10_babidi y rack mueren.

155 10 0
                                    

Narrador:

Rack llego junto a goku, vegeta y gohan a la ultima planta y alli vieron a akane, con la M de majin en la frente.

Vegeta_ hija.

Akane_hola padre, hehe.

Rack_princesa tu no.

Akane_verdad que querias que fuera fria que no me soportabas .

Rack_ jamas dije eso!!

Akane_ mienteeeeeeees.

Akane libero su ki, los guerreros z se pusieron en guardia pero rack puso su mano.

Rack_yo me ocupo.

Akane sonrio maleficamente.

Goku_esta bien.

Rack se convirtio en ssj y salio volando akane le seguia.

Goku_bien babidi te llego la hora!

Babidi_hahaha apareced.

Cell_que bien verte gohan.

Frezer_malditos monos.

Kidbuu_kikii aaaaaaaaaagh.

Goku_bien, vegeta a por frezzer, gohan adelante,.

Gohan_si padre.

...

Piccolo_...

Dende_tambien lo notas piccolo.

Piccolo_ si algo malo va a pasar, tengo un mal presentimiento.

Goten_a que se refiere sr piccolo.

Piccolo_ no lo se, pero no me gusta.

Trunks_espero que mi papa y mi hermanita esten bien.

Volviendo a la batalla, akane atacaba sin piedad el no volvia ningun golpe. Vegeta logro eliminar a frezer y se fusiono con goku para renacer a gogets y pelear con kidboo, gohan y cell se vatian en un duelo de kamehame ha, como en el pasado.

Akane_defiendete!!!!

Rack se levantaba herido...

Rack_no, me importas y mucho, no creas lo que te dijo babidi.

Akane lo golpeo y lo estallo contra una roca inmensa. Rack vomito sangre.

Akane_lebanta rack!!!!

Rack seguia lebantandose a pesar de los duros golpes y se fijo en que alane estaba en posicion del final flash.

Rack_kame...

Gogeta_rack nooo.

Rack_hame.

Gohan«mierda, rack no la mates»

Akane_final flash!!!!

Rack_ha!!!!!!!!!

El final flash iva directo a rack, pero el kamehame de rack no iva hacia akane sino a por babidi. Babidi recibio el kame de rack y rack no pudo esquivar el final flash, cell, frezzer y kidbuu desaparecieron ya que eran iluciones, la m de majin de akane tambien desaparecio, akane cayo inconsciente.

Goku_mierda, rack aguanta.

Rack_le ...venc...imos goku.

Gohan_primo no hables,aguanta.

Vegeta venia cargando a akane, goku hizo la teletransportacion hasta el templo de kamisama.
Dende curo a akane, pero rack...

Dende_no puedo hacer nada lo siento...

Akane llorando cojia de la mano a rack que estaba tendido en el suelo.

Akane_perdoname rack porfabor, no sabia que me hacia, si solo te hubiera escuchado en el hotel...

Rack_shhh... no es tu cul..pa, akane yo te am.....

Rack cerro los ojos para no abrirlos mas, el cuerpo de rack desaparecio dejando a una akane rota de dolor y a los guerreros z cabizbajos.

Rack, el hijo de Raditz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora