My Firts Kiss

578 21 4
                                    

Yo, Park Ji Min. Ella, Sara Martinez. Yo, de 19 años. Ella, de 18. Yo, totalmente introvertido. Ella, una de las chicas más conocidas en todo el instituto.
Me enamoré de ella nada más verla entrar por la puerta de clase. Os preguntareis, ¿que hace ella en tu clase? Pues bien, repetí curso. Pero a lo que iba, fue el primer día de clase, hace aproximadamente 3 años. Ya sé que es mucho tiempo, pero no hay una chica que la iguale o le llegue a la mitad en toda Corea. Nunca he hablado con ella, ya dije que soy introvertido, pero siempre la escucho hablar con sus amigas, y de verdad, es más bonita que la de Whitney Houston. Muchas veces intenté acercarme a ella, pero mi corazón parece una bomba atómica con tan solo estar a 5 metros de ella.
Algunas veces me pregunto porque intento que se fije en mi, si soy bajito y un gamer de 1°. Aunque tengo abdominales, pero no los enseño por vergüenza. Mi hermana siempre dice que intente ser más hombre, que así atraemos más a las chicas.
Todo el tiempo que lleva en el instituto no la he visto salir con ningún chico, aunque la mayoría de hombres con ojos y buen gusto, estarían colados por ella.
Todo esto lo sé, porque la observo en los recreos, en clase y a la salida del instituto. Miro todas sus redes sociales y me apunto a sus mismas actividades extraescolares. Sé que parezco un acosador, pero nunca he tenido novias o amigas, aclarando las cosas, no sé como hacer para acercame a ellas. Por eso hago todo esto, para sentirla cerca de mi, que al menos tengo algo de contacto, aunque sea indirecto, con ella. Siempre sueño como sería abrazarla, besarla, oler su pelo y sobre todo, hacerle el amor. Sentir la suavidad de su piel, saborear cada rincón de su cuerpo, hacerla temblar debajo de mi, saborear su boca y su intimidad, escucharla gemir mi nombre. Mmm...sería tan bonito escuchar mi nombre de sus labios. Os voy a contar un secreto, muchas veces no puedo evitar tocarme cuando pienso en ella.
Ahora mismo estoy en clase, concretamente Física y Química. La profesora está hablando de hacer un trabajo en pareja. Rápidamente miro a Sara, que está hablando con su mejor amiga, Hyuna. De repente Sara vuelve la cabeza hacia mi y me sonríe, no puedo evitarlo, me sonrojo y le devuelvo la sonrisa, mirando de nuevo a la profesora.
Después de unos 5min. de alboroto por parte de mis compañeros, la profesora empieza a nombrarnos.
-Señorita Taeyeon. ¿Con quien hará su trabajo?
-Lo haré con Yuri maestra.
-Usted señorita Hyuna
-Con Hyun Seung profesora
Fue nombrando nombres que para mi no tienen importancia, hasta que le pregunta a mi amada Sara.
-Con quien hará su trabajo, Sara.
-Con mi compañero Jimin.

¡Oh dios mío! ¿Acaba de decir mi nombre? ¿No estoy soñando?

Sonó el timbre, todos empezaron a recoger sus cosas para irse a casa. Yo fui el último que estaba por irse cuando alguien me toca el hombre y me doy la vuelta. Era Sara.

-¿No te importa que hagamos el trabajo juntos verdad?- dice con un tono de preocupación

-Claro que no, es más estoy encantado de hacerlo con la chica más lista de la clase

En ese momento sonríe. Joder que bonita es su sonrisa

-¿Me acompañas hasta casa? Así sabes donde vivo para poder hacer el trabajo

-Claro, ¿y cuando empezamos?

-¿Que te parece hoy? Si no tienes nada que hacer-dice algo tímida. No puede ser, Sara Martinez tímida, ¿conmigo?

-No, no tengo nada que hacer

Y después de esto empezó todo...
Aqui la primera parte, luego vendrá el lemon

Bts oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora