Maraton 4/4

293 22 34
                                    

Pov Tn:

Cuando entramos a la cafetería, sin pensarlo Alice fue directo hacia donde estaba la comida, arrastrandome con ella.

Al llegar hacia donde estaba la comida, me fijo que en la fila Kyungsoo esta 4 personas mas adelante y una chica rubia esta literalmente pegada a su brazo, por lo que veo es muy unida a Kyungsoo, probablemente sea su novia. Pero no me debe interesar eso ¿verdad? Kyungsoo no es nada mio así que bien por el.

Nos servimos nuestra comida, yo simplemente cogí una ensalada, una ensalada y agua mineral. A quien engaño me cogí una hamburguesa de pollo con papas fritas, un pie de limón y jugo de naranja. Alice escogió lo mismo a excepción que ella es vegetariana y pidió un emparedado de tofú.

Llegamos hacia nuestra mesa y literalmente nos devoramos nuestros almuerzos, en menos de 5 minutos ya habíamos terminado nuestros emparedados. Pero luego nos controlamos y comimos mas lento y estuvimos conversando de cosas y datos sobre nosotras.
Como que Alice tiene madre latina pero padre coreano. Sabe hablar español, coreano,chino, francés y algo de inglés. Tiene un hermano menor de 5 años. Y que sus padres son dueños de una empresa de tecnología muy famosa en Corea. Luego estuvimos hablando de cosas sin sentido que nos hacían reír.

Pov Kyungsoo:

Al llegar a la cafetería me solté del agarre de Jiah y me fui a la fila para recibir mi comida. Pensé que me había liberado de ella pero al voltear me doy cuenta de que ella esta atrás mio y otra vez esta sujetada de mi brazo.

Jiah: kyungie porque me dejaste sola allá en la puerta.-.dijo haciendo puchero.-.recuerda que soy nueva y el profesor te encargo mostrarme la preparatoria.-.

Lo único que hice fue bufar e ir con mi almuerzo hacia mi solitaria mesa. Al sentarme me doy cuenta que Jiah también se sienta en la misma mesa que yo.

Kyungsoo: ¿que haces?.-. pregunte confundido.-.

Jiah: ¿no es obvio?, me siento a comer contigo.-.

Kyungsoo: lo siento pero yo como solo.-.dije frío.-.

Jiah: lo se, por eso es que me siento contigo, "duh" para que no estés solo.-.dije sonriente.-.de nada.-. Dijo abrazandome.-.

Kyungsoo: ¿que haces?.-.dije alejándola de mi bruscamente.-. Gracias pero no gracias, yo como solo porque quiero y estoy bien así, así que me harías el favor de irte.-.dije apunto de perder la paciencia.-.

Jiah: Kyungsoo, deja de bromear, no es necesario que mientas conmigo, yo me quedare a comer aquí contigo, así no estarás solo.-.dijo comenzando a comer.-.

Yo me levante bruscamente de la mesa, cogí mi bandeja y me dirigí hacia otra mesa. Jiah me miraba sorprendida pero no le hice caso y voltie la mirada hacia el otro lado y pude ver a Tn riendo, tengo que admitir que es linda y mucho mas cuando sonríe.

Pov Jiah:

No puedo creer que kyungie me haya tratado de esa manera. Me doy cuenta que mira mucho a la chica de pelo negro que por lo que veo no es coreana. Como sea Kyungsoo tu vas a ser mio y nadie va a detenerme cuando yo quiero algo lo consigo.

Luego de 15 minutos suena el odioso timbre y automáticamente me dirijo hacia Kyungsoo y me sujeto de su brazo.

Jiah: kyungie me toca lenguaje y literatura podrías llevarme hacia el salón de clases.-.dije haciendo aegyo.-.

Kyungsoo: Jiah lo siento pero no me toca esa misma clase, el salón esta al final del pasillo a la derecha. Y si me disculpas tengo que llegar a mi clase.-.me dijo librándose bruscamente de mi agarre.-.

Y simplemente se fue dejandome otra vez con la palabra en la boca. Eres un poco difícil Kyungsoo pero ya caerás creeme todos lo hacen. Solo espera.

Pov Tn:

Cuando sonó el timbre me tuve que separar de Alice ya que no le tocaba el mismo curso que yo a ella le tocaba biología y a mi Lenguaje y literatura. En el camino me encuentro con una chica bastante linda era rubia y se notaba que no era coreana me alegra no ser la única. Ella se acerco a mi.

Xx: hola, por favor podrías decirme donde queda el salón de lenguaje y literatura.-.me pregunto muy amablemente.-.

Tn: claro! Me toca justo esa misma clase, sólo sigueme.-.ella me sonrió y me siguió.-. Por cierto me llamo Tn y tu.-.

Xx: Jiah puedes llamarme Jiah.-.

Tn: oh ahora que me acuerdo me pareció verte en otro lugar.-.me puse a pensar.-. Oh tu eres la de la cafetería, la que estaba sujeta al brazo de Kyungsoo.-

Jiah: Si! Espera lo conoces?.-.

Tn: claro, no somos amigos pero digamos que estamos progresando.-.dije sonriendo.-. Y tu? Seguro debes ser su novia.-.

Jiah: que!? Porque lo dices?.-.

Tn: los vi muy pegados y cariñosos en la cafetería así que pensé que eran algo mas que amigos.-.

Jiah: oh claro! Y si! Tienes razón es mi novio Kyungsoo es mi novio, "MIO" mi novio, no esta soltero ni disponible, es "MIO", mencione que es mi novio?.-.

Tn: Si! Y muchas veces, creeme que lo tengo claro.-.dije fingiendo una sonrisa.-.

No se pero no me sentí muy bien cuando dijo que era novia de Kyungsoo, sentí algo en el estomago y sentí una sensación rara.

Tn: bueno ya llegamos.-.le dije a Jiah saliendo de mi trance.-.

Jiah: asombroso, bueno deberíamos entrar.-.dijo.-.

Y así fue entramos y no sentamos en los únicos lugares que quedaron disponibles. Lamentablemente no le puse mucha atención a la clase y que aún tenia lo de Kyungsoo en mi mente no sabia que tenia novia, bueno no digo que sea necesario que me diga ¿no? No somos ni siquiera amigos así que no debería importarme ¿verdad? Pero no se porque siento una sensación rara en mi cuerpo. Mejor prestó atención a la clase a ver si así me pasa la sensación.

Pov Jiah:

Estoy tan feliz cumplí mi cometido, ahora esa pelinegra llamada ¿Tn? estará lejos de mi kyungie. No puedo creer que se lo haya creído eso de que Kyungsoo y yo somos novios. Al menos eso la mantendrá lejos de Kyungsoo se nota que le gusta mi kyungie, pero no voy a permitir que me lo quite el es mio.

Olis a todas \(•3•)/ regrese se que me odian por no actualizar lo siento enserio, no tuve una buena semana enserio ya tenía la mitad del capitulo pero me sentí mal y no lo pide continuar lo siento mucho se que me odian pero yo las amo <3 y quiero agradecerles ya que el libro llego y hasta paso los 1k así que muchas gracias en serio las amo <3 y desearles un feliz 2016! Pasado -_- bueno y primero actualizar mas seguido, bueno esperó que les guste el cap que va dedicado a @Carengu que me lo a estado pidiendo gracias por su apoyo a todas <3 \(^_^)/
Saranghae Exo-L Forever <3 \(^3^)/

-Clau<----- (desde hoy ese sera la marca del libro ^^) bye <3

¿Te odio?-Do Kyungsoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora