POV'S JEM:
Otra vez viajando hacia otro país.
Ciudad nueva, casa nueva, escuela nueva y sobretodo vida nueva. Estaba cansada de esto, mamá siempre tenía que viajar por razones de trabajo y yo, claro, tenía que ir con ella y volver a comenzar todo de nuevo.
Odiaba eso, cada vez que conseguía acostumbrarme a mi vida nueva, mamá lo arruinaba todo, diciéndome que teníamos que mudarnos por razones de su trabajo.
Y saben lo difícil que es adaptarse a un lugar nuevo cada vez, sobretodo si esta vez ese lugar era al otro lado del mundo donde hablan otro idioma muy distinto al tuyo. Pues mi mamá es una empresaria muy reconocida y con "algo" de dinero; y no saben lo difícil que es conseguir verdaderos amigos que no estén contigo solo por tu dinero.
Y esta vez mi mamá fue demasiado lejos literalmente porque nos vamos a Corea del sur que es demasiado lejos, pero ya no puedo hacer nada porque sí, ya estoy aquí en Corea, en mi nueva preparatoria llamada Korean People High School, que es una universidad muy prestigiosa, por lo cual es muy costosa y la única manera de entrar es con una beca o con mucho, dinero, lo típico, así que en esta preparatoria hay personas muy inteligentes al igual que personas millonarias y caprichosas.
Como nadie conoce ni sabe quien soy voy a mentir y decir que entre aquí porque gané una beca, que no tengo mucho dinero y que esto de la beca es todo lo que tengo. ¿Por qué miento? Bueno, es que cuando tienes mucho dinero te hes difícil conocer y hacer verdaderos amigos que no estén contigo solo por dinero, es feo que te vean y crean que eres una "niñita engreída caprichosa" al igual que todas, solo porque tienes mucho dinero.
Además no miento del todo, no es por presumir pero...podría ganar una beca, tendré mucho dinero pero no soy tonta, ni mucho menos una cabeza hueca, la verdad soy muy buena con eso de los estudios.
Pero bueno dejo de hablar de mi y mejor les cuento como me va en mi primer día de preparatoria.
Mientras voy caminando por el pasillo, me siento algo incómoda por las miradas que se posan en mi, ya que digamos ¡no soy coreana! y eso se puede notar al ojo, literalmente, y eso me hace un tanto diferente y todas esas miradas sobre mi me ponen un poco nerviosa así que mejor me dirijo al patio trasero de la inmensa escuela, el patio trasero es gigantesco y muy bonito se parece a un gran parque lleno de pasto y flores por todos lados.
POV'S Kyungsoo:
Otra vez otro año más en esta preparatoria, menos mal este es mi ultimo año aquí, me pienso esforzar mucho para pasarlo y no quedarme en recuperaciones por las tardes, ya que en las tardes tengo que ir a trabajar en una heladería, una larga historia.
Bueno, hoy es el primer día de clases y me estoy dirigiendo a mi aula y si no me equivoco el timbre va a "TRINN...." tal y como lo dije odio esto, odio esta escuela, odio la vida, odio a las personas y odio todo. Luego de que el timbre suena tengo que dirigirme al aula.
Cuando llego al salón me encuentro con Sehun, mi mejor amigo.Sehun: Hyung, a los años te extrañé .- me dijo acercándose y dándome un abrazo a lo que yo le correspondo. -
Kyungsoo: igual yo, pero...eres exagerado eres solo fueron 3 meses.- lo miró con cara de "¿es enserio, niño? "
Sehun: Sí, pero fue el descanso mas largo, claro, si te la pasas todas las vacaciones en vacacional, como yo. -hizo puchero.
Kyungsoo: ¿Ves? Yo te lo dije, te dije que estudiaras para el examen final.- lo miré con enojo.
Sehun: -se quejó- pero tú sabes que no me gusta...y-
Se quedó un momento en silencio mirando algo detrás mío. Me dí la vuelta para ver que había captado su atención y me doy cuenta que se había quedado "embobado" con una chica que no era, bueno, "la más guapa de la escuela" que digamos, era de estatura mediana pelo largo, lacio y negro; ojos color oscuro, por lo que veo es una chica nueva y tampoco es de aquí de corea, pero se ve que es una chica adinerada y por lo tanto debe ser caprichosa, engreída y hueca, no quiero sonar más grosero pero ha de ser al igual que todas las chicas de aquí.
Kyungsoo: ¡Hey Sehun! Kyungsoo llamando a Sehun- le digo agitando mi mano al frente de su rostro.-
Sehun: ¿Uhm? Lo siento, Hyung es que, esa chica es Wow...¿Me entiendes, verdad?- dijo dándole un leve golpe en el hombro.
Kyungsoo: Claro...-le dije rodando los ojos-
En ese momento llegó la profesora y todos nos sentamos, claro Sehun se sentó conmigo. Todos tenían asiento menos la chica nueva, pero cuando Sehun se iba a parar para sederle el asiento, Kai la invita sentarse con él, a lo cual la chica le sonríe y se sienta con a su lado.
Por lo que veo es una cualquiera, como todas las de acá, todas las mujeres son iguales.
POV'S JEM:
Cuando me fui al gras a sentarme bajo un árbol, un poco alejado sólo para poder descansar y pensar tranquila, al fin paz, estoy apunto de sentarme y toca el bendito timbre, renegando me tuve que poner de pie y dirijirme al Salon de clases.
Cuando llego a mi aula me doy cuenta que otra vez se me quedan mirando, otra vez me siento incómoda. Además había un chico alto de pelo negro, muy lindo por cierto que me miraba y en eso me sonríe a lo que yo me ruborizo levemente, en ese momento entra la profesora a clases.
La profesora ordenó que todos se sentaran, cuando todos estaban sentados yo era la unica que estaba de pie, yo no sabía que hacer, pero en ese momento un chico alto de tes morena me pide que me siente con él con una sonrisa, a lo que yo voy y me siento a su lado.
XX: ¡Hola! Un placer, nueva ¿verdad?- enarca una ceja.
Jem: Eh, Hola, es un placer, y sí, soy nueva.- sonrio amablemente.
XX: ¡Oh! Eso explica porque jamás te había visto- ríe leve- en ese caso un placer, me llamo Kim Jong In pero me puedes decir Kai.- me dice sonriendo.-
Jem: Mucho gusto, me llamo Jem y y no soy de acá, por si no lo había notado- bromeo.
Kai: ¡Oh! Eres extranjera, no lo había notado- ríe - siempre quise conocer a una, dicen que son muy lindas y dejame decirte que acabo de confirmarlo.- me dijo sonriendo a lo que yo me sonrojé.-
En eso la profesora comienza a hablar.
Profesora: Buenos días alumnos, bienvenidos a su primer día de clases, déjenme decirles que los extrañé mucho y además estoy viendo caras nuevas.- dijo mirándome-. Señorita, podría pasar adelante y presentarse, por favor.-dijo dirigiéndose a mi.
A lo que yo me levanto del asiento y voy al frente.
Jem: Eh, para comenzar, ¡Hola! Un gusto, me llamo....
ESTÁS LEYENDO
¿Te odio?-Do Kyungsoo
Fanfiction•Jem, es una chica de 18 años de edad, nacida en Latinoamérica, que por el trabajo de su madre ha tenido que viajar a Corea. Ahí entra a una escuela muy prestigiosa y costosa llamada "Korean People High School" en el cual conocerá por casos y coin...