+Violet haired girl+

83 3 0
                                    

-Puedo mover lo que quieras y en donde quieras, Ho Seok.-susurró en mi oído

-No me provoques Jade, porque te juro que puedo follarte aquí mismo.

-No tendría ningún problema con eso.-dijo dándole un apretón a mi entrepierna

Jade se dirigió al equipo de música y puso la canción "or nah".

-Esta es la canción que quiero que bailemos

Empezamos a bailar de forma libre, no estábamos siguiendo ninguna coreografía. Jade empezó a pegarse cada vez más a mi, a moverse sensualmente mientras me agarraba del cuello. Pegó su culo a mis pantalones, subiendo arriba y abajo. Si quería jugar conmigo, yo jugaría igual. La agarré de la cintura, pegándola todavía más a mi cuerpo. Mi pene comenzó a crecer debido a los roces que Jade me proporcionaba.

-Si no quieres que te folle ahora mismo deberías parar.

Jade no paró de mover su culo en mi pene. Su mano se dirigió a la cremallera de mi pantalón, bajándola al mismo tiempo que desabrochaba el botón. Metió su mano dentro del pantalón y agarró mi pene por encima del calzoncillo.

-Vaya que lo tienes grande Ho Seok.

-Estás jugando con fuego Jade.

-Pues quiero quemarme

Jade se dió la vuelta para poder besarme, ante esto yo no me pude resistir, la fui llevando hasta la pared.

-Ahora sabrás todo lo que he tenido que aguantarme por mucho tiempo.

Mientras la besaba con necesidad, comiéndome su boca con la mía, saboreando su lengua con la mía, le apretaba el culo con una mano, y con la otra le toqué una teta. Bajé a su cuello, no podía parar ahora, tenía una necesidad increíble de follármela. Le arranque la camiseta para dirigirme a sus pechos, en ese momento me dí cuenta de que no llevaba sujetador. Intente comerme sus pezones, pero ella hizo que cayase al suelo. Empezó a quitarse la ropa mientras me miraba con una sonrisa juguetona. En cuanto se quitó el tanga que traía puesto se sentó en el suelo, se abrió de piernas, bajó su mano hasta su vagina, y empezó a tocarse mientras me miraba.

-Te vas a quedar ahí mirándome, o me vas a follar?

Me levanté lo más rápido que mi cuerpo me permitió, me dirigí hasta su coño, y en cuanto lo tuve delante de mi cara, me lo comí. Le lamía el clitoris, mientras que le pellizcaba los pezones. Le metí un dedo dentro de su vagina, al mismo tiempo que yo intentaba desvestirme. Cuando me quite los calzoncillos, Jade se lazo sobe mi pene, para empezar a masturbarme.

-Tu pene me tiene muy caliente

Se lo metió en la boca, lo chupaba, lo mordía. La agarré del pelo mientras ella me lo chupaba.

-Ho Seok, quiero que me folles ahora mismo.

-Túmbate en el suelo

Me hizo caso, me posicioné entre sus piernas, y se la metí con brusquedad. Ahora mismo no podía permitirme el lujo de hacerle el amor, estaba demasiado excitado para tener cuidado. Mis embestidas eran rápidas y fuertes, en la sala se escuchaba el sonido de nuestros cuerpos chocando. La giré poniéndola a cuatro patas mientras le di un azote un su hermoso culo.

-Ho Seok, no pares, me voy a correr.

Sentí como sus paredes apretaban mi miembro, hasta que ella soltó un gemido muy sonoro. AL poco tiempo me corrí yo.

-Esto ha sido asombroso J-Hope.

-Pensé que me llamabas Ho Seok.

-¿Como te gusta más que te llame?

-Ho Seok, ese nombre me gusta más ahora que se como lo gimes.

-Espero que podamos repetir más veces.

-¿Pensabas que esto solo sería de una vez?

-Hobi, te amo

-Yo también te amo Jade. Y espero que estas cosas las sigamos haciendo, pero ahora en pareja.

-Que note quepa duda amor.

Y así es como mi historia comenzó.

----------------------------------------------------------------.---------------------------------------------------------------

Que os ha parecido la historia. De quien queréis que sea la próxima historia. Queréis que la haga de algún otro idol. Comentad abajo, y os haré caso, lo juro por los unicornios. Besos chicuelas y chicuelos.

Bts oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora