Don't Follow me. -1-

109 9 7
                                    

Saque mis auriculares de mi bolsillo y los conecte a mi teléfono. Puse música y comencé a caminar sin rumbo alguno...

Falling in Reverse. Black Veil Brides. Bring Me The Horizon. Pierce The Veil. Estas bandas sonaban a tal volumen que, aunque me encanten, me hacia tener dolor de cabeza. No podia bajar el volumen ni sacarme los auriculares. Algo me lo impedía. Enfrente de mi, todo era negro. Negro con manchas de sangre.- Donde estoy?- pensé. Camine hacia delante sin siquiera tener idea de lo que me esperaba.

_ Allyson Barnett! Levántate ya que llegas tarde a la escuela!- escuche que una voz cada vez se hacia mas fuerte... Como si estuviera viniendo hacia mi. No le di importancia y simplemente seguí caminando por aquel lugar negro.

Violentamente salí de alli y aparecí en el suelo con la mano de mi madre agarrando mi brazo. Había sido un maldito sueño.

_ Sueltame.- dije fría.

_ Levántate idiota! Que no pago la escuela para que te quedes como una cerda tirada en la cama, estúpida!- no dije nada. Me solté de su agarre y no le dirijo la mirada.

_ No te tengo miedo, vieja tonta.- me atreví a mirarla a esos ojos llenos de furia.

_ Que dijiste?- me pego una cachetada dejando un color notable en mi mejilla.

No quería estar mas aquí. Prefiero la escuela. La fulmine con la mirada y la eche de mi cuarto para cambiarme.

El uniforme de mi escuela era normal. Una falda negra, cancan color piel o sin cancan, camisa negra, corbata roja y saco negro con el logo de la escuela. Me puse el uniforme, agarre mi mochila y salí de mi cuarto. Bajando la escalera me cruce con mi padre en calzoncillos medio dormido aun.

_ Allyson, hoy no te llevare a la escuela. Toma.- me dijo el, dándome un billete de $100.

_Bueno, gracias.- seguí mi camino.

Tuve que caminar a la escuela, ya que tenia planeado usar los $100 para otras cosas.

Al llegar a la escuela, me diriji a mi casillero para agarrar los libros de la siguiente clase, que era biologia.

Entre al salon, el cual aun estaba totalmente vacio. Me sente en mi lugar correspondiente que era en la segunda fila a la izquierda contra la pared.

Puse Nirvana en mis auriculares y me apoye sobre el banco cubriendo mi cara con mis brazos.

A medida que hiban pasando los minutos, mis compañeras y compañeros hiban llegando.

Cuando toco el timbre todos se acomodaron en su lugar correspondiente. Mi compañero de banco hoy falto... Mas comodidad para mi.

_ Buen dia.- entro la profesora.

_ Buen dia.- dijieron todos al unisono. Menos yo.

_ Hoy no saquen sus carpetas ni libros. Los ire llamando de a uno y pasaran al frente a expicar como funciona cada uno de los musculos del ser humano.- Se me habia olvidado que hoy habia leccion. Da igual.

Llamaron a cada una de las personas que habian en el curso. Escuchaba con atencion lo que desian a ver si podria sacar algo. Pero para mi sorpresa, no me llamo. No le adverti de ello, para que tener una prueba la cual no sabias que tenias que estudiar, cuando puedes eleguir no hacerla?

Toco el timbre.

Todos salieron, yo fui la ultima. Al salir del salon cada chico o chica que pasaba se chocaba con migo como si no estuviera. Hasta llegar a mi casillero logre completar mi coleccion de golpes.

El dia transcurrio "normal" como siempre, nada interesante.

Al salir de la escuela, un chico que nunca habia visto choco con migo y tiro todas mis carpetas. Esperaba que se fuera y me dejara juntando las cosas como siempre pasaba, pero las junto como si me hubiera visto entre todas las personas de ahi.

_ Emm perdon, estaba apurado y no te vi..- dijo el.

_ No, esta bien.- susurre.

_ Segura?

_ Segura.- lo mire seria a los ojos, sin sentimiento alguno.

_ Mmm, bueno esta bien. Entonces, que son esas cortaduras en tu brazo izquierdo?

_ Rasguños de mi perro. No te incunbe.- menti.

_ Bien. Ya veremos si me incunbe o no.- sonrio de un lado.- Por sierto, me llamo Ian.

_ No te pregunte.- me di media vuelta y segui caminando hacia un kiosco.

Al llegar, entre y compre una caja de cigarrillos y una gillete.

*tin tin*

Se escucho que alguien entraba al lugar. No di importancia y sali sin mirar quien era.

Segui mi camino hasta llegar a una plaza, donde habian pocos juegos. Me sente en una amaca y prendi un cigarrillo. Cuando estaba por dar la segunda calada, senti que alguien me observaba pero... la plaza estaba.. vacia? Nose, debe ser un perro o algo asi.

Cuando termine el cigarrillo lo tire y prendi otro. Necesitaba sentir esa sensacion de descanso y relajacion. Pero no podia olvidarme tan facil de que al llegar a casa, todo eso se acababa.

Nuevamente senti una mirada en mi, pero esta vez al mismo tiempo senti una mano en mi hombro. Me di vuelta para ver quien era.

_ Asi que fumas?- dijo Ian.

_ Asi que me seguiste?- dije seria.

_ Siempre respondes con preguntas?

_ Siempre molestas a la gente?

Hubo un silecio incomodo para el.

_ Me compartes?

_ No.

_ Dejame ver...- dijo agarrando mi brazo y arremangando el buso, haciendo que se vean las sicatrices de las cortaduras.

_ No toques!- saque mi brazo bruscamente acomodando mi buso.

_ Todavia no me dijiste tu nombre..

_ Sigue esperando.

_ Porque eres tan fria con migo?? Yo que te hice.

_ Nno.. no estoy acostumbrada a que las personas me hablen.- dije cabizbaja.

_ Queres ir a tomar algo? Yo pago si no usas esa gillete.

_ No te prometo nada.

Hola! Como ven es el comienzo de una nueva historia, espero que la disfruten.

Mente Invisible | Kellin Quinn|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora