_______(tn) PDV's:
-Es increíble que estés aquí. ¿Como te encuentras? ¿todo bien contigo? Estas hermosa. -Susurro Brandon.
-Me encuentro bien,todo perfecto conmigo -reí- Te he extrañado muchísimo. -Hice pucheros.
-Tú no tienes una jodida idea de lo que yo te he extrañado a ti. -Suspiro mi chico- En verdad me has hecho falta, muchísima. Espero y hayas regresado para no irte nunca más. -Dijo aferrándome a él, abrazandome por la cintura.
Claro que había regresado para no irme nunca de su lado, claro que lo necesitaba tanto como él me necesitaba a mi. Claro que estoy segura que es el amor de mi vida, claro.
-Bien, Tortolitos. Deberíamos irnos, a presumir su amor. -Rió Mónica.
-Tengo que ir al canal. -Chicoteo Brandon.
-Vamos los tres. -Gruño Mónica.
-Ya, ¿Estas loca? -Dije a Mónica- Obvio no iremos al canal, ¿te imaginas que sus fans me vean ahí? Seria un caos total.
-Vamos Princesa, ¿por mi?. -Dijo Brandon haciendo pucheros.
Era más que obvio. No podía resistirme y decirle que no. Iría al canal, regresaría a mi vida en Monterrey. Regresaría para aclarar las cosas y ser feliz, junto a Brandon.
UF, MIL VECES PERDÓN, PERO SE ME OLVIDA QUE TENGO UNA NOVELA RE BUENA Y DEJO DE ESCRIBIRLA BUE, GRACIAS POR TODAS SUS PALABRAS DE QUE ESTA HIPER BUENA, RECUERDEN QUE SIGO BUSCANDO ALGUIEN QUE ME AYUDE A ESCRIBIRLA.
ÉSTE CAP ES CORTO, PERO YA ESTARÉ MÁS POR ACÁ, ¿QUE OPINAN CON QUE BRANDON YA TIENE SUS 18 AÑITOS? CUENTENME EN COMENTARIOS COMO SE SIENTEN.TAMBIÉN SE VALE OPINAR, PARA SABER QUE QUIEREN EN LA NOVELA, Y PUUUUES NADA, MUCHO AMOR.
"Hasta luego al chico de boinas y brackets, Hola al chico del chongo y cabello rubio, somos tus Mezagirls. Mucho gusto".
ESTÁS LEYENDO
Segunda Temporada, Por Siempre Serás Mi Mezagirl.
AlteleLa vida de Brandon Meza y tn___ da un giro inesperado. ¿Quieres saber qué pasará?