Parte sin título 4

88 7 0
                                    

Capítulo 4

"Perder para ganar"

Punto de vista de Sam Evans

"Sé que no parezco el lápiz mas afilado de la caja ni el que podría deducir una formula química solo con verla, pero si hay algo que tengo es el poder la observación, Desde que Blaine comenzó a verse más seguido con Kurt algo dentro de él cambio, algo se despertó y yo sé que él lo sigue amando no es algo que yo no supiera de hecho lo sabía cuándo esto comenzó y a esto lo llamo a nuestra relación, si se puede decir, digo no tenemos sexo como los demás se imaginan de hecho nos besamos y nos tocamos pero nunca hemos ido más allá de un frottage o trabajo manual no sé si me explico, y eso es por mí, todo esto de salir con un chico es nuevo y aunque amo a Blaine y me resulta atractivo no sé si estoy listo para más, él es tan comprensivo y amable que duele porque sé que entregarse es la forma de sellar nuestra relación pero todavía no sé si esta cosa gay es algo que quiero abrazar y si de hecho estoy bastante heteroflexible pero no me etiquetaría como bi o gay porque aún me atraen las mujeres. Y los hombres a excepción de Blaine no me mueven nada. De hecho esta Vera mi compañera de clase de arte pop que últimamente está en mi mente y no puedo sacarla de allí, cuando me mira con sus hermosos ojos verdes y sonríe, algo en mi estómago se revuelve, es tan bella y gentil que me despierta querer protegerla es igual a lo que siento por Blaine pero con ella si siento deseos más profundos, es complejo el amor lo sé, debo decidirme sé que liberar a Blaine será lo mejor y que podemos ser amigos y hermanos otra vez solo que con un lazo más profundo como el que guardo con Britt o Mercedes, quisiera poder decir que no va a sufrir pero no puedo garantizarlo sé que es lo mejor." Sam pensaba mientras tomaba el metro, había decidido hablar con Blaine y expresarle su decisión tratando de no romper el corazón de su mejor amigo y hermano.

Sam cruzo el umbral del departamento al tiempo que Adam y Kurt salían tomados de la mano, el los saludo y siguió su camino al loft. Cuando entro Jeff y Nick se besaban en el sofá apenas si notaron su presencia cuando sonrió y siguió su paso a la sala de música él sabía que si Kurt había estado allí de seguro había estado trabajando con Blaine en esa nueva pieza musical. Abrió la puerta y escucho a Blaine cantar Teen Age Dream con voz llorosa, no tuvo que pensar mucho para darse cuenta que fue Kurt quien lo metió en ese estado de ánimo. Le había costado casi tres meses que dejara de cantar la bendita canción pero ahora sonaba más desgarradora que nunca. Se acercó y puso su mano en el hombro, Blaine se sobresaltó y lo miro, Sam vio esas pestañas y esos ojos rojos y entendió que hacia un tiempo que había estado llorando.

-Bee ¿qué paso?

- yo... lo siento Sam soy una mala persona, no mereces y....

-¿es por Kurt? digo que estas así

-me beso, y yo le correspondí lo siento, lo siento, perdóname Sam ¡por favor! –dijo mientras sollozaba

-¡Hey Bee! está bien no es nada, mira- dijo con un tono como si hablara con un niño- yo no digo que no me molesta lo ocurrido, pero lo esperaba porque sé que lo amas y él te ama y es solo tiempo para que ustedes vuelvan, y debo confesar que no he sido muy honesto tampoco

- ¿de qué hablas Sammy?

-bueno es complejo Bee pero creo que, me enamore de alguien

-¿un niño?

-no Bee, eres el único que me atrae y lo sabes no, ella va conmigo y creo que me gusta demasiado y camino a casa hoy tuve una... ¿cómo se llama eso que te viene a la mente de golpe?

-¿Epifanía?- pregunto Blaine

- ¡si eso! y yo quería decirte que te amo, pero quiero que seamos , otra vez amigos, no es nada malo que hayas hecho no nada, esto lo había decidido antes de tu confesión lo juro y de hecho voy a seguir a tu lado apoyándote como siempre, tenemos un vínculo irrompible Bee y yo solo, quiero estar con ella

-ok... creo que entiendo, sé que no estas cómodo con lo íntimo y de verdad agradezco todo el soporte y el cariño Sammy, y si soy justo no creo que nunca dejare de amar a Kurt y eso tampoco es justo para ti, y te amo demasiado y quiero que seas feliz.

-ven necesitas abrazos y cariño Bee, mi dulce y querido Bee siempre puedes contar conmigo, aunque ya no haya besos

-Sam jajá no claro, pero si abrazos no

-por supuesto, ven vamos a nuestra habitación necesitas mucho cariño.

Fueron abrazados a la habitación y se recostaron Sam era la cuchara grande y Blaine sollozo hasta que se durmió.

Sam salió un tiempo después se moría de hambre y fue a la cocina y hacerse un sándwich. Cuando entro encontró a Sebastián tomando un café y concentrado mirando la taza.

-dime Sam –rompió el silencio su voz era dura y mordaz-que se siente tener a Blaine entre tus brazos, amarlo y besarlo, verlo desvanecer de placer.

-Sebastián buenas noches también, y esa información es personal pensé que tendrías mejores cosas que pensar pero es obvio que no, por lo que hare mi sándwich en silencio y espero lo mismo de tu parte.

-no sabes siempre me pregunte porque tú y no yo, y creo que lo se Blaine tiene miedo a la pasión por eso te eligió a pesar que no le das nada el...

-cállate... no sabes nada de nuestra relación

-o lo que queda de ella, ves las paredes pueden ser muy delgadas y escuche todo hoy

-bueno entonces sabrás que Blaine esta vulnerable y a pesar que no estamos más juntos como una pareja no dejare que pongas un dedo en el si es para hacerlo sufrir

-ja como si pudieras, y no, no lo hare sufrir le mostrare lo que es amor de verdad no esa limosna que le da Hummel o lo que tú le dabas, si el me acepta seré lo mejor para el

-no prometas cosas que no puedes cumplir Bas

-lo hare sammy- dijo de modo irónico y salió de la cocina

-Kurt será mejor que reacciones o perderás a Blaine y no podré hacer nada.-dijo Sam mientras cortaba el pan.

Mientras en el loft en Bushwick

Adam salía de la habitación de Kurt , y se dirigía a la puerta con una enorme sonrisa en el rostro como si hubiese ganado una guerra mientras en la habitación Kurt sollozaba en silencio porque a pesar de haber estado con su novio su mente y su corazón se habían roto, cada toque cada embestida fue solo la confirmación que su cuerpo ya no le pertenecía a Adam de hecho nunca lo fue un beso le había recordado a su cuerpo mente y corazón a quien pertenecía , lo único esperaba era encontrar el valor para volver al hogar.

0m

El camino de regreso a tu corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora