Bueno, tal como dice el titulo ultimamente he estado acosada de una sensacion de peligro, pero no exterior si no interior, como si yo tuviera el miedo de que algun dia yo misma acabe conmigo, y no, no hablo de suicidio soy demasiado cobarde como para hacerlo.
Mas bien es una idea de muerte espiritual, pero estoy dispuesta a morir de esa forma, por que gracias al cambio que provoco esta sensacion, se ha librado algo en mi que hace mucho tiempo no veia, mas bien algo roto se volvio a unir y me libero un poco, de mi personalidad actual, es como si una parte infantil, inocente, testaruda y jugetona (que me gusta decirle diana) y una parte mas bien seria, controladora, malhumorada y negativa (que es gregora) y gracias a una fuerte emocion todo eso se mezclo y puuuuum!! aparecio eso que hace mucho no veia, digamos que aparecio una parte verdadera de mi, fuera de mentiras y engaños, esa parte es real y por fin la encontre, pero el haberlo encontrado tenia su precio, y ese era terminar con la mentira que llamaba vida, con una mentira que se hacia llamar dania.
Ja, tal vez casi nadie lo entienda pero mi proposito no es ese, simplemente es un deseo egoista de despedida antes de dar paso, a una parte verdadera de mi, una chica llamada isabel.
La verdad tengo bastante miedo de desaparecer, pero no me resistire, caere ante la "muerte" de muy buena gana, pero antes de hacerlo quiero hacer un par de cosas, y una vez echas podre irme en paz.
Bueno espero que todo salga bien, con mi nueva yo, con isabel, ella es fuerte pero no tanto, y apesar de eso ella luchara contra otra parte de mi, una parte que detesto, pero bueno esa es otra historia, solo espero que su fuerza no decaiga, por que si pasa eso, empezare a demostrar signos que posiblemente hagan que me internen en un psiquiatrico.
Mmm, bueno creo que seria todo, he causado muchos problemas en este lapso de 16 largos años, pero ñaaa, la cosa es que al final me derrotaron, al fin algo tuvo el valor de decirme las cosas a la cara, al fin me salvaron?
Asi que no se, creo que borrare mis recuerdos, de esa esencia que me vencio, por que tal vez isabel no sea igual que yo, pero no dejare que tenga contacto con lo que la saco, eso solo traera caos, y yo no quiero mas eso.
Lo bueno de todo esto es que cause el suficiente daño como para elejar a esa esencia, y eso es bastante bueno, por que al no tener contacto con mi reemplazo, no habra necesidad de que recuerde todo lo que paso, y es como si yo misma nunca jamas hubiera existido.
Oh tambien no terminado aun con ella, de echo esta tan enojada, quiere hacerle daño, a algunas personas, y sobre todo a ya muy mencionada esencia, de verdad esta enojada, pero creo que mas que enojada tiene miedo, tiene miedo de que la derroten y la borren como a mi, pero isabel no permitira que pase eso, no dejara que dañe a alguien mas, y pues y lucha comenzara, solo espero que no termine mal esto.
Creo que ya me prolonge demasiado, bueno este es el final, y es hora de irme, disfrute mucho a la cosa que llame "vida" y estoy satisfecha, creo que dejare un mensajito con alguien, para aquella esencia para que no se acerque (aunque es muy poco probable jijiji) en fin.
Se despide para siempre, Dania.
ESTÁS LEYENDO
Una realidad de ensueño.
SpiritualNo has tenido alguna vez la sensación de que estas en un sueño en lugar de la realidad? Apuesto que si, ahora imagínate como seria sentir eso a diario, despertar y sentir que en realidad no despertaste, ahora agrégale una casa llena de gritos, pele...