Hola gente bonita de este planeta que lee mis locuras, como han estado? Espero que bien, y no soy un zombi ni les estoy escribiendo de ultratumba, si llegaron a pensar eso simplemente me eh pasado por aca ya que por fin tengo tiempo y acceso a este omvento tan amado y alabado el internet /(UuU)/.
Bueno les cuento desde mi ultima actualizacion me quede sin tiempo debido a la escuela pero bueno al final por esos motivos raros del desrino renuncie a ese pequeño recinto educacional que parecia sacado del ingenio de un hippie bien loco :v por que la verdad eb esa escurla estan las mejores personas que puedas encontrar en tu vida <3 y a pesar de que no los he visto en mas de medio año los querre siempre, en fin me sali de mi escuela y decidi ir a vivir con mi familia a vil pueblo en el que se fueron a vivir, es un lugar muy lindo y sin las grandes excentricidades de las ciudades, pero es muy dificil obtener internet por aqui :'c asi que hasta ahora no podia disponer del internet con gusto.
Bueno dejemos de lado de todo eso, les cuento algo despues de todo lo que me ha pasado me reencontre cpn un viejo amor que hace mas de un año que no veia por ese tiempo, y no lo habria vuelto a ver si no fuera por la insistencia de mi linda y apestosa hermana - pero bueno... me gusta ver como el destino nos tuerce el camino cuando menos nos esperamos y nos golpea con su fino guante blanco para que reaccionemos de una buena vez, me reencontre con el y ahora estoy teniendo una relacion con la que me siento tan comoda, segura, aceptada y feliz.
La verdad no tengo palabras para describir toda la sarta de emociones que me inundan de a poco cada vez que recuerdo todo el cariño que el meda, y yo no soy nada mas que una linda roca a la cual le cuesta muchisimo expresar sus sentimientos, saben? Me encantaria gritarle a todo el mundo que el es la persona mas tierna y linda del mundo (a pesar de que tenga actitud y fachada de delincuente) y decirle a los extraños que lo amo y lo amaria todas las vidas que fueran necesarias pero soy una persona que apenas y puede expresar el 2% de lo que rralmente planea decir y se me atoran las palabras y me atormenta de a poco en mis sueños de las formas mas crueles que me pueda imaginar.
Yo creo que esta altura ya deberian estar muertos de aburrimiento no? Asi que ya mejor termino con esto, a lo largo de este año aprendi que a pesar de que el mundo es um lugar salvaje y te puede romper, escupir, destrozar y pisotear lo mas preciado para a ti, por alguna rara razon el destino se disculpa por la mala broma que te aplico y lleva hasta a ti a tantas personas que amaras y adiaras por el camino pero que al final te daran algo que te ayudara a seguir adelante en este sarcastico chiste que es la vida y eso que te puedan dar es la enseñanza de su paso por tu vida, asi que reaccionen y dejen de vivir sin vivir y ovupense de aprender, amar, querer, sonreir, llorar y todas esas cosas.
Les deseo que tengan una muy linda navodad y si no pues yo realmente existo en alguna parte del mundo y estoy aqui para escucharlos y acompañarlos <3 u por que al final, que seria la vida sin los unos de los otros?
Gracias por leer esta sarta de enredos, Dani.
P.D: Quiero decir a esa persona especial que aunque realmente no sea buena expresandolo, lo amo con todo mi ser y de verdad me hace muy feliz que este en mi vida, y se interese por la tipa loca que soy yo, gracias manue. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Una realidad de ensueño.
SpiritualNo has tenido alguna vez la sensación de que estas en un sueño en lugar de la realidad? Apuesto que si, ahora imagínate como seria sentir eso a diario, despertar y sentir que en realidad no despertaste, ahora agrégale una casa llena de gritos, pele...