<Dos semanas después>
Brandon PDV's;
Mañana es el cumple años de mi chica, estoy tan jodidamente nervioso y emocionado a la vez. Tengo pensado ir a EUA, los tramites para mis papeles ya están listos, todo esta listo.
-Hola, Brandon. -Dijo Mónica dándome un leve golpe en la espalda.
Estábamos en la escuela.
-Morrita. -Respondí.
-Oye, ¿podemos saltarnos las dos últimas clases por favor? -Dijo como niña chiquita- Hay algo que quiero mostrarte.
-Las dos últimas clases son importantes. -Afirme.
-Ni tú te la crees. -Rió Mónica- Anda, te conviene.
Asentí y Mónica y yo fuimos hacía el starbucks..
-Lo de siempre Ayeiska. -Sonreí.
-Claro, joven. -Dijo amablemente.
Fuimos en busca de una mesa.
-Oye, no te había mencionado. Pero iré mañana a EUA.
-¡¿QUÉ?! -Gritó un poco Mónica- Tú no puedes ir, estas loco. Mañana tienes que estar aquí.
-No, ¿porque no puedo ir? Es el cumpleaños de mi princesa, tengo que estar con ella.
-Brandon, no.. Ah. -Decía Mónica frustrada- No puedes ir, y se acabó.
-Bah. No importa lo que digas, ya esta todo listo para ir.
-¿Y dé que sirve que vayas sí yo voy a estar aquí? -Se escuchó una tercera voz.
Volteé a ver a la persona que se había metido en nuestra platica.
Y ahí estaba ella. Tan bonita. Un poco más rellenita, y perfecta para mi. Su carita tan angelical y esa sonrisa que hace derretir a cualquiera.
-Aquí tiene su café. Joven. -Sonrió divertida.
-Mónica, pellizcame para ver si no estoy soñando. -Murmure- Auch, grite después de que Mónica me pellizco un poco fuerte, jalándome los vellos del brazo.
Mi perfecta _______(tn) rió.
-¿No hay un abrazo para mi?. -Preguntó mi bebé abriendo sus brazos.
Me paré de la mesa, claro que tenia que abrazarla.
Mis brazos rodaron su cintura, y los suyos mi cuello. Era un momento tan perfecto, escucha el "oww" de todos los que estaban ahí, Mónica tomaba fotos.
Besé su mejilla, su piel, suave y tan linda. Era un momento que no quería que terminara nunca, la alce un poco y comencé a dar vueltas con ella en el aire. Me pidió que la bajara.
-Hola, te heche mucho de menos. -Dije acariciando su mejilla.
-Y yo a ti. -Besó mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Temporada, Por Siempre Serás Mi Mezagirl.
RandomLa vida de Brandon Meza y tn___ da un giro inesperado. ¿Quieres saber qué pasará?