Pov Kyungsoo:
Cuando termine de limpiar la cafetería me fui corriendo hacia mi casa porque ya estaba oscureciendo y necesitaba hacer dos maquetas.
Cuando llegue a mi casa me encontré con mi hermanita Sun Hi de 5 años y mi hermano Chom Dae de 11 años.
Cuando SunHi me vio corrió a abrazarme.
SunHi: Kyungie..!!! Te extrañe.-.me dijo abalanzándose sobre mi a lo que yo la cargue.
Kyungsoo: ¿como esta la pequeña mas linda de este mundo?.-.le dije dándole un besito en la frente.-.
SunHi: Bien. Te estábamos esperando para cenar.-.
Y en ese momento apareció mi hermanito ChomDae.
ChomDae: Kyungsoo hasta que porfin llegaste; te estábamos esperando para cenar.-. En ese momento baje a SunHi e hice nuestra chocada de manos con mi hermano ChomDae.-.¿porque llegaste tarde?.-.dijo.-.
Kyungsoo: emm.. Porque... SunHi te gustaría ir a buscar a mamá y decirle que ya llegue.-.
SunHi: claro oppa.-. Me dijo y subió las escaleras en busca de mamá.-.
Kyungsoo: emm... ChomDae lo que sucede es que tuve un problema y tuve que ir a la dirección y como castigo tenia que quedarme a limpiar la cafetería.-.
ChomDae: ¿problemas? Kyungsoo que sucedió? Tu sabes que si mamá se entera podría hacerle daño. Como se pondria al enterarse que su hijo mayor y nuestro ejemplo a seguir tuvo problemas y tuvo que irse a la dirección?.-.
Kyungsoo: lo se por eso mismo no quiero que se entere no volverá a pasar se los prometo pero no le digas a mamá le podría hacer mal ¿porfavor?.-.
ChomDae: ay Kyungsoo solo por esta vez, además no quiero que le pase nada malo a mamá sólo por eso.-.
Kyungsoo: gracias ChomDae eres el mejor.-.
ChomDae: ya lo se.-.
Señora Do: Kyungsoo hijo por fin llegaste ¿que sucedió?.-.esa era mi mama que bajaba de las escaleras.-.
Kyungsoo: nada mamá es que tenía que quedarme a un curso extra y tenia que quedarme un poco mas tarde lo siento no volverá a pasar.-.
Señora Do: okey hijo pero no me vuelvas a preocupar de esa forma por favor ¿Arasso?.-.
Kyungsoo: Arasso ma.-.dijo riendo y haciendo una reverencia.-.
Señora Do: bueno entonces a cenar y...-.
Kyungsoo: lo siento mama no cenaré hoy con ustedes tengo mucho trabajo que hacer para mañana y no puedo perder ni un segundo mas lo siento ma.-.
Señora Do: pero Kyungsoo...-. Me dijo pero no pude escucharla porque comencé a subir las escaleras y me encerré en mi habitación.
Y así me quede toda la noche en mi habitación elaborando maquetas de la contaminación en Corea y después de 10 horas de trabajo termine a las 5 am y me quede dormido en mi mesa.
Me desperté a las 7:45 am era muy tarde me había quedado dormido y yo entro a clases a las 8:15 y la escuela esta a 30minutos de aquí y aun no he desayunado. Lo único que hice fue ir al baño y lavarme la casa y los dientes no era necesario cambiarme ya que tengo puesto el uniforme ya que me quede dormido con el uniforme ayer. Baje las escaleras y salude a mi mamá y a mís hermanos y salí corriendo hacia la parada de autobuses y cuando llegue el bus ya se había ido y eran las 7:55am lo único que me quedaba era ir corriendo y eso hice corrí lo mas rápido posible para no llegar tarde.
Pov (tn):
Estaba durmiendo plácidamente en mi cama hasta que mi alarma me hace levantar y con la pereza mas grande del mundo me tuve que levantar estaba muy cansada ya que anoche estuve haciendo mi maqueta pero la termine talvez no sea la mejor pero lo logre. Fui al baño me bañe;me vestí luego baje al comedor a desayunar y como siempre no encontre a mi mama solo a Bertha mi segunda madre. Bueno Bertha no es mi segunda madre pero la quiero como tal ella es nuestra "empleada" pero no me gusta llamarla así, así que le digo noona de cariño,ella siempre me a cuidado desde que tengo memoria y siempre ha estado ahí para apoyarme a veces pienso que es mejor madre mas que la verdadera madre que yo tengo.
Tn: buenos días noona.-.le dije dándole un beso en la mejilla.-.que de rico me preparaste hoy?.-.
Bertha: unos ricos panqueques con miel y un jugo de frutas.-.
Tn: mm.. Suena delicioso gracias noona y... Sabes donde esta mi madre?.-.le dije seria.-.otra vez no esta en el desayuno.-.
Bertha: ella tuvo que salir temprano a trabajar tenia una junta lo siento Tn.-.me dijo apenada.-.
Tn: no, no te disculpes no es tu culpa siempre es lo mismo nunca tiene tiempo para nada ni siquiera para pasar tiempo con su única hija.-.dije y lance un gran suspiro.-.bueno creo que ya debo irme.-.dije levantandome de la mesa.-.
Bertha: pero linda no has probado tu desayuno aun.-.
Tn: lo siento Bertha creo que no tengo hambre.-.le dije desanimada.-.bueno ya me voy chau Bertha.-.Y salí de mi casa dando un fuerte portazo. Y le pedí a Robert nuestro chofer para que me lleve a la escuela.
Pov Kyungsoo:
Estaba corriendo a toda velocidad para evitar no llegar tarde a clases y si llegue a las 8:10 oh si lo logre menos mal no vine en auto porque había mucho tráfico.-dije para mi mismo.-.
Cuando entre al colegio me fui a mi casillero a dejar algunos libros y deje una de las maquetas en el suelo para poder sacar algunos libros. Cuando término de sacar todo lo necesario de mi casillero toca el timbre que anuncia el comienzo a clases así que cojo mis libros y una maqueta y me dirijo a la clase de Sociales pero cuando estaba apunto de entrar a la clase me acorde que deje mi maqueta en los pasillos así que tuve que regresar a los pasillos a recoger la maqueta.
Pov Tn:
Cuando Robert saco el carro para poder llevarme a clases en el camino nos tuvimos que detener porque el tráfico no nos permitía avanzar y faltaban 5minutos para que las clases iniciaran y la escuela estaba a 10 minutos así que le dije a Robert que me iría caminando para ser mas exacta corriendo y eso hice baje del auto y corrí lo mas rápido posible para llegar temprano a clases.
Cuando llegue a la entrada del colegio escuche que el timbre sonó así que entre corriendo al colegio, iba a llegar a mi clase de Sociales hasta que tropiezo con alguien y caígo al piso. Cuando alzo un poco la vista lo único que puedo ver es a un chico tirado en el piso no puedo ver muy bien su cara ya que su cabello lo tapa un poco pero logro notar que la maqueta que el chico llevaba quedo destrozada. Cuando el chico alzo la mirada me doy cuenta que era... Ay no...
ESTÁS LEYENDO
¿Te odio?-Do Kyungsoo
Fanfiction•Jem, es una chica de 18 años de edad, nacida en Latinoamérica, que por el trabajo de su madre ha tenido que viajar a Corea. Ahí entra a una escuela muy prestigiosa y costosa llamada "Korean People High School" en el cual conocerá por casos y coin...