Brandon PDV's:
Y al fin, mi sueño se cumplió.
Aquí íbamos, rumbo a mi trabajo. Mi mejor amiga, mi princesa, y yo.
-¿Que ha pasado en tú vida (tn)_____? -Pregunté.
-Nada, me enfermé unas cuantas veces, volví a recuperarme, recaí de nuevo. Varias cosas, pero todo supe superarlo. -Sonrió.
-Vaya, amiga. ¿Estas emocionada por qué mañana sea tú cumple?. -Preguntó Mónica.
-Claaaaaro. -Alargó la "A"- Estoy en Monterrey, junto a las personas que más amo. Es obvio que estoy emocionada. -Dijo mirándome.
Llegamos al canal, y había muchas niñas ahí afuera, vieron mi carro y estas se acercaron, me paré a atenderlas aun faltaba tiempo para que comenzara el programa.
Xx: (tn)_____ es un milagro que andes por aquí. Ahora sabemos por que nuestro Brandon ha estado tan feliz últimamente. Te extrañabamos. -Dijo una chica.
-Oh, -rió tímida mi princesa- Gracias. Recién vengo llegando de Estados Unidos, yo también las extañaba. -Sonrió.
Bajó del auto. A petición de mis niñas. Y le pedían fotos, algunas nos pedían fotos juntos. Era un increíble momento, aún qué aún no éramos nada. Ella para mi lo era todo. Me encantaba estar junto a ella, verla sonreír, reír, verla tan feliz.
Entramos al canal, y el programa empezó como era.
Terminamos y agradecidos al público por darnos tanto cariño y apoyo día con día. Sin ninguno de los fans de cada uno de nosotros no seriamos nadie. Eso lo tenemos bien presente.
-Coi, tenemos una cena Acabatelense. -Rió la Wera- Por sí quieres ir, te pasamos el lugar por whatsapp. -Sonrió y se fue.
-Oye (tn)______ ¿quieres ir a una cena? -Sonreí.
-Si, si quiere. -Interrumpió Mónica- Así que yo ya me voy. -Sonrió.
-Tu también puedes ir Mon. -Dije.
-No. No. Tengo cosas que hacer, como ver películas en Netflix, o algo así -Todos reímos.
-Se ira a mi casa y dormirá ahí. -Afirmó mi princesa.
-Ella esta loca. -Reí.
Salimos del canal. Y atendimos a algunas de mis niñas afuera de este. Fotos para mi y al igual para mi princesa. Accedimos a todas sin ningún problema.
Fuimos a la cena, entre risas, buen trato hacia (tn_____) y todo terminamos el día. Fui a dejar a mi niña a su casa y de ahí fuimos a la mía. Este día es probablemente el mejor de todos.Mañana es el cumpleaños de mi reina, estoy planeando una increíble sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Temporada, Por Siempre Serás Mi Mezagirl.
RandomLa vida de Brandon Meza y tn___ da un giro inesperado. ¿Quieres saber qué pasará?