+Violet haired girl+

107 4 0
                                    

Éste one-shot es de Hobi, he decidido cambiarle el nombre porque quedaba algo cansino tanto "first". Aquí les dejo el one-shot.
----------------------.-----------------------
Hola, me llamo Jung Ho Seok, mejor conocido como J-Hope. Os preguntaréis "¿pero qué cojones nos va a decir este tipo?" Pues bien os quiero contar una historia un tanto sucia, pero a la vez romántica.
Antes de empezar quiero que sepáis que seré muy explícito, por tanto no me hago cargo de vuestras bragas mojadas (o calzoncillos).
Empecemos pues. Desde que entré en esta academia de baile no he podido quitar los ojos de encima de aquella bailarina con el pelo violeta. Bueno es mejor que la llame por su nombre, Lee Jade.
Cada vez que la veo bailar es como que todos mis sentidos estuviesen puestos en ella, su pelo baila con ella, sus caderas parecen tener vida propia, y sus pechos rebotando al compás de la música es una experiencia única. Si os soy sincero, más de una vez me he empalmado cuando la veo bailar, no me culpéis, soy hombre.
Sé que ella nota como la miro, y sobre todo lo que hace en mi, lo que provoca ella. Muchas veces me mira de manera provocadora mientras se muerde el labio al bailar de una manera sexy.
Aquel día de invierno, mi estación favorita es cuando no pude aguantar mis ganas de tirármela. Ella estaba mostrando su nueva coreografía de la canción "Gangsta" de Kehlani.
Al terminar de bailar (yo como siempre con una erección que me podía romper el pantalón) se acerca a mi, y me dice al oído:
-¿Alguna vez tienes a tu amigo dormido?
-Tal vez si dejases de mirarme de esa forma podría estar durmiendo.
Ella se rió ante eso y me contestó:
-¿Que te parece si hacemos una colaboración juntos?
-Por mi estupendo
-Pues te espero dentro de media hora en la sala de al lado.
Luego de esa media hora que estuve dedicando a relajar mis hormonas, me dirigí a la sala donde habíamos quedado ella y yo, y para mi sorpresa ella estaba bailando "I want your bite" cuando llegué.
-Que bien mueves el culo Jade.
-Lo movería mucho mejor si estuviera encima de ti. Por cierto, esta va a ser la canción de bailaremos.
-Con una condición aceptaré, tendrás que mover ese culo para mí.
-----------------------.------------------------Este es el fin de la primera parte, siempre hago que en la segunda haya sexo duro.

Bts oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora