Capítulo 5
"Decisiones"
Al otro día en el loft Sam y Blaine anunciaron a todos que ya no eran un elemento, que Sam ocuparía una de las habitaciones desocupadas, pero que estaban más que bien con la decisión y que ahora Sam empezaría a ver a una chica que pronto seria parte de la vida de todos. Varias semanas después hizo su aparición Vera.
Vera Roger era una mujer de una gran generosidad y por sobre toda dueña de una belleza imponente no era solo la poseedora de unos hermosos ojos color esmeralda y unos labios que era un ensueño sino que además era dueña de unas curvas que hasta santana envidiaba, y aunque era sencillas para vestir siempre se resaltaban, su cabello largo era de color castaño y poseía unas ondas naturales que le daban ese toque sexy, Blaine de enamoro de ella al instante, porque tenías mucho en común. Vera era una artista excepcional le gustaba la fotografía y le pidió permiso a Sam para que Blaine fuera su modelo ,a regañadientes accedió sabiendo que Blaine nunca le sacaría a esta increíble mujer.
Aunque pareciera mentira el resto de la pandilla había congeniado con ella por lo que su ingreso al loft fue de modo natural, y sin dramas. Vera sabia del pasado romántico de su novio por lo que no le importo y acepto a Sam tal y como era.
Por eso nos encontramos hoy en día en NYADA Blaine estaba ansioso desde el habían pasado tres semanas desde que él y Kurt se besaron. Si bien tenía que terminar un par de canciones Kurt le mando varios mensajes cancelando sus reuniones con diversas excusas que hacía que el corazón de Blaine no parara de romperse, por suerte hoy lo vería y después iría al estudio de Vera para su proyecto final de fotografía.
-Hey –saludo Blaine torpemente a Kurt
-hola Blaine-dijo Kurt
-¿qué tienes pensado para terminar nuestro musical? me has esto evadiendo Kurt y eso no es justo... y sabes yo no puedo hacer esto más –dio media vuelta y se fue ya que iba a empezar a llorar
-¡espera...!-sintió a Kurt gritar y se detuvo- Bee por favor espera-Kurt tenía los ojos llorosos –yo lo siento bien fue estúpido de mi parte lo siento, es que Adam estaba irracional con nosotros y yo trate de calmarlo sabes y... -subió la mano y ahí estaba un anillo de oro con dos brillantes – me comprometí
-tu ¿te vas a casar?- dijo sin poder creer lo que veía
-no, no ahora cuando me gradué... y -no pudo seguir porque ni él se lo creía, no entendía porque le había dicho que si pero sabía que Blaine era feliz con Sam y él no quería desgárralo mas.
Blaine no aguanto más una lagrima se resbalo por su mejilla justo al tiempo en que Sam y Vera entraban en escena
-Bee ¿estás bien? –dijo vera
Kurt se dio vuelta y vio a la joven de ojos verdes con una mirada preocupada él no la conocía, pero se la veía gentil ,siguió la mirada y vio Sam con el ceño fruncido mirándolo como para golpearlo y entonces vio sus manos unidas y su mirada se clavó en Sam que movía la cabeza.
-amor este es Kurt el ex de Blaine del que te hable
-¿amor?– se preguntó Kurt
-si –dijo Blaine componiéndose- veras Kurt en tu ausencia Sam y yo nos separamos justo el día que te fuiste del loft el me confeso que tenía sentimientos por Vera y yo lo acepte porque a decir verdad yo también tenía sentimientos por alguien y ese día me había dado cuenta que nunca podría sentir nada más por nadie. Él fue valiente y yo también, pero veo que no muchos lo hacen, ahora si me disculpas tengo una cita con esta dama Sam, Vera los espero en la entrada. Ha, y Kurt cuando quieras terminar nuestro proyecto lo hacemos vía e mail así tu prometido no te hace problemas, mándame las letras de las canciones que yo hare los arreglos musicales. Será lo mejor para los dos. –dijo mientras se dio vuelta para irse y no romper a llorar como una colegiala en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
El camino de regreso a tu corazon
FanfictionUn nuevo año comienza en NYADA Kurt dejo atrás a Blaine , pero la vida los cruza de nuevo, ¿Serán capaz de volver a ser amigos? muchos paso y mucho va a pasar. Tendremos Blam, Seblaine, Kadam . y al final ¿serán capaz de volver a ser Klaine? . Por...