Capítulo 9
Balance
Habían pasado dos días desde la fiesta y en el desván estaban todos agitados ayudando a Vera a preparar su exposición de fotos, Blaine se había mantenido tranquilo todo ese tiempo encerrado en la sala de música componiendo, le había prometido a Vera dar un concierto en su exposición como cierre y necesitaba exorcizar todos sus sentimiento, por un lado él no quería dañar a Sebastián porque había sido tan bueno para él, lo ayudo a sanar cuando todo parecía oscuro, era la misma gratitud que sintió por Sam cuando lo ayudo, pero él sabía que era otro tipo de amor, no era el mismo que sentía por Kurt. Sebastián merecía algo mejor necesitaba ser amado como se merecía y él no iba a ser capaz ahora lo sabía el nunca amaría a nadie como a Kurt. Tomo la decisión el lucharía por Kurt, pero antes tenía que arreglar las cosas con su querido Amigo.
Sebastián no era tonto, sabía que Blaine estaba luchando con sus demonios y la culpa por no amarlo y eso le estaba haciendo daño, pero él no era egoísta con Blaine iba a estar agradecido con el de por vida por mostrarle que era posible amar desinteresadamente, así su nueva misión era darle a Blaine lo que él quería y si eso requería que use sus más bajos juegos bueno, que comience el juego.
Adam estaba inquieto sabía que se acercaba la boda pero no veía entusiasmo en su prometido, después de la fiesta de Halloween Kurt se había retraído a tal punto que ni siquiera habían dormido juntos, y cuando él le comentaba algo de los preparativos el solo sonreía débilmente , nada más él podía alquilar un circo bohemio y el simplemente asentiría como puede ser, y por si fuera poco Sebastián coqueteaba descaradamente con por mensajes de texto, acaso no estaba con Blaine que demonios pensaba, aunque en su interior era bueno que al menos alguien reconociera su existencia.
Kurt estaba abrumado , él estaba viviendo a duras penas, era una pesadilla cada día que acercaba a la boda, había convencido a Adam que no podían dormir juntos para reservarse para la luna de miel pero en realidad después que Blaine había confesado su amor , aunque estuviera enojado con él por sus decisiones , no podía entregarse a Adam porque sería como terminar de romperse si Adam lo tocaba una vez más y pedía a alguna fuerza que le diera valor para cuando Blaine regresara a Paris con Sebastián porque en el momento que el sellara su destino con Adam el dejaría de existir.
Vera estaba feliz, su exposición sería un éxito la galería estaba terminada y todas sus fotos puestas en marco, iluminados en parees rusticas tal como ella lo había pensado, en el centro una foto de Sam sonriente cuando ella lo había sorprendido, seguían una serie de fotos de el en distintas poses desde serio hasta muy sexis pero la más llamativa era el jugando en el parque con unos niños una foto que él no sabía que existía. En otra pared estaba Santana hermosos retratos de la latina en distintas poses pero la más llamativa era una de ella en la buhardilla en blanco y negro mientras miraba por la ventana. Luego estaba Blaine y su imagen del hombre roto como ella lo había bautizado una imagen de Blaine sin gel sus rizos libres y una lagrima en su mejilla que había plasmado el momento en que descubrió que Kurt se había comprometido. Acompañaba otras imágenes de Blaine sonriente que contrastaban con esa. La ultima pared era una sorpresa ella había retratado a todos en la fiesta de Halloween y la central era una de Blaine y Kurt mirándose era tan impresionante que parecía tener vida propia. Había un piano central que esperaba a Blaine quien cerraría la exposición. El buffet estaba listo solo faltaban los invitados.
Adam sintió su teléfono vibrar
Seb: nos vemos esta noche Dr. Who...
Drwho: ¿Qué quieres Sebastián? ¿Qué es todo esto?
Seb: luchadora eh... bueno me gustas y por lo general obtengo lo que quiero
DrWho: bueno querías a Blaine según Kurt y ahora lo tienes ¿Por qué yo?
ESTÁS LEYENDO
El camino de regreso a tu corazon
FanfictionUn nuevo año comienza en NYADA Kurt dejo atrás a Blaine , pero la vida los cruza de nuevo, ¿Serán capaz de volver a ser amigos? muchos paso y mucho va a pasar. Tendremos Blam, Seblaine, Kadam . y al final ¿serán capaz de volver a ser Klaine? . Por...