Capitulo 2 "interludio"
Monologo interno de Blaine Anderson D
Bueno here vamos, NYADA, al fin es imposible Pensar Que un Aquí Estoy, Despues De Este ultimo Año tan fatal, Si Pudiera mirar atrás me doy Cuenta Que Nada Es Como lo Planee Pero Que puedo decir sin TAMPOCO esta mal.
Me dolio Que Kurt me cortara de su vida, pense Que Despues De lo sucedido Entre nosotros habia arreglado Nuestras Diferencias ya Pesar Que No Esperaba Que volviéramos un Ser Klaine, seriamos mejores amigos de nuevo, Pero otra vez Una Llamada Cambio TODO.
Adam llamo, y me convino un alejarme de su novio y Que Si Realmente lo Amaba debia Dejarlo Porque sino-EL Jamás Seria feliz y Que El le habia DICHO Que queria olvidarme. Duele todavía, mierda duele mucho, Pero igual me mantuve en contacto con Burt, lo Seguí en su treatment, y me aleje Cada Vez Que Sam me decia Que El Habia Vuelto. Me acerque a mis amigos con baño Dalton e insólitamente Sam y Tina se unieron un Nosotros, Así Fue Como Despues de recibir Nuestras cartas de aceptación, nos decidimos irnos Todos Juntos a Nueva York, Nick hablo nos del dúplex de su Madre y de Como nos lo alquilaría por poco dinero. Y AUNQUE Sebastián no habia audicionado Una Enorme contribution de su padre le abrió las puertas de NYADA y párr asombro de madame Tibideux, La Voz de Seb Más Que era aceptable.
Y por ultimo y no Menos Importante Sam Evans, si mi mejor amigo en El Mundo, mi Eje, El Que me rescato del infierno En Donde me habia Hundido, y El Que Me Sano de Alguna Manera, con su inocencia y calidez, labios do dios SUS labios, deberian venir con Una alerta, AEE Impresiones Que Me dejan sin palabras, el que me dio El que necesitaba aire.
FUE Todo tan Asombroso from El Momento Que Dejamos Mackinley Rumbo a las Retiro Montañas párrafo del nuestro bros-pesca, he aquí Así nombro Sam, me Renovado Sentí, se que "Secreto en la Montaña" es mi placer culpable dos, Pero No Que Creí Sam " el recto Sam ", Que Terminado habia recién su Relación con Brittany, la quisiera recrear. Al Principio FUE emotivo solitario Nosotros Frente al lago vertiendo Nuestros Corazones rotos, A modo de exorcismo, y de Repente con la luz de la luna en el cenit, Labios del SUS, sí depositaron en Los míos y Ya Nunca Pude Parar.
Aunque No hayamos ido Más Que Trabajos de mano, mamadas y frotación, todavía el no Quiere Pasar una mas, Pero A mi me Mantiene del feliz con solitario Estar un mi lado y repetirme Que Me ama eso es Suficiente. Porque A Pesar Que amo a Sam ... yo Nunca puedo Dejar de Pensar Que Kurt es mi alma gemela, y eso me hace Sentir culpables.
Y bueno Aquí Estamos NYADA al fin entramos con Nick Jeff y Seb, El ha Sido ONU Apoyo Increíble siempre viendo por mi A Veces Me Pregunto Por Que No Pude amarlo Pero ALGUNAS RELACIONES no estan destinadas a ser. Pero si en la amistad, El Realmente me Comprende y Ahora Quiere a mi novio por Lo Que Ya No Me preocupo Por Sus Avances y es muy gracioso CUANDO Sam lo Imita, ESE pensamiento me Hacen sonreír CUANDO veo una los chicos Mirando cártel ONU y Detrás escondido un Kurt, me mira y Por Un Segundo veo ESA mirada Que él ESTADO Tiempo buscando Durante del tanto. Y ENTONCES pasa algo y Desaparece. No importa Tengo un Montón de las Personas Que Me Quieren.
En clase Estamos en la Primera Fila ansiosos por nuestro de Primer Dia CUANDO Seb murmura algo y se levanta, y Ahí está otra vez Kurt, indeciso Pero renuente a Tener contacto conmigo ¿es quizas Que No va un apara de doler?
Bas vuelve con ESA sonrisa socarrona, Como CUANDO SABE Que gano Alguna partida, y me levanta Una ceja, algo le DIJO, lo sé, Pero No le Pregunto.
Salimos y Ahí está otra vez Pero de Repente mi boca se ve invadida, y veo los ojos celestes de mi novio y me fundo en su boca, lo necesito No me importa nada.
Me clave dados our sabiendo Que necesito Ser mas fuerte por la Cercanía de Kriptonita Kurt, y me toma de la mano, graciosamente veo un kurt Con los ojos de Como platos y la boca Formando Una O y then, Sam me Presenta, eso me parecio tan gracioso, el No Puede Estuvo dulce, el Quiere Que Kurt y yo Volvamos a ser amigos, Pero Kurt se Queda quieto y distante Preocupado Porque nadie le habia DICHO de Nosotros o Porque Sam ningún Se Quiere etiquetar o dios vaya un sable Pero me fastidio , Tiro A Sam y nos vamos.
La semana pasa incidents pecado por lo general, Nick, Jeff, Bas y yo Compartimos las clases y por Lo que no estoy solo. Solo en la clase de Introducción a la comedia musical en La que inscribí Porque secretamente quiero Escribir Una comedia musical Sobre Un libro Que estuve leyendo, me intereso ya Los Otros no, he aquí Por Que me encuentro, esperando Que El profesor entre. Siento ONU ruido de sillas Que Caen y alli this Kurt mirándome, y yo ya estoy tan cansado de fingir, le sonrio y para mi sorpresa el me Devuelve la sonrisa y se about.
-Hola, No sabia que te interesaba this asignatura- Me Dijo tímidamente
Le devuelvo la sonrisa mis y subo Hombros, estoy CUANDO contestarle por Entre el profesor y empieza la clase, apasionante, por decirlo y enseguida nos dividen en parejas párr El Trabajo final de la Creación De Una comedia musical original, y por obra del destino Kurt y yo Quedamos juntos.
-bueno Parece Que Estás Obligado un aguantarme Hasta fin de año - le Dije de Manera mordaz
-Blaine, No, mira se que hay Cosas Que Hablar Entre nosotros, ¿Podemos Dejar Atrás Las cosas y Empezar de nuevo?
-¿y Tu novio Que dados - le digo fríamente
-¿qué Tiene que ver con Adam ESTO? - Dijo a la defensiva
-bueno Si Quieres Empezar de nuevo Que te parece si vamos a tomar un café - propongo es hora Que Kurt y yo Tengamos la charla.
Salimos de la clase le mando Rápido texto ONU un Sam y VAMOS espiando una ONU cafetería Cercano Y Como Aquella Primera Vez en Dalton CUANDO lo sorprendí, nos sentamos frente a frente Derramando nuestro de corazones.
El sí Asombra CUANDO le digo lo de la Llamada de Adán, y yo me asombro Cuando me dados Que se habia arrepentido de borrarme Como su mejor amigo.
Charlamos Mucho y al CUANDO definitiva ya habian cerrado la cafetería y lo acompaño un desván su, me mira De Una Manera indescifrable, y me da un beso en la mejilla Que Me calienta el alma y me doy Cuenta Que mirandolo a Los Ojos que todavía Existe ESA Conexión Y Que En Realidad No Estamos en El Momento pero ... En algún Momento Nuestros destino se Volverán a juntar.
0v
ESTÁS LEYENDO
El camino de regreso a tu corazon
FanfictionUn nuevo año comienza en NYADA Kurt dejo atrás a Blaine , pero la vida los cruza de nuevo, ¿Serán capaz de volver a ser amigos? muchos paso y mucho va a pasar. Tendremos Blam, Seblaine, Kadam . y al final ¿serán capaz de volver a ser Klaine? . Por...