My First Kiss

281 16 4
                                    

20 minutos. 20 minutos me llevó llegar a casa después de dejar a Sara , estúpidos nervios. Son las 3:15 pm y ni he comido. ¡Joder! Lo mejor será que me duche y me vista.
Subí hasta la habitación y allí me desvesti. Entré en la ducha y como las 500 veces que me pongo a pensar en Sara, una maldita erección empezó a crecer. Intenté dejar de pensar en Sara y cambié el agua de caliente a fría, no tenía tiempo de masturbarme. Al salir me vestí rápidamente y salí corriendo hacia la casa de Sara.
Al timbrar me abrió ella misma. Todavía llevaba el uniforme escolar exceptuando que ya no llevaba puesto la corbata, si no que tenía los 3 primeros botones de la blusa desabotonados. Esta mujer me quiere
matar a erecciones. Me dejó pasar y subimos hasta su habitación.
-Jimin, ¿que te parece si empezamos ya?
-Oh! Si, claro que si.
Bueno os preguntareis de que era el trabajo...pues bueno, de la reproducción sexual del hombre.
Yo estaba sentado en el suelo buscando en el móvil, cuando Sara se sienta a mi lado.
-¿Te resulta placentero el trabajo?- me dijo en tono burlón.
-¿Quieres decir si me excita buscar "casi porno" en el móvil?
- Oh Jimin. ¿Puedo hacer una cosa?
- Claro, estamos en tu casa.
- Be my first kiss- me susurró en el oído - Sa...Sara
- Shh, Jimin... me gustas desde el prime día que te ví en clase, no me hagas esperar más.
No le contesté, me llegaba con saber que sentía lo mismo que yo. La besé, la intenté besar como mejor supe, porque también era mi primer beso. Ella se subió encima de mi, encajando su feminidad encima de mi miembro.
- ¿Te puedo pedir otra cosa?
- Ahh... si si
- Hazme tuya
Y esta vez nos besamos con necesidad, ella me quitó la camiseta y me empezó a tocar el abdomen al mismo tiempo que tocaba mi miembro por encima del pantalón. La cogí en brazos y la tiré en la cama, me quité los pantalones y me coloque encima de ella.
Empecé besándole el cuello y dejando marcas en este, quería que mañana todos en clase supieran que Sara tenía dueño y ese era yo.
Le quité la blusa y el sujetador, para luego comerme lentamente su pezón. Ella se retorcía debajo de mí.
- ¡Si! Jimin
Pasé de comerme uno, para ir al otro. Baje mi mano hasta su femenidad, y allí empecé a tocarla al mismo tiempo que le lamía sus maravillosos pechos. Nunca me la había podido imaginar tan hermosa. Fui dejando un rastro de besos desde su pecho hasta su abdomen. Le quité la falda y las bragas al mismo tiempo. Ahora la toqué, un roce piel con piel y pude sentir lo mojada que estaba. Acerqué mi cara hasta su hermosa vagina, y le di una suave lamida. Ella gimió ante esto, así que empecé a hacerlo más veces y más rápido. Ella no paraba de chillar mi nombre y de arquear su espalda. Metí un dedo dentro de ella, preparandola.
- Ahhhhhhh Jimin... ¡Joder!
Ahora eran dos dedos mientras yo estimulaba su clítoris con la lengua.
- ¿Jimin?
- Dime princesa
- Yo también quiero
- ¿A que te refieres?
Ahora ella fue la que se puso encima de mi, empezó succionando mi cuello a la vez que tocaba mis pezones. Fue bajando hasta quedar a la altura de mis calzoncillos, los bajó y cogió mi miembro con sus dos pequeñas manos. Movía sus manos arriba y abajo, yo soltaba pequeños gemidos.
Cerré los ojos, hasta que sentí algo húmedo, miré hacía abajo y ví como Sara se metía mi miembro en su boca.
Agarre su cabeza para hacerlo más profundo, su cabeza iba muy rápido.
- Si sigues así, me correré.
- Hazlo
Y me corrí. Ella lamió sus labios y se subió encima, metiendo mi pene dentro de ella, se quedó un minuto quieta, acostumbrandose a mi. La cogí de la cintura y empecé a moverme lentamente, la giré para quedar yo encima de ella y poder moverme más rápido.
En la habitación solo se escuchaban nuestros gemidos y el choque de nuestras pieles.
De nuestros cuerpos empezaba a enmanar sudor. Yo estaba cerca y ella igual, sentía como sus paredes se contraian hasta que un sonoro gemido salió de su boca. Luego me corrí yo, cayendo al lado de ella.
- Jimin, te amo.
- Y yo a ti mi pequeña, no sabes lo feliz que estoy ahora mismo.
- Siento no habértelo dicho antes- dijo apenada
- No, yo soy el chico, un chico cobarde por no haberle dicho mis sentimientos a la chica más perfecta que existe en el mundo.
- ¿Te quedarás conmigo?
- Si. Eres la mejor novia del mundo
- ¿Desde cuando soy tu novia?
- Desde que tienes esas marcas mías en el cuello.
- Te amo idiota
- Y yo a ti
Fin
Aquí acaba el primer oneshot. Comentad si os gustó o no, y decirme de quien queréis que sea el próximo.
Besitosss de pandicornios

Bts oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora