NYADA
Capitulo 1: "La Cruda Verdad"
"Mi senior year no fue el que esperaba, mi primer año en New York fue angustiante, desde el incidente del Battery Park mi vida giro sin sentido por un tiempo, pero ahora aquí, en mi segundo año de NYADA ya eso quedo atrás ahora líder del club de drama ganador el midnight maddness y con un hermoso novio egresado, me doy cuenta que tan atrás quedo el dolor y la traición, estoy sobre él, además desde la boda de Mr. Shue no hablamos mas, así que, creo que quedo claro que quería superarlo y fui claro que aquello era solo una cosa de una vez, además mi padre le dijo de Adam por lo que no me sorprendió que no llamara mas... la vida de Kurt Hummel es maravillosa"- Kurt pensaba mientras se dirigía a la cartelera a la espera de su novio ahora profesor de NYADA , era su primer día de su segundo año. Un bullicio llamo su atención era un chico gritando, se asomo y su mandíbula cayo, literalmente...
-¡NYADA baby yes!-grito Jeff
-baby contrólate mira el espectáculo que estás dando-dijo sonrojado Nick
-vamos Nick no seas así, es nuestro primer día estoy emocionado- sonreía de oreja a oreja el rubio
-Eres un niño y por eso te amo-dijo Nick presionando sus labios
Kurt no lo podía creer de todos los lugares justo aquí porque... pero su pensamiento se detuvo cuando la puerta se volvió a abrir, y vio a la niña asiática de la mano con él.
-Hey chicos, sus cafés-dijo tina entregándoles dos tazas calientes de café
- ¡B, llegamos! -dijo Jeff abalanzándose sobre Blaine -
-jaja Jeffrie déjame-gritaba y se reía Blaine
-¡Jeff pon a Bumble Bee en el piso!-dijo tina seria mientras le golpeaba el brazo
-ok Tina no es necesario que me golpees-dijo Jeff
-lo es si tocas a mi hombre- afirmó tina seria
-tu mejor gay no lo olvides- dijo Blaine aclarando
Kurt miraba la escena y su corazón comenzó a latir tan rápido que no podía respirar, ahí estaba el sus enormes ojos miel su sonrisa que quita el aliento, espera ¿es que el cabello libre de gel? y ese corte dios porque tenía que ser tan hermoso, pero sus pensamientos se interrumpieron cuando la puerta se volvió a abrir y ahí estaba su mayor pesadilla, alto y con sonrisa de suricato burlón, el mismo Sebastián Smithe, observando a Blaine como si fuera algo comestible.
-Hey B ¿qué paso que no me esperaron en el café?
-lo siento Bas tuvimos que evitar que Jeffrie se lastime- dijo Blaine acomodándose su sweater
-sí pero no sirvió-dijo Nick
-ok niños me vuelvo al metro debo ir a registrarme, Julliard no me va a esperar-dijo tina
-listo bling bling nos encontramos en el loft- dijo Sebastián
-ok Sebastard...-dijo alegremente
-chicos...-intercedió Blaine
-bay Bumble Bee -y le dio un beso en los labios-
-asúmelo Chang no lo vas a enderezar al le gusta....
-¡Sebastián!, dios deja, bay bling te quiero
-bay b, yo más y coraje-dijo tina y se marcho
Sebastián rodo los ojos era demasiado dulce para él, amaba a Tina, en este último tiempo habían sido laderos de Blaine, ayudándolo a superar el dolor ella, fue en ese instante que había descubierto la dulzura de la niña, sus pensamientos se detuvieron, al dar la vuelta vio a Kurt esconderse tras la marquesina.
ESTÁS LEYENDO
El camino de regreso a tu corazon
FanfictionUn nuevo año comienza en NYADA Kurt dejo atrás a Blaine , pero la vida los cruza de nuevo, ¿Serán capaz de volver a ser amigos? muchos paso y mucho va a pasar. Tendremos Blam, Seblaine, Kadam . y al final ¿serán capaz de volver a ser Klaine? . Por...