-Tocaron la puerta-
_ Mierda.- dice Kellin.
_ Voy yo.- me levante y fui hasta la puerta. Me quede parada delante de ella sin abrir.
-Estoy en ropa interior- pensé. Fui hacia el unico cuarto que habia.
_ Habre tu!- le grite a Kellin. Me puse la misma ropa que anteriormente tenia puesta ya que no tenia mas que eso. Lo demas se habia quedado en el Orfanato.
Sali del cuarto y vi que estaba Ashton con dos policias mas sujetandolo de los brazos. Hablaban con Kellin.
_ Que sucede?- me acerque.
_ Debes irte.- dice Kellin cabizbajo.
_ Y cual es la razon? Y porque sujetan a su compañero de trabajo de esa manera?- pregunto a los policias.
_ Primero que nada, alguien te adopto.- me sorprendi, al oir la noticia.- y Segundo...- sueltan a Ashton. No me respondieron.- Tendras que venir con nosotros. Junta tus cosas.
Literalmente no tenia cosas, asi que me despedi de Kellin.
_ Te volvere a ver?- digo.
_ Cuando tu lo desees.
Me voy sin mas pretextos.
Bajamos por el acensor con Ashton y los otros 2 policias, que admito que eran guapos.
Subimos al auto de los policias.
No tenia ni idea de quien podria haberme adoptado, si era alguien conocido o no, pero comence a ponerme nerviosa. Recordaba cada palabra de las que mis amigos del Orfanato me habian hablado de como era cuando te adoptaban.
Una voz me saco de mis pensamientos._ Porque tienes tantas rayas en los brazos?- pregunta Ashton.
_ Cicatricez.
_ Que te sucedio?- dijo, sospecho que la curiosidad le come la cabeza.
_ Un accidente, nada grave.
Paramos frente a una casa bastante grande, color cafe y naranja los bordes. Con un jardin muy lindo delante de ella.
-Bajamos del auto y caminamos hasta la puerta. Tocamos -
_ Hola, bienvenidos- nos habrio una mujer de pelo rojiso, que vestia bastante elegante.- Adelante, pasen.- ofrecio.
_ No, señora solo tiene que firmar este papel.- le da unos papeles el policia.- Ella es la chica a adoptar.- me señala.
_ Bien.- firma los papeles y los policias se van, obiamente junto con Ashton.
_ Allyson, te cuidas si? Cualquier cosa me llamas.- asentí.
_ Ven pequeña, entra.- timidamente obedesco y entro a aquella casa tan grande y espaciosa.- sientete como en tu casa.- no, no lo hiba a hacer. Sentirme como en mi verdadera casa arruinaria todo.
_ Me siento sucia, podria darme una ducha?
_ Claro que si, dame tu ropa que la lavare, pero antes que nada te mostrare tu dormitorio.- la segui hacia la parte superior de la casa, subiendo cada escalon hasta llegar a un pasillo bastante ancho.
_ El es Ian, mi hijo.- lo presento. Dios mio, Ian... Mierda.
_ Es un gusto, Allyson.- extendio su mano para saludarme y un poco insegura la acepte.
_ Y el es el pequeño Tomy.- era un niño de almenos 6 años. Era adorable.
_ Este es tu cuarto.- mi cuarto se encontraba al final del pasillo, la señora habrio la puerta y pude ver de apoco como era mi cuarto.
Dios mio. Era enorme, tenia una cama de 2 plazas cubierta con un acolchado de color verde agua que combinaba con los almoadones color verde fuerte. Tambien habia un escritorio con una computadora y un plasma de 42 pulgadas justo frente a la cama.
La vista era hermoza, era frente a un lago conocido que se llamaba "Lago Caida".
_ Muchas gracias, esto... de verdad es fabuloso mama!- silencio incomodo...- es decir... emmm, lo siento, quise decir Señora... ¿cual es su nombre?- Fuck.
_ Jaja, no te preocupes, me llamo Hayley pero tu puedes llamarme como desees.- palmeo mi hombro.- espero que estes comoda, vamos a hacer todo lo posible por que seas feliz.
_ g... gracias, de verdad- calleron un par de lagrimas de mi parte.
Hayley se retiro dejando un poco de ropa limpia sobre la cama y yo me fui a bañar, que por sierto el cuarto tiene baño.
Pude relajarme bastante al sentir que ahora, mi unico problema era Ian. Pero no lo consideraba tan importante, aunque temia que se repita lo de la ultima vez.
Sali del baño emvuelta en una toalla. Me seque y revise la ropa que me habia dejado Hayley.
Un corpiño arnado con corazones.
Una musculosa blanca.
Una camisa negra y roja tipo leñadora.
Unos shorts gastados.
Y un par de converse que justo eran de mi talla.
A y bueno, las bragas.Me vesti y luego me recoste sobre la cama. Hace tiempo no me sentia tan a gusto.
_ Permiso.- toco Ian para entrar.- Allyson, yo... queria pedirte disculpas.
_ Porque lo hiciste?- se sienta en la cama.
_ Yo... estaba drogado.- baja la cabeza.
_ Pues, yo te veia bastante bien.
_ Estoy diciendote toda la verdad, porfavor creeme.
_ Bien, pero solo con una condicion.
_ Dime, cualquier cosa.- suspiro.
_ Dame un abrazo, pero que dure mucho.
_ Pss yo te doy de todo si me pedis.- reimos.
_ Ya encerio, necesito abrazar a alguien.
El se acerca y yo me siento para poder abrazarlo. Era calido, pude sentir un olor a fragansia muy rico, que el tenia en su cabello.
No queria parecer de esas chicas que van de chico en chico. No. Kellin e Ian son personas algo distintas. Ian cometion errores, Kellin tambien los cometio, sin embargo yo soy la que mas equivocada y confundida esta.
Me deje llevar por Ian y nuestros labios chocaron haciendo que nuestras lenguas tambien. Mordí su labio inferior dejandole una marca de cariño (ahre).
Me habrase a su cuello y caimos sobre la cama, solo que Ian estaba sobre mi entre mis piernas.
Nos separamos a causa de falta de aire pero sin duda, seguimos.
Quien sabe a que llevaria esto.
Rodee sus piernas con las mias y comense a senti como mi respirasion se aguitaba. Era virgen. Punto final. Las virgenes se exitan muy rapido, lo lei.
Beso y lamio mi cuello con cuidado y delicadesa, sacandome un par de gemidos.
Holasss, dios mio. Tremendo el cambio de la historia. Ahre.
Yo quiero un Kellin, o un Ian!
Voten, comenten y compartan.
Me serviria un monton si comentan algo oara saber quien la lee o si les esta gustando!
GRACIAS POR LAS 140 LEIDAS :)
ESTÁS LEYENDO
Mente Invisible | Kellin Quinn|
FanfictionAllyson Barnett es una chica de 16 años que vivia en una ciudad no muy conocida. Involuntariamente se muda con sus "padres" a una ciudad totalmente distinta a lo que ella estaba acostumbrada. Ella debera enfrentar problemas que antes no conocia, y e...