La Noticia -4-

64 7 8
                                    

Segui caminando como si no los hubiera visto, ignorandolos.

Llege a un hospedaje viejo en el que se hospedaban pocas personas. Se notaba porque hacian un descuento del 40% en el pago de las habitaciones. No, no tenia buena pinta pero necesitaba quedarme en algun lugar.

Entre y en lo que seria la recepcion, habia un señor viejo leyendo una revista.

_ Buenos dias, estaba buscando una habitacion.

_ Buenos dias. -dijo el señor con poco interes.- para cuantas personas?.

_ Una. Cuanto saldria.?

_ No. Dos personas.- dijo Kellin apareciendo detras mio, pero ya no estaba con aquella chica.

_ Que?! No!- respondi.

_ Decidansen. Una o dos personas porque estan a distinto presio.

_ No tengo dinero para pagar dos personas.- dije mirando a Kellin.

_ Pongalo a nombre de Kellin Quinn.- ordeno.- Shhh, yo te ayudo.- me susurro.

No estaba segura de aceptar, sin embargo me quede callada. Luego hablaria de esto con Kellin.

_ Habitacion para dos personas, con cama matrimonial. Correcto?- dijo el señor.

_ Nn...- trate de negarme pero Kellin tapo mi boca con su mano.

_ Correcto.- agrego el. Lo fulmine con la mirada y luego volvi mis ojos al señor esperando que diga algo.

_ Tomen.- nos dio una llave. - Habitacion 21 piso 2.- asentimos.

Adelante el paso y fui delante de Kellin, dejandolo atras. Subi al acensor y aprete el boton rapidamente para que cierre sus puertas antes de que Kellin entrara, pero cuando se estaban cerrando el las detuvo y entro.

Hubo un silencio incomodo hasta que lo rompi.

_ Porque haces esto?

_ Quiero ayudarte. Solo.. dejame ayudarte.

_ No necesito ayuda.

_ Talvez si, talvez no. Quien sabe.

_ Dije que no.

*tin*

Bajamos del acensor y nos dirijimos hacia un pasillo repleto de habitaciones. Llegamos a la 21 y yo la abri.

Talvez si necesitaba a alguien a mi lado.. No lo se.

Para mi sorpresa, deje pasar a Kellin para luego cerrar la puerta.

_ Se que necesitas de mi.- se sento en la cama.

Estaba anochesiendo y yo estaba sentada en la cama pensando en como organizar mi vida. Kellin se bañaba lo cual me gustaba, porque el canta en la ducha y tengo que admitirlo.. canta como mina.

_ Ally!- grito desde el baño.

_ Que pasa?- pregunte en la puerta del baño.

_ Enciende la television, acabo de resivir una noticia que talvez no te guste pero es necesario que lo sepas.

Encendi la television y vi las noticias de ultimo minuto.
" Un hombre cullo nombre era Facundo Barnett. Encontro a su mujer siendole infiel en su propia casa. Por lo cual, la mato junto con los otros dos hombres que habian en la habitacion. Al hacerle un cuestionario a Facundo admitio que estos ultimos dias estuvo bastante deprimido acausa de la desaparision de su hija. Dice que tuvo que ver con la madre ya muerta de la chica, pero no esta del todo seguro. El juez Juan Santillana declaro que el acusado (Facundo) debera permenecer 10 años en la carcel. La policia sigue buscando a la niña desaparecida."

Mente Invisible | Kellin Quinn|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora