Pov's Tn:
El día de hoy es viernes, mañana es el partido de fútbol del equipo de la escuela, Kai me invitó a ver partido aunque Alice no confía en él iré, pero no solo porque me invito sino porque quiero apoyar al equipo y me gusta el deporte.
Las clases pasaron de lo mas normal y cuando terminaron las clases seguía lloviendo. Pero adivinen, tengo un paraguas, ¡Si! Este mal clima no arruinará mi buen humor. Todo el día estuve sonriendo. A Alice le causo gracia y todo el día estuvo insistiendo cual era la razón por la que estaba tan feliz, yo solo le respondía porque si. Ella me golpeaba cada vez que decía eso, mas adelante me vengaré.- ¡Hola Tn! -grito alguien.
Levante la mirada y me encontré con esa hermosa sonrisa.
- ¡JongDae¡ - grite emocionada y corrí hacia él que estaba esperando el autobús.
Pero como mi torpeza es enorme cuando estaba apuntó de llegar me resbalé con la acera mojada por la lluvia, me esperaba un fuerte golpe con el piso así que cerré los ojos pero no sentí el duro y frío piso, abrí los ojos y me encontré con unos hermosos ojos y una sonrisa de medio lado.
Chen me había atrapado antes de caer.- ¿ Te encuentras bien? - dijo sacándome de mi trance .
- EH? Sí! Estoy bien , claro gracias a ti, porque si tu no me hubieras sujetado hubiera caído al frío suelo, que por cierto esta mojado, además hubiera sido muy vergonzoso, pero tu reaccionaste antes y me cogiste entre tus brazos que por cierto son fuertes y...mejor me callo -. Dije avergonzada.
El rió.
- No te preocupes, gracias por cierto - dijo guiñando un ojo.-Pero sólo a ti se te ocurre correr cuando esta lloviendo y la acera esta mojada -. Dijo riendo a carcajadas.
Lo fulmine con la mirada .- De acuerdo, de acuerdo lo lamento, pero miremos el lado bueno estas bien. - dijo con esa hermosa sonrisa.
- Si lose...pero no sirvió de nada ahora ambos estamos mojados y te hice perder tu bus y...ahí va mi bus...- dije señalando mi bus que se iba -. Lo lamento, en ese caso me hubieras dejado solo caer -. Baje la vista.
- Aunque hubiera sido muy divertido verte caer -. Dijo levantando mi mentón con su dedo - ambos estamos juntos! Aunque mojados pero juntos, además...-.
- Además?...-. Pregunté dudosa.
- Puedo acompañarte hasta tu casa y por fin saber donde vives, para así poder secuestrarte-. Sonrió y guiño un ojo.
Yo sólo reí, este chico sabia como hacerme sonreír. Asentí con una sonrisa y ambos, sin importar si nos caemos, corrimos bajo la lluvia hasta llegar a mi casa, en ciertas ocasiones Chen me cargaba, yo solo reía y lo golpeaba y así seguimos hasta llegar a mi casa.
Pov's Kyungsoo:
¿Por qué? El día estaba asombroso, hice enojar a mi hermano menor, a Kai lo mordió el Hámster mascota del salón, el día esta hermosamente nublado y lloviendo, pero tenia que ver esa escena, a Tn en los brazo de JongDae, el chico un grado mayor que nosotros, súper guapo, inteligente, parte del equipo de fútbol, perfecto para cualquier chica, y tenia que escogerla a ella.
No se que paso pero después de ver esa escena y de como luego se iban riendo, mi felicidad se desvaneció instantáneamente, no debería ser así, el día fue asombroso debería estar feliz, pero cada vez que pienso en esa escena se me borra la sonrisa. Esto esta mal ¿Porque me pongo así por una simple escena? ¿Por que siento esto? ¿ Por que me haces sentir esto..."Tn"?~ Al día siguiente ~
Me levanté de mala gana, enserio no quiero ir a ese tonto partido de fútbol, pero Sehun ya había comprado los boletos y además dijo que me recompensaría si lo acompañaba, así que no me quedo de otra y aquí estoy en la entrada de la Universidad esperando al puntual de mí amigo. Hasta que por fin lo veo llegar en su asombrosa moto.
- Vaya Asombrosa y genial Bestia -. Dije asombrado.
- Gracias! Suelen decirme que soy genial y asombroso pero no nunca lo espere de ti Hyung gracias...-.
- Hablaba de la moto -. Lo interrumpi.
- Oh...EH ...igual gracias, y por si te lo preguntas, Sí! Si es mio, regalo de mi madrina por ser sábado -.
- ¿Ventajas de ser rico? -.
- Ventajas de ser rico -. Respondió Sehun con una sonrisa. - Bueno entremos antes que empiece el partido-.
- Huy! Que emoción - dije desganado -.
- Se ve que estas emocionado Hyung - sonrió Sehun.
- Se nota mucho? Es que no quiero que nadie se entere de mi emoción y ganas de alentar al equipo - dije lo mas sarcástico y antipático posible.
- Pues disimula mejor Hyung - dijo dándome palmadas en el hombro.
Lo fulmine con la mirada, estaba apunto de golpearlo pero este rió y se fue corriendo hacia Campo de fútbol. Te Odio Oh Sehun! Grite mentalmente mientras lo seguía.
Llegue al campo de fútbol, hacia demasiado calor y no había traído bloqueador menos lentes. Busque a Sehun con la mirada, cuando lo encontré me senté a su lado.
-Mira nos compre Salchichas, espero que te guste-.
Sehun me dio mi salchicha, estaba realmente deliciosa y yo muy hambriento. Cuando baje la mirada encontré a Tn conversando con Chen y ambos muy sonrientes, Tn volteo la mirada y me vio, cuando lo hizo soltó una pequeña risa, no se porque pero Sehun y Chen también reían.
- ¿De que te ríes Sehun? - dije irritado - ¿Acaso tengo cara de payaso?-.
- Tal vez ! - dijo pasando me un espejo.
Me mire en el y vi que tenía toda la boca manchada de mostaza, me sonroje porque me veía muy gracioso además Tn y los demás me habían visto así. Me limpie rápidamente mientras Sehun seguía riendo.
- Deja de Reírte - lo golpee - No es tan gracioso, además...porque llevas un espejo contigo? -.
- Nunca se sabe donde puedes encontrarte con una chica linda y saber si te vez bien - dijo tratando de hacer una pose de modelo. Cosa que me hizo reír, pero igual lo golpee por el tonto comentario.
Volvi a mirar hacia donde Tn, me quede un rato viéndola reír, realmente era bonita tal y como Sehun lo había dicho. Me quede tan perdido viéndola que no me di cuenta de que se acercaba hacia donde estábamos Sehun y yo. No se porque razón comencé a alarmarme y entrar en pánico. ¿Que hago?
-Clau16
Capitulo dedicado para: @jasminVelasquez396 <3 Gracias Bby! Por amar esta historia te sarangeo? <3 ^^
ESTÁS LEYENDO
¿Te odio?-Do Kyungsoo
Hayran Kurgu•Jem, es una chica de 18 años de edad, nacida en Latinoamérica, que por el trabajo de su madre ha tenido que viajar a Corea. Ahí entra a una escuela muy prestigiosa y costosa llamada "Korean People High School" en el cual conocerá por casos y coin...