Monica PDV's.
-Estaaaas son las mañanitas, que cantaba Moni a ti, a las muchachas bonitas te las cantamos a ti. Despierta amiga despierta mira que ya amencio. Ya las pajarillos cantan la luna ya se metió. -Terminé y comencé a aplaudir- Venga (tn__) despierta.
-Hola, ¿todo eso es para mi?. -Preguntó emocionada.
Habían varios regalos Channel, que Brandon le habia mandado. Pero no se lo mencioné ya que dentro de estos había notas cartas y demás, de Brandon.
Él y yo habíamos planeado una sorpresa para tn______.
Flash back.
-Ya mañana es su cumpleaños, tengo una idea mega loca. En verdad LOCA. -Dijo Brandon.
-Venga, cuentame que traes en manos. Y te ayudo. -Afirme.
-Necesito ayuda de varia gente. Así que deja contacto a unas de mis niñas para que ellas también me ayuden. -Afirmó.
Esperamos a que sus niñas llegaran y ahora si todo su plan comenzó. Nos explico lo que queríamos que hiciéramos cada una.
-Asi que Mónica. Tu encargate de que ella leea las notas que yo pondré en los regalos, van a ser como tipo pistas de todo. -Dijo firme.
-Claro. -Sonreí.
-Y tú, (nombre de tu mejor amiga MG______) me ayudarás a decorar la manta. Ya sabes lo que quiero que diga. Sé que eres muy buena en decoraciones así que lucete. -Sonrió- Las demás, las veo en el lugar donde quedamos a las 2:30 p.m. Ahí será todo. Monica la guiara. Y todos estaremos ahí ¿okey?.
Fin del flashback.
-Abre todo, quiero ver que es. -Dije ansiosa.
(Tn)-_____ Abría todos los regalos y las notas estaban saliendo.
Al final abrió un regalo.Sacó un vestido morado, hermoso.
-Mónica, aquí dice :
Espero te guste. Pontelo. Y te espero en la parte alta de la torre del centro comercial, ¡Feliz cumpleaños Hermosa!.
¿Que se supone que debo hacer? - preguntó.
-Pero si eres estúpida. Obviamente sabemos lo que tienes que hacer. -Bufé.
Yo ya estaba lista. Eran las 11:46 a.m. tenia planeado que ella se arreglara, se tomara su tiempo. Y si nos sobraba podríamos ir a comer, por su cumpleaños.
Ya después de ahí. Nos iríamos a la sorpresa.Salio de bañarse y llegaron las personas las cuales la arreglarían.
-¿Ellas quienes son? -Sonrió amablemente mi amiga.
-Son las personas que te ayudaran a arrelgarte. Es mi regalo. Y como es tú cumpleaños tienes que verte mas hermosa aún.
Tn_____ Estaba emocionadisima.
-Te amo como una loca Mónica. -Sonrió.
Miré el reloj. Eran las 12:23. Sí las personas se apuraban en arreglarla, tal vez nos sobraría tiempo.
El reloj se movía. Rápido. Lo miraba y eran la 1:58.
Ya no alcanzábamos a comer, y yo tenia que manejar rápido para poder llegar puntual a nuestro destino. Y para variar tenia que manejar por un camino especial.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Temporada, Por Siempre Serás Mi Mezagirl.
РазноеLa vida de Brandon Meza y tn___ da un giro inesperado. ¿Quieres saber qué pasará?