1_llegada a la Tierra

708 23 2
                                    

Narra Rack:
Han pasado 20 años desde que mi padre fue a buscar a mi tio kakarotto, es hora que vaya para el planeta Tierra en busca de respuestas.

Mientras en el planeta tierra hacia poco que acabaron con el montruo bu, goku se encontraba entrenando en su casa.

Milk_ goku, deja ya de entrenar y ven a comer!!!

Goku_ por fin, me muero de hambre hahaha.

Goku, milk, gohan y goten estaban en la mesa comiendo...

Goten_ oye papa tu no tienes familia, es decir un hermano o algo?

Goku_tenia un hermano mayor, pero era malo, el vino aquí a la tierra y secuestro a tu hermano, así que junto a nos enfrentamos a él, el elpiccomurio y yo fue la primera vez que morí.

Goten_ guau, yo nunca podría hacerle eso a un hermano.

Gohan_ parece que fue ayer eee papa todas las aventuras que vivimos, aun me acuerdo cuando mama te obligó a sacarte el carnet de coche, que tu y el piccolo destrozaron los coches hahaha.

Goku hizo el tipico gesto de los Son rascandose la nuca y sonriendo.

Milk_anda que no me costo que lo volvieran a aceptar.

Goten_ ya lo sé porque no reunimos las bolas de dragon y pedimos que traigan a los abuelos así los conocemos.

Gohan_ es verdad papa, ni tu sabes como eran no??

Goku_mmm pues no creo que el único que lo vio fue Raditz.

Milk_y no tienes curiosidad goku?

Goku_mmm pues la verdad nunca lo pense hahaha.

De repente una nave entrava en la atmosfera de la tierra poniendo en alerta a todos nuestros guerreros z.
En el lugar donde se estrello la nave, la compuerta se abria dejando a la vista a un saiyajin.

Rack_ bien, hora de encontrar a mi tio kakarotto.

......

Hola este es mi primer fanfic de dbz, espero que os guste. Votad y comentar, graciaas :).

Lo siento si este capitulo es corto los proximos seran mas largos ^^

Rack, el hijo de Raditz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora