Narra akane:
Ha pasado casi medio año desde que vine a la tierra, la familia Son me ha tratado como a una mas, en canvio el insecto de mi padre no viene a verme, desde que en mi llegada dije que era su hija se fue y no he vuelto a saber nada de el, si soy la hija de vegeta en fin.
Hoy estabamos de camping toda la familia son, me divertia mucho sobre todo cuando goku queria comer y milk le decia que aun no.Goku_oye milk, akane visteis a goten o a rack?
Akane_ no la verdad que no.
Milk_miedo me dan, porque son iguales.
Gohan_alli estan mirad.
Videl_pero estan locos.
Rack y goten estaban encima de dos dinosaurios.
Rack_vamos goten hahaha.
Goten_ hahaha si mas rapido!!!
Akane_este rack nunca cambiara.
Videl_a que te refieres akane.
Akane_cuando eramos pequeños, yo nunca sonreia y el se metia en lios para hacerme sonreir.
Milk_que bonitooo.
El dinosaurio de Rack sacudio la cola haciendo volar a rack contra unas rocas lebantando una nube de polvo.
Goten_primo!!!!!
Rack_estoy bien hahahaha.
Milk_venga ya esta bien a comer!!!!
Todos comian.
Rack_ buffff comi un monton haha.
Goku_bien a entrenaaaar!!!!
Milk_goku hoy tambien que estamos de camping.
Goku_un poco solo milk.
Goten_bien vamos papa.
Rack_me apunto!!!
Akane se sento apoyada en un arbol, los tres empezaron a pelear, videl miro a gohan.
Videl_amor ves.
Gohan_gracias hehehe.
Milk_se nota que son familia solo comen y entrenan.
Videl_ si haha.
Akane_entrenar siempre va bien.
Goku_kame hame haaaaaa.
Goku tiro un kamehame a rack, rack alargo las manos para pararlo.
Goten_mira hermano!!!
Gohan_si y eso que no es un super saiyan.
Akane sonrio...
Videl_ por fin sonries akane.
Milk_es verdad tienes una gran sonrisa.
Akane... gracias.
Rack no aguanto mas y se echo a un lado haciendo que el kamehame de goku estallara en una roca.
Goku_bien echo rack.
Rack_uff pero no pude.
Gohan_poco a poco rack, a mi tambien me costo.
Todos se fueron donde estaban milk, videl y akane.
Goku_ por cierto dentro de medio año es el torneo de artes marciales en grupo.
Goten_geniaaaal.
Rack_que es eso??
Gohan_es un torneo de lucha donde el ganador se lleba una gran cantidad de dinero.
Rack_ me apunto.
Akane_yo tambien, lo que yo ire a mi planeta a entrenar.
Rack_podrias entrenar aqui princesa.
Akane_no, quiero q entrenemos por separado a ver a que nivel llegamos.
??_ ven a entrenar conmigo.
Goku_hola vegeta!
Akane_porque tendria que ir, ni te dignastes en venir a verme.
Vegeta_hija lo siento, no debi abandonarte, pero mi padre me obligo el nunca acepto mi relacion con tu madre porque era una saiyan de clase inferior. Nunca tendria que haverte dejado.
Akane_acepto tus disculpas y vendre a entrenar contigo, pero piensa que soy mas orgullosa que tu, asi que no vuelvas a tratarme asi.
Vegeta la abrazo y akane a el, goku se dio cuenta que rack sonreia con una lagrima que le bajava por la mejilla.
Goku_rack que pasa?
Rack_no nada, solo es que me alegra que mi princesa este con su padre.
Akane_bueno nos vemos en medio año, rack haste fuerte.
Rack_lo hare princesa.
Los dos se abrazaron y se dieron un beso tierno en los labios, despues akane se fue con vegeta para entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Rack, el hijo de Raditz.
FanfictionUn nuevo saiyajin se acerca a la tierra, sera un nuevo peligro o una nueva alianza?