_ Una pregunta, quien era la chica con la que estabas ayer?
_ Mi novia.
_ Bueno.- me impacto su respuesta inesperada. No lo se. Sentía que mi corazón gritaba "FUCK, FUCK, FUCK" por dentro.
Toco el timbre.
Sin dirigirnos la mirada entramos al salón. Tendríamos historia.
Me sente en mi lugar correspondiente y Kellin se sento lejos mio. Por lo cual, el lugar de al lado mio quedo vació nuevamente.
_ Buenos días.- entro la profesora.- Saquen sus carpetas.
La clase transcurrió normal hasta que 15 minutos antes de que acabara la hora, entro una profesora buscando a alguien.
_ Hola, buenos días. Busco a Allyson Barchett.- nadie dijo nada. Baje la cabeza e hice como si estuviera haciendo alguna tarea.- se encuentra en este salón?- volvió a hablar.
Todos se miraron entre todos y la profesora preguntaba quien era, pero nadie sabia.
_ Es ella.- dijo alguien derepente. Cuando levante la vista, Kellin me señalaba.
_ Hee, señorita porque no contesta?
_ No tengo porque.
_ Levántese y venga con migo inmediatamente.- me ordeno.
_ No.
_ Como que no?- me fulmino con la mirada.
_ Que quiere?
_ Que vengas. Es un asunto que tiene que ver con tu familia.- Apenas escuche "familia", me levante con mis cosas y seguí a la profesora a la salida del salón, sin antes dedicarle un hermoso *fuck you* a mi "amigo", Kellin.
Apenas cruce la puerta del salón, vi que en el pasillo donde estaban las aulas habían aproximadamente 4 policías.
_ Disculpe, primero que nada buenas tardes.- asentí a lo que dijo el policía.- No se si se habrá enterado lo de su familia.
_ Si lo hice.
_ Tengamos en cuenta que su padre esta en la cárcel y su madre muerta.- saco unos papeles de una libreta que traía. Asentí.- Usted donde esta viviendo?- me quede callada. Luego de 2 minutos sin responder dijo.- Repito, donde esta viviendo?- nuevamente guarde silencio.
_ Esta viviendo con migo.- dijo Kellin.
_ Tiene autorización?
_ No. Pero le juro que si no fuera por mi ella ya estaría muerta.
_ Eso no importa.- dijo el policía.- Tu! Vendrás con nosotros.- me agarraron del braso y comenzaron jalar de mi braso como una cuerda para jugar.
_ No!.- les grite, resistiéndome a todo lo que intentaran hacer.
_ DEBES IR A UN ORFANATO!-por fin entre los 2 de ellos me agarraron.
MIERDA! Me sacaron arrastrando de la escuela. Si. Nunca pensé que iba a decir eso, pero me gustaba estar en ese lugar, no por estudiar (NO) si no porque era tranquilo... Era.
_ KELLIN!!!- grite.- MALDITA SEA DIJISTE QUE ME AYUDARÍAS!!- El se quedo mirándome, mientras los policías me arrastraban. Espontáneamente las lagrimas salieron de mis ojos. El... me había mentido.
Me subieron a una camioneta como la de la ambulancia, solo que era de policías.
Luego de un largo rato gritándoles, el policía que iba atrás con migo, llamado "Ashton Irwin" (lo decía en su tarjeta) me agarro tratando de sostenerme pero le pegue un cabezazo que lo iso enfurecer.
_ Ya basta!- me grito.
_ Tu no me mandas! Que edad tienes? 15? 13? Te ves pequeño para estar de policía.
_ Mi edad no es tu problema, niña tonta!- Me agarro con sus manos gigantes.
_ Niña tonta? Y tu quien te cre....- me inyecto algo que me durmió.
***
Abrí mis ojos y me encontré con muchos niños que me observaban. Estaba en una cama? Me levante y los chicos hicieron lugar para que yo pasase.
Pude ver que la mayoría eran de piel oscura, lo cual por un lado me hacia feliz y por otro me traía recuerdos de mi madre. Yo... amo estos niño de verdad.
A medida que paso el tiempo, fui conociendo mas el lugar y pude hacer algunos amigos.... El que tuvieran entre 11 y 12 años no me importaba. Eran amigos. Ellos cuidaban de mi así como yo cuidaba de ellos y eso me iso sentir que no estaba sola.
Por otro lado sospechaba del policía, ese Ashton ya que todas las semanas me visitaba para ver como progresaba en cuanto a mi autoestima. Siempre hablaba con Lorena, la señora que nos cuidaba, por así decirlo.
Yo... no me sentía sola. Tenia varios amigos de verdad de los que había leído cuando tenia 10 años. En resumen, Tenia todo lo que había deseado. Una familia. No esas que tienen padres, no. Si no que las que estas rodeada de gente que te ama.
La mayoría de mis amigos o amigas, aunque tenían amigos no deseaban estar allí. Querían tener una familia. De esas que tienen padres, pero no padres malos. No como los míos.
En cuanto a Kellin, no volví a hablar de el, ni escuche nada sobre el.
Este ultimo tiempo mi vida ha sido una total locura y siento que por fin esta cambiando para bien.
_ Si.- susurre. No queria despertar a todos los demas que estaban durmiendo.- Si.- susurre nuevamente. Una sonrisa se marco en mi cara. Una sonrisa que no se hiba a ir facilmente.
Me levante de la cama y sin hacer mucho ruido me diriji al baño.
Cuando llegue alli, me pare frente al espejo y mire mi sonrisa.
_ Esta no se ve todos los dias.- susurre y baje la cabeza para lavarme la cara.
Sin siquiera darme cuenta alguien me agarro de atras tapando mi boca y llevandome hacia atras sin ruido alguno.
_ Claro que las sonrisas asi se ven poco.- dijo una voz masculina.- Hey tranquila, no agas ruido! Soy el policia de la otra vez.- me soltó.
_ Que haces aqui??
_ Yo te sacare de aqui bebe.
Waaaaa ahr holas...
Personaje nuevo? Si.
LA INSPIRACION LLEGO!
Las amo perras magicas <3
ESTÁS LEYENDO
Mente Invisible | Kellin Quinn|
FanficAllyson Barnett es una chica de 16 años que vivia en una ciudad no muy conocida. Involuntariamente se muda con sus "padres" a una ciudad totalmente distinta a lo que ella estaba acostumbrada. Ella debera enfrentar problemas que antes no conocia, y e...