_ No puedes hacer eso.- dije.
_ Tu que sabes.
_ No quiero irme contigo.
_ Porque no?
_ No se siquiera quien eres.
_ Me llamo Ashton Irwin. Ahora si?
_ No es suficiente.
_ Me envió Kellin.- llamo mi atención.
_ Que? Pensé que el se había olvidado de mi, aparte es un idiota.- si, ya me llamaba la atención que otra persona quisiera hacerme feliz.
Ashton, sin decir siquiera una palabra, se fue. Seguía un poco tensa y mi mente se llenaba de preguntas. Apesar de eso, trate de no darle importancia y volví a dormir.
_DESPIERTEN MOCOSAS!- grito una señora con un altavoz que hiso que todas saltemos de la cama.
Era extraño, no era la misma mujer que todas las mañanas nos despertaba con cariño. Esta mujer me llamaba mucho la atención.
_Donde esta Lorena?!- reaccione mal, al escuchar como ella se quejaba e insultaba a cada uno de los chicos y chicas que había en el salón.
_ A TI NO TE IMPORTA DONDE ESTE ELLA. TODOS SERÁN TIRADOS A LA BASURA, COMO GRASA PODRIDA.-contesto. No soporte que nos hablara así. Diriji mi puño a su cara pero antes de que pueda tocar su rostro lleno de cosas sobrenaturales, para mi mano.- Contrólate niña, aquí mando yo.
_ O lo haces bien, o te vas a cagar.- me fulmino con la mirada y luego se dio vuelta y siguió insultando y pegando con los niños con un látigo. Esto no. Todo, menos esto.
*2 MESES DESPUÉS...*
Las cosas iban de mal en peor. La mujer llamada "Julieta" trataba como basura a cualquiera que se le pusiera delante. Era suplente de Lorena, ella no volvería y no nos querían decir el porque.
Desde que Julieta llego al orfanato, por las noches pasaban horrores. Nos debíamos esconder, ya que llegaban hombres para violar a las niñas y luego matarlas sin dejar rastro de ayuda para la policía. Si decíamos algo, tendrían planeado electrocutarnos. Monstruos. Eso son.
Muchos niños muertos, pero gracias a dios, padres del pueblo sentían que algo raro ocurría aquí así que venían a adoptar, no. mejor dicho salvar a los niños que pudieran.
No quería irme, no porque era feliz aquí, si no que no queria dejar que los niñas que quedaran (que de 60 ya quedaban 3 sin contarme) solos.
Esta noche nos escondimos bajo las escaleras. Perdi nosion del tiempo, solo supe que ya no era de dia cuando el ambiente empezo a perder iluminacion.
_ Shhh, no agan ruido, en cualquier momento vendran.- le susurre a las tres chicas que se encontraban junto a mi.
Las niñas asintieron.
Se escucharon pasos. Nosotras veiamos por unos huecos que la puerta tenia. Una luz pego en nuestros rostros, pero hiba y venia. Era una linterna. Quien sea que estuviera ahi afuera tenia una linterna.
_ Donde estan pequeñas?- se escucho una voz masculina, bastante bruesa.
-una niña estornudo.- Mierda.
_ Aja, las encontre.- abrio la pequeña puerta y nos alumbro con la linterna.
Me agarro bruscamente del brazo y me saco rapido, pero en cuanto salimos alguien en la oscuridad aparecio y comenzo a pegar piñas en la cara del señor que me habia agarrado, para luego dejarlo tirado en el suelo.
_ Olle!- se acerco a mi derepente. Me aleje llendo para atras hasta chocar con la escalera de costado.- Tenemos que salir de aqui.
_ Que? Pero faltan las niñas.!- suspiro y buscamos a las niñas.
Aun no sabia quien era esa persona pero yo me inclinaria para el lado de una mujer.. No lo se...
Hibamos de habitacion en habitacion fijandonos si habia alguien para luego seguir por aquel pasillo tan largo.
Llegamos a un punto donde un hombre vino corriendo hacia nosotros, tenia sangre en su pierna.
Lo llevamos a una parte de la habitacion que tuviera un poco de luz para verlo... Era Ashton, y para mi sorpresa quien me acompañaba era Kellin.
_ Que hacen aqui? Saben que estan arriesgando su vida por una estupidez? Por dios.- dije agarrandole la cara a Kellin. Se cerro mi garganta.
_ Yo... crei que seria un buen regalo de tu cumpleaños. No morir.- lo abraze, con piernas, brazos, todo.
_ Oigan no quiero interrumpir pero me duele la pierna y ya debemos irnos.- dijo Ashton. Kellin bendo su pierna con gasa de un botiquin que habia en esa habitacion y salimos de alli.
Ya casi afuera nos dimos cuenta que, las niñas no nos seguian.
_ No! Mierda tengo que volver a por ellas!- corri y entre repasando los lugares por los que habiamos pasado.
Para la puta madre de esos tipos ya habia sido tarde. Las niñas tenian el cuello cortado sin piedad alguna. Me di vuelta y estaba Kellin agarrando mi mano para que salgamos de alli. Ese edificio seguia con gente. Viva.
Nos subimos al auto de Ashton y nos fuimos.
Me sente atras, al igual que Kellin. Estaba totalmente agotada, durante dias no dormi y estaba muy flaca. Cai sobre el regaso de Kellin sin pensarlo dos veces, me quede dormida.
***
Me desperte con brazos que me abrazaban. Uno tocaba mi pecho.
_ Hey- me di vuelta y era Kellin.- ashh eres tu.- volvi a recostarme.
_ Que pasa?- dijo con voz todavia de mina. Y dormido.
_ Nada, tengo mucha hambre.- bajo su mano hacia mi panza y la toco. Se me notaban los huesos.
_ Mierda estas muy flaca bebe.- dijo con la voz ronca.- Ven vamos a desayunar. Trata de unir sus labios con los mios pero corrila cara..
_ No tenias novia?
_ No, eres muy celosa. - dijo con una sonrisa, atrallendome con sus brazos hacia el.
_ Aun sigo sin entender porque me dejaste cuando mas necesitaba tu ayuda.
_ Si lo lamento, pero sabia que en el orfanato serias mas feliz que afuera en el mundo real.- sonrei un poco.
Me levante y sali de la habitacion. Era un departamento. Lo que mas me llamo la atencion era que estaba sin ropa. Simplemente ropa interior.
Como sea.
Prendi la television que habia en el comedor. Vi que sobre la mesa habian facturas.
-sonrei tontamente-
Me diriji a la cosina y puse agua a calentar para el cafe.
Senti como la unica persona que habia en el departamento me apretaba el trasero..
_ Que haces?- dije con una sonrisa en mi jeta.
_ Tienes lindo culo.- me di vuelta y bese sus labios con ternura, dejando pequeñas marcas de mordeduras.- Que haces?- dice sorprendido.
_ Tienes ricos labios.- fui hacia el sillon del livin, riendo.
Me tire en el sillon. Kellin se acomodo al costado mio.
_ Puedo seguir el juego?
_ Porque no?- se acosto en el sillon y yo me posisione sobre el. Nuestros labios se unieron, rapidamente y mi corazon empezo a latir fuerte.
Holass.
Perdon por atrasarme en subir cap...
Las amo mis perras magicas!
Compartan, voten y disfruten <3
ESTÁS LEYENDO
Mente Invisible | Kellin Quinn|
FanfictionAllyson Barnett es una chica de 16 años que vivia en una ciudad no muy conocida. Involuntariamente se muda con sus "padres" a una ciudad totalmente distinta a lo que ella estaba acostumbrada. Ella debera enfrentar problemas que antes no conocia, y e...