike a la escuela y después pasen al mercado para comprar cosas que utilizaré para la cena de ésta noche, tengo que salir urgente y estaré algo ocupada. —dice la madre de Kyle mientras le da una lista y unos cuántos dólares.
—Ok mamá, no te preocupes. —dice Kyle mientras salimos de su casa, accidentalmente dejamos salir unas risitas.
—Nos vemos después señora Broflovski. —dijimos Kendall y yo al unísono.
Ámbas esperamos hasta salir de la casa de Kyle para poder estallar de la risa, cosa que hizo que Kyle pusiera cara de "WTF?"
—¿De qué se ríen? —pregunta Kyle confundido.
—Es que pusiste cara de perrito mugroso para convencer a tu mamá de ir a nuestra casa. —dice Kendall aguantando la risa.
—¿Y eso qué? —Kyle aún sigue confundido.
—Debiste ver tu cara, ¿Creíste que no nos íbamos a dar cuenta? —dije con mucha risa.
—No hice cara de perrito mugroso, hice cara del gato con botas de la película de "Shrek". —dice Kyle.
—Pues no te salió. —dije entre risas, Kendall estaba riéndose más ante el comentario de Kyle.
—Y yo creyendo que ya la había dominado. —dijo Kyle bromeando.
—Pues no mi estimado amigo pelirrojo, hasta a mi me sale mejor. —dije.
—¿Y por qué no la haces? —pregunta Kyle.
—Porque no es el momento indicado, y porque uno se enamora cuando activo el modo cariñosito. —dije victoriosa.
—Enséñamela. —Kyle insistió.
—No, no es el momento. —dije llegando a la primaria.
—Ejem, ejem. —se escucha una voz, Kyle y yo miramos a Kendall.
—¿Qué?, esta vez yo no fui. —dice Kendall.
—Ejem, ejem. —se escucha otra vez la voz y vemos que hay un niño jalándole el pantalón a Kyle.
—Hola Ike, ¿Cómo te fue? —dice Kyle.
—Bien, se me ocurrió una broma buenísima para Cartman. —dice Ike.
—No te mentía cuando dije que odia a Cartman. —dice Kyle.
—Acabo de darme cuenta. —dije.
—¿No vas a presentarme a tu novia? —dice Ike.
—¡No es mi novia!, ellas son mis amigas, __(TN) y Kendall. —dice Kyle algo nervioso y sonrojado en su primera frase.
—Hola Ike. —dijimos Kendall y yo al unísono.
ESTÁS LEYENDO
South Park - The New Girl (Kyle & Tú) [EN EDICIÓN]
FanfictionHan pasado casi 6 años en South Park, nuestros chicos acaban de entrar a la preparatoria. Kyle, al ver que no hay ninguna chica de su gusto y que sus amigos tienen a una persona especial, está a punto de rendirse en el amor, pero no todo está perdid...