Vida nueva?

9 1 0
                                    

Hola! lectores, hace tiempo que no actualizaba, pero no es culpa mia, como algunos sabran estoy cursando el bachillerato >_< y pues tuve muchos problemas con mis calificaciones finales y ademas pronto me mudaria y pues como suponen es estresante, y para colmo de males me quede sin internet, justo ahora escribo desde la computadora de mi escuela ;p .

Bueno ahora hablemos de lo que hibamos a hablar, yo antes tenia muchisimo miedo a los cambios, al igual que era una antisocial, a tal punto que hacer cosas tan simples como preguntar algo o comprar algo me resultaba terrorifico,  y no es broma realmente era asi.

Cuando entre a bachillerato fue algo que ni siquiera puedo describir, no le hable a nadie durante 1 o 2 semanas, y de verdad queria hacer amigos pero simplemente no podia, y saben algo bueno salio de todo, al final pude socializar un poco con ayuda de alguien.

Pero como dicen la vida no es miel sobre hojuelas y pues empece a recaer horriblemente en mi mal habito, me empece a cerrar en mi misma, no tuve la confienza suficiente para contarle a alguna persona lo que me estaba sucediendo, me hundi totalmente, y todo por que tuve problemas en mi casa y deje que cayera mi frustacion sobre los demas, y realmente me arrepiento de haber sido tan ciega, tan sorda, tan muda, tan inutil.

Por no atreverme a hablar con alguien, perdi muchas cosas, reprobe materias, estropie mi relacion con mis papas y perdi valiosas amistades.

Si hay algo que les pueda decir es que nunca hagan lo que yo hice, la vida tiene el color que tu decidas ponerle, si tu quieres ser alguien diferente, mejor reflexionalo bien y preguntate quieres ser diferente o quieres ser algo mejor? son 2 cosas completamente distintas, una es tan solo una mentira, ser alguien mas solo te hara daño, es mejor ser tu mismo, sin importar que, y si los demas te juzgan, ellos no viven tu vida, tu la vives, pero en cambio si quieres mejorar eso es algo sano, es señal de que quieres dejar tus actitudes malas, tus malos habitos, etc. 

Y por ahora trato de salir adelante, me mude muy lejos de mi escuela, y tuve que dejar a mi familia para poder ir tras lo que quiero, tambien quiero dejar de ser "timida" es un infierno vivir con la timidez, quiero dejar de lado a mi vieja yo, quiero ser mejor, ya no quiero escuchar mas a las sirenas que hay en mi, y se que podre salir por mi misma adelante, realmente quiero ser YO.

Bueno espero que todos aquellos que me leen esten bien, y me gustaria agradecerles por leer mis locos pensamientos c: tambien me gustaria decir que aunque solo conoscan la voz de mis letras pueden contar conmigo yo se lo que es vivir en un hoyo, un hoyo donde crees que nunca saldras, pero no es asi, si tan solo nos atrevenos a levantarnos, veremos que el hoyo es menos profundo de lo que pensamos uwu, y aqui estoy yo para escucharlos.

Con cariño Isabel.

Una realidad de ensueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora