3_ la novia de rack.

443 14 1
                                    

Dedicado a @princessofsaiyan.

Narrador:

Ha pasado un mes desde que rack llegara a la tierra, despues de hablar con goku sobre su padre raditz, goku lo acepto en su casa y se convirtio en uno mas de la familia incluso adopto el apellido de goku, ahora rack estaba jugando con goten persiguiendo dinosaurios, lo que el no savia es que Akane se acercava a la tierra.

Narra akane:

Despues de un mes, voy a buscar a Rack a la tierra, siempre fui fria con el, pero crecimos juntos y como siempre el que se metia en lios por mi era el, acepte ser su novia, me estare ablandando con el?

Todos sintieron el ki de akane, cuando vieron la nave llegar a la tierra fueron donde se encontraron, una vez alli vieron a un chica morena de pelo largo y con una armadura saiyan de color verde(como la de bardock) y un lazo rojo atado en el brazo.

Goku_hola quien eres??

Akane_que te importa insecto, tu debes de ser kakarotto el hijo de bardock.

Goku_mmm, puede pero no conoci a mi padre por lo tanto.

Vegeta_ responde, eres una saiyan, asi que responde a tu principe vegeta!!

Akane lo miro con odio.

Akane_en una epoca serias princepe, pero ahora tu planeta no existe asi que no eres principe de nada, si no al reves yo soy la nueva princesa saiyan.

Trunks_ no hables asi a mi papa!!

Akane_callate mocoso.

Gohan_dijiste saiyan acaso hay otro planeta vegeta?

Vegeta_es imposible, todos los saiyan murieron al explotar mi planeta.

Akane_ hay otro planeta, pero no se llama vegeta, mi planeta no discrimina entre saiyan de clase alta o baja si no por rango y se les hacen examenes para subir de categoria, es el planeta saiyan.

Rack_princesa akane...

Rack se arrodillo.

Akane_tonto, somos novios no tienes porque arrodillarte!

Rack se lebanto y la abrazo, los dos se dieron un beso en los labios.

Goku_veo que os conoceis rack.

Rack_si, es mi novia.

Goten_que bien tengo una primita!!

A akane le hizo gracia goten y lo also, rack pocas veces la vio asi y sonrio.

Goku_si quieres puedes venir a mi casa akane. A milk le hara ilusion conocerte.

Akane_milk??

Goten_si es mi mama.

Akane_gracias kakarotto, pero primero quiero hablar con mi padre.

Rack_princesa estas segura.

Akane_si tranquilo.

Gohan_tu padre se encuentra aqui??

Akane_si, mi padre es ...

Rack, el hijo de Raditz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora