Kellin. -3-

65 8 18
                                    

Desperté en la misma posición en la que había cerrado los ojos por ultima vez, anoche. Todo iba bien, hasta que recordé todo lo que había pasado anteriormente y volví a la depresión.

Me levante, cargue mi mochila en mis hombros y empece a caminar rumbo a algun parque.

En cuanto llegue a uno, me senté en el pasto y observe a los niños jugar con sus padres... Deseos. Deseos de tener a alguien a mi lado me invadían.

Mire mi teléfono. Batería 5%. Conecte su cargador. Cual? El que deje en casa? Na.

Llamada entrante de mama.

Mierda. Conteste.

_ Allyson?!- me grito mi madre atreves del teléfono.

_ M..Mama?- dije al borde del llanto. La garganta se me cerraba. Puta madre. Puta garganta. Puta vida.

_ Donde mierda estas?! La policía te estas buscando! Necesito que vengas a limpiar, maldita sea!- me quede impactada por lo que acababa de decir.

_ Hey!- dije simpática.- VETE A LA MIERDA!.- corte y lanze el teléfono a un arbusto escondido.

Me levante con algunas lagrimas en mis mejillas, agarre mi mochila y fui hacia una mujer que estaba jugando con unos niños que supongo que eran sus hijos.

_ Disculpe señora...- llame su atención.

_ Si?

_  Como se siente ser feliz?- pregunte. La señora frunció el seño con una sonrisa en su cara.

_ Pues, bien. Porque preguntas eso?

_ Agradezca todo lo que usted tiene, yo no tengo ni la mitad. Sabe que? De grande me gustaría ser feliz, lastima que no se si voy a llegar. Perdón por gastar parte de su tiempo, necesitaba hablar con alguien. Adiós.- me despedí y me di media vuelta para ir a algún sitio. Sin embargo alguien me detuvo poniendo su mano en mi hombro.

Me di vuelta y era la misma mujer con la que había hablado anteriormente.

_ Ven, dame un abrazo.- dijo ella abriendo sus brazos.

En el momento en el que la abrase, lagrimas frías cayeron de mis ojos. Largue a llanto.

Gracias a ese abrazo me pude desahogar un poco.

Me tranquilice y luego nos despedimos.

_ Gracias de enserio me ayudo.- Asintió.

Me fui un poco mas tranquila. Me dirijí a la escuela.

Entre y fui directo a mi casillero, donde tenia un uniforme de repuesto. Lo saque y me fui al baño a cambiarme.

Cuando entre al baño me encontré con Ian besando a Carol.

_ Permiso!- llame su atención para que dejaran de besarse.

Los dos me miraron con cara curiosa.

_ Que haces aquí?- dijo Carol.

_ Es el baño, estúpida. - conteste.

_  A quien le dices estúpida, pedazo de zorra sin familia!- contraataco.

_ Primero, a ti te digo estúpida. Y segundo, si tengo familia o no, no es tu problema. Ahora dejenmen pasar.

Carol saco una cuchilla que traía escondida. Me amenazo con eso para que me quedara quieta.

Ian cerro la puerta y apagaron las luces menos la que alumbraba cerca del espejo.

El sostuvo mi cuerpo para que no me moviera mientras Carol veía cada diminuto punto de mi brazo izquierdo.

Mente Invisible | Kellin Quinn|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora