Epilogo

159 6 4
                                    

Capítulo 10

"Come what may..."

El beso fue el principio de todo, luego de que Santana y Finn subieran a separarlos y obligarlos a buscar privacidad, se fueron de la mano, hacia la puerta sin sacarse los ojos de encima. Una vez en la calle todo fue borroso, no se acordaron como caminaron casi 15 cuadras, ni cómo llegaron casi sin ropa, ni el hecho que dejaron un camino de las últimas piezas de sus vestimentas desde la puerta hasta la habitación de Blaine. Lo único que podían ver era los unos a los otros y no había forma que eso cambiara en algún tiempo.

La habitación se llenó de gemidos y quejidos suaves.

-Kurt... por favor, mi amor quiero volver a sentirte, por favor...

-Paciencia Bee, ¿cómo estas tan fuerte bebe...?- dijo mientras estiraba a su amante.

-mmm el único que quiero dentro eres tu amor, eso es todo lo que tienes que saber

-oh mi amor si solo tu es lo mismo para mi te amo tanto – dijo mientras entraba en el.

-oh mi dios kurt –grito Blaine como Kurt toco fondo- muévete bebe por favor

-si- dijo mientras comenzaba a balancearse- oh bee o mi...-se quedó sin palabras porque hacía mucho que no tenía a Blaine de esa manera y lo único que quería era perderse en la sensación de ver a Blaine derretirse bajo sus dedos, se miraban a los ojos mientras seguían besándose, y Kurt aumentaba las embestidas, nunca había sentido tanto amor, paz y pasión al mismo tiempo y quería que ese instante durara para siempre, pero luego del grito de Blaine cuando Kurt le acertó a su próstata, el final era inminente, kurt se balanceaba mas rápido mientras tomaba a Blaine en sus manos y fue en segundo que sus miradas se cruzaron y con lágrimas en los ojos ambos llegaron al clímax.

No hacían falta palabras, Kurt salió de Blaine lentamente. Limpio a ambos y se acurruco sobre su pecho, las lágrimas corrían por sus ojos, nunca había tenido tanta paz.

Cuando ambos volvieron a sus respiraciones normales, se abrazaron como si ni hubiese un mañana.

-Bee no sabes lo feliz que soy es la primera vez desde hace mucho que me siento completo amor, te prometo que nunca más voy a correr, nunca más voy a dañarte , te amo demasiado y ahora sé lo que duele no tenerte.

-Kurt,... yo no encuentro las palabras para decirte lo que siento en este momento te amo tanto yo pensé que iba a morir con la idea de amarte pero no volver a tenerte entre mis brazos, ansiándote de por vida pero aquí estas, este milagro, mi amor y yo no voy a mentirte ni engañarte nunca más, créeme se lo que es vivir sin ti.

Kurt beso sus labios como si fuera algo frágil, y expresando todo el amor que sentía por el.

Así se quedaron dormidos abrazados con lágrimas de Felicidad en sus rostros, sumidos en la calma que se siente cuando se vuelve al hogar luego de un largo viaje.

Sebastián estaba en suspenso, no sabía que sentir, si bien su plan había funcionado y Kurt había sacado la cabeza de la tierra y claro el aporto mostrándole lo mal novio que podía ser Adam, pero algo en él se sentía mal, y no era que estaba triste por Blaine al contrario estaba más que feliz al verlo sonreír, pero una parte de él estaba vacía. Y de repente se dio cuenta, él se había enamorado de Adam, era loco pero en el medio de toda esa vorágine él había quedado atrapado en el acto y ahora había volado la única oportunidad de ser feliz. Se dio vuelta para salir cuando vio a Adam con los ojos lloroso mirando en dirección donde habían desaparecido, sin percatarse de nada ni nadie. Él lo miro con nostalgia se iba a acercar pero sabía que lo iba a rechazar, por lo que decidió irse al bar unas copas lo animarían. Volvió a mirar a Adam y se fue.

El camino de regreso a tu corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora