Pov's TN:
Giré mi mirada y pude ver a un Kyungsoo con la cara llena de mostaza, la verdad fue una escena muy graciosa. Decidí ir a sentarme con ellos ya que había unos espacios al lado del él y su amigo.
– ¡Chicos! ¿Qué hay? ¿Podríamos mi amigo y yo sentarnos aquí? – dije señalando los asientos vacíos al lado de Kyungsoo. Ellos solo asintieron.
–Por cierto él es Chen –dije presentándocelos – ¡Va un grado más que el nuestro! – sonreí.
–¡Hola! – dijo Sehun de manera muy animada, agitando su mano como saludo.
– Hola...– dijo con desgano Kyungsoo, algo que ya no me sorprende–
–¡Hola! ¡Un placer! Soy Chen! Y si ustedes son amigos de Jem, ¡tambien son mis amigos! –sonrió- ¡espero poder llevarnos bien! - extendió su mano.
– ¡Claro! – dijo Sehun estrechando su mano de manera muy animada–
–Como sea...–dijo Kyungsoo ignorando a Chen y miró hacia la cancha.
–Oye Jem, ¿Quiéres algo para comer? Ahora estoy llendo a comprar, ¿no se te antoja algo? – me sonrió.
–¡No gracias! Vine desayunando– mentí.
– Bueno, y ustedes chicos ¿no quieren algo? – les preguntó.
–Que te largues de mi vista...– Kyungsoo fingió una sonrisa–
–¡SODA! - lo interrumpió Sehun – ¡Queremos soda! – sonrió –.
Chen rió y asintió – De acuerdo. ¡Vuelvo en un momento! – sonrió y se fue.
Cuando Chen se fue, me di la vuelta y quedé en frente de Kyungsoo.
– ¡¿Se puede saber que sucede contigo?! – lo encaré con los brazos cruzados – ¡Me sorprende la manera en la que estás actuando! – dije con el ceño fruncido.
POV'S Kyungsoo:
No sabía que responder, no esperaba que me dijera eso y sobretodo de tal manera. Quería responderle pero ni yo sabía la respuesta de porque actuaba de esta manera. Estoy actuando de una manera inmadura y tonta, no sé porque. Le responderé como se debe y le diré que no lo sé, así quedaré bien con ella y evito discusiones.
–¡No sucede nada conmigo! – dije con el ceño fruncido. ¡Ay no! Retráctate Kyungsoo y hablale como se debe – ¿¡Cómo que te sorprende!? Yo estoy normal y siempre actuo de esta manera talvez no te hayas dado cuenta por estar pasando mas tiempo y prestándole mas atención a ese tal "Chen" – dije colocándole mas énfasis al nombre. ¡Ay No! Kyungsoo acabas de arruinarlo, eres un idiota.
Le daba miradas a Sehun para que me ayudará con esta situación, ya que el ambiente se notaba algo tenso y Jem estaba...la verdad no lo sé. Su cara no tiene ninguna expresión.
–Eh...Yo...– ¡Bien! Parece que capto mis indirectas y va a ayudarme. –Iré a ver porque Chen tarda tanto con la comida – dijo y se fue corriendo.
Prometo que cuando vea a ese rubio teñido lo estrangularé hasta que se vuelva morado.
En este momento no sabía que pensar, realmente estaba algo asustado y algo nervioso por la respuesta de Jem, era sorprendente todo lo que me hacía sentir esta niña. No sabía que me iba a responder.–¿Estás celoso? – sonrió de lado. A lo que yo me sorprendí, no me esperaba esa respuesta y menos esa reacción– ¡Kyungsoo está celoso!–dijo con una sonrisa y elevando un poco el tono de su voz –Ya me parecía raro...– peñisco mi mejilla.
Quité su mano de mi mejilla bruscamente – ¡No estoy celoso!– la verdad, no sabía si estaba celoso, jamás me había pasado, así que no lo sabía.
–¿Así? - enarcó una ceja –Pues por lo que acabas de decir parece ser que estas celoso de que pase mucho tiempo con Chen–.
–¿Porque lo estaría? –miré hacia otro lado – Si tú y yo no somos amigos, no somos nada – dije sin pensar.
Al voltear la mirada pude ver que la expresión de Jem había cambiado a una de decepción y tristeza.
–Sí...tienes razón – fingió una sonrisa – Sabes...iré a ver porque los chicos tardan tanto también, quien sabe sino se han comido nuestra comida – bromeó y se fue.
Cuando se fue me abofeteé
mentalemente ¿Por qué hice eso? Soy un idiota, como puedo ser tan insensible. Aunque es verdad, ella y yo no somos nada, ¿tal vez "amigos"? No lo sé...pero estoy seguro que los amigos no sienten esto que yo siento por ella. Pero ¿Qué es lo que siento? Ni yo lo sé.POV'S Jem:
Me fui del lugar con la excusa de que iría a ver a Chen y Sehun, pero realmente me dirigía al baño quería lavarme el rostro.
Pero, ¿Por qué? ¿Por qué me siento así? Él tiene razón, no somos nada, mucho menos amigos, pero, ¿Por qué me dolió que me lo dijera? Se supone que eso ya lo sabía, ¿por qué me sorprendo? ¿Por qué mis ojos de están humedeciendo?
–Abriré el caño para poder lavarme la cara, eso me hará mejor– hablaba en voz alta mientras me miraba al espejo.
Mi ojos estaban enrojecidos y se podía notar que había llorado, aunque hubiera sido inconscientemente.
–¿Por qué? ¡¿Por qué lloras?! – me grité – Eres una tonta al pensar que podrías ser amiga de un tipo como él, al pensar que... Pasaría otra cosa... – murmura lo último.
Me sobresalté al ver que alguien abría una de las puertas de los baños detrás mío.
Una chica, de ropa casual me miraba raro, al parecer había escuchado todo lo que había dicho, fue a lavarse las manos un poco lejos de donde estaba yo, no dejaba de mirarme raro, al terminar cerró el lavabo y se fue corriendo del baño.
–Bien hecho, eso te pasa por de ir tus pensamientos en voz alta, Jem– bufé.
En ese momento otra puerta se abrió y otra chica apareció de ella, esta también me miró raro.
–¡¿Es en serio?! – grité enojada y salí avergonzada del baño.
Muy bien, ahora sí, a buscar a Chen y Sehun, apuesto a que ya se comieron lo que les pedimos.
El pasillo hacia la tienda está algo alejado, pero ¡Ahí están! Detrás de eso casilleros. Solo tengo que cruzar estos pasillos y...
–¡Jem! – Escuché una voz familiar que me llamaba – Aquí estás – murmuraba agitado, por lo que veo había estado corriendo.
– Kyung Soo... –murmuré – ¿Qué sucede? – lo miré algo nerviosa, intentando que no notará que había estado llorando.
–Quiero, quiero hablar contigo – decía más tranquilo – Quiero disculparme por lo de antes y decirte que...
–¡Jem! ¡Kyungsoo! –unas voces lo interrumpieron. Eran Chen y Sehun – Lamentamos la demora, ¿Qué hacen acá solos en los pasillos? – nos miraban curiosos.
–Eh... – Kyungsoo y yo nos miramos, intentando pensar en algo convincente que responder.
Lo lamento...
Hubo algunos pequeños cambios, la protagonista ahora lleva el nombre de Jem, espero no les diaguste, es que el nombre de una raya no se veía tan bien que digamos, espero su comprensión ❤
-Clau16-
24/09/17
ESTÁS LEYENDO
¿Te odio?-Do Kyungsoo
Fanfic•Jem, es una chica de 18 años de edad, nacida en Latinoamérica, que por el trabajo de su madre ha tenido que viajar a Corea. Ahí entra a una escuela muy prestigiosa y costosa llamada "Korean People High School" en el cual conocerá por casos y coin...