Pov Tn:
Tn: EH...yo...esta...-.dije rascandome la nuca.-.lo olvide en mi casa.-.dije dándome por vencida.-
Profesora Lee: no lo puedo creer señorita Killer.-.dijo indignada.-.pensé que usted era diferente pero por lo que veo usted es igual a las demás chicas de acá que sólo están acá por el dinero de sus padres que decepción señorita Killer...claro a excepción de usted señorita Fox.-.dijo dirigiéndose a Alice.-.usted es una fabulosa estudiante.-. En cuanto a usted señorita Killer supongo que reprobara la clase.-.
Tn: pero...
Srta. Lee: lo siento mucho sino quiere reprobarlo tendrá que quedarse en las tardes a recuperar el curso.-.
Tn: no hay otra manera?.-.
Srta. Lee: lo siento pero no.-.dijo cortante.-.entonces nos vemos los miércoles y viernes en las tardes señorita Killer.-.dijo entregándome un papel celeste.-.la esperó mañana en la tarde aquí mismo en el laboratorio.-.dijo y se marchó a la siguiente mesa.-.
Alice: Wow enserio lo siento Tn.-.dijo Alice dándome unas palmadas en la espalda.-.
Tn: no te disculpes...no es tu culpa.-.dije y me cruce de brazos en la mesa y oculte mi cara en estos.-. Este sera un largo año en la preparatoria.-.dije suspirando.-.
Pov Kyungsoo:
La profesora ya estaba a dos mesas adelante de la nuestra estaba muy nervioso no sabia lo que le iba decir tal vez si le decía: "Es que yo iba caminando feliz por los pasillos del edificio y de la nada una chica se me cruza y se tropieza conmigo y destroza mi trabajo". Tampoco le podía decir eso, porque en cierta parte también fue mi culpa porque no me fije por donde iba. Espera eso es verdad no fue solo su culpa también fue mi culpa y yo le eche toda la culpa a Tn...además...¡YO NUNCA ESTOY FELIZ!.
Kai: hey...enano.-.dijo kai sacudiendo su mano enfrente de mi cara.-. ¿En que piensas? Como sea ¿ese es mi trabajo?.-.dijo señalando la maqueta que estaba en mi al frente.-.
Kyungsoo: ¿Que? Oh! Si ese es.-.dije entregándoselo.-.
Kai: Wow esta vez te lusiste enano tengo que admitir que tienes talento.-.dijo fascinado viendo el trabajo.-.te quedo muy bien tengo que aceptarlo creo que deberías hacer mis trabajos mas seguido.-.dijo divertido.-.
Kyungsoo: ¡hey! para comenzar deja de llamarme enano que no soy tan bajo otra cosa es que tu seas un poste andante, segundo gracias y tercero ¡estas loco si crees que te voy hacer otro trabajo! Porque...-.
Srta. Lee: joven Kyungsoo ¿se encuentra usted bien? ¿porque esta apuntando y hablándole así de esa manera al joven JongIn?.-.dijo molesta.-.ahora mismo tome asiento y muestreme su trabajo.-.dijo alterada.-.
Kyungsoo: EH...yo...este...no lo traje.-.dije rascandome la nuca.-.lo lamento.-.dije apenado.-.
Srta. Lee: que decepción joven Do otra decepción.-.dijo indignada.-.no le queda de otra que quedarse en las tardes no lo puedo creer jamas pensé que le diría esto pero "lo veo mañana miércoles y viernes en RECUPERACION".-.dijo dándole mas énfasis a la ultima palabra.-.lo lamento mucho joven Do.-.dijo y me entrego un papel celeste.-. Como sea y usted joven Kim muestreme su trabajo.-.dijo dirigiéndose a kai.-.
Kai: aquí esta Srta. Lee.-.dijo mostrándole "mi" trabajo.-.estuve haciéndolo toda la noche y estoy muy cansado pero todo sea por una buena calificación.-.dijo haciéndose el inocente el muy mentiroso ese.-.
Srta. Lee: Wow tenemos a otro artista en clase.-.dijo dirigiéndose a kai.-.usted y la señorita Fox realmente son muy buenos en el arte enserio mis felicitaciones joven Kim usted y la señorita Fox deberían inscribirse al concurso de arte que realiza el colegio en el otoño.-. Dijo fascinada.-.
Kai: oh! Emm.. Si claro...porque no.-.dijo nervioso.-.me encantaría mostrar mi arte al mundo.-.dijo el tonto ese.-.
Srta. Lee: jaja claro joven Kim seria asombroso felicitaciones.-.dijo llendose a la otra mesa.-.
Kai: Gracias ena...quise decir "Kyungsoo".-.dijo sarcástico.-.y por cierto te hubiera golpeado por haberme hablado de esa manera pero menos mal para tu suerte apareció la profesora sino ahora estarías en el piso gritando de dolor, porque nadie me habla así entendiste? Y yo te llamo como se me de la gana ¿Arasso? ¿"ENANO"?.-.me dijo amenazante colocando su dedo fuertemente sobre mi pecho.-.
Kyungsoo: idiota.-.dije susurrando.-.
Kai: ¿que dijiste?.-.me dijo amenazante.-.
Kyungsoo: dije que si entendí.-.dije tratando de ocultar mi ira.-.
Kai: eso pensé.-.dijo y se sentó en su lugar.-.
Pov Tn:
Trate de concentrarme en toda la clase pero no podía realmente estaba preocupada sobre que me diría mi madre sobre esto de recuperación jamas había estado en recuperación menos en las tardes.
Alice: hey Tn ¿en que piensas? debemos irnos a la siguiente clase.-.me dijo guardando sus cosas en su mochila.-.
Tn: que!? Lo siento no escuche la campana.-.le dije cogiendo mis cosas y guardándolas en mi mochila.-.pero gracias ¿la siguiente clase nos toca juntas?.-.le pregunte.-.
Alice: si te toca derechos humanos, supongo que si.-.
Tn: ¡Genial! Sí me toca derechos humanos. Que bien al menos contigo la clase sera menos aburrida.-.le dije sonriendole.-.
Alice: jaja lose soy genial.-.dijo haciendo pose de diva.-.
Tn: claro... Solo ten cuidado al escribir que podrías arruinar tus uñas.-.le dije burlandome de ella.-.
Alice: ¡hey...!.-.dijo haciéndose la ofendida.-.¡Espera! ¿eso podría pasar?.-.me dijo asustada.-.
Tn: claro que no tonta, sabes que; mejor vámonos.-.le dije.-.
Alice: que graciosa.-.me dijo sarcásticamente.-.y no me llames así.-.me dijo haciendo aegyo.-.y sí mejor vámonos antes de que me sigas insultando e hiriendo mi corazón.-.dijo haciéndose la dolida.-. Let's go!.-.
Tn: hey! No sabia que hablabas inglés.-.le dije impresionada.-.
Alice: sí, un poco la verdad algunas palabras de básico 1 y hello!.-.
Tn: jaja tu si te pasas.-.dije riendome a carcajadas.-.
Alice: hey!...-.dijo haciendo puchero.-.ya no te burles y vámonos.-.me dijo y me agarro del brazo y literalmente me arrastró hasta el aula de derechos humanos.~ashh... esta chica enserio se pasa...~.-.me dije mentalmente.-.
ESTÁS LEYENDO
¿Te odio?-Do Kyungsoo
Fanfic•Jem, es una chica de 18 años de edad, nacida en Latinoamérica, que por el trabajo de su madre ha tenido que viajar a Corea. Ahí entra a una escuela muy prestigiosa y costosa llamada "Korean People High School" en el cual conocerá por casos y coin...