Una recaída mas?

4 0 0
                                    


Muy raro es el titulo para los que no conocen mi historia anterior. Pero yo antes (y por lo visto aun) sufro de algunos ataques de depresión agresiva por esto mismo escribo esto, pero últimamente he estado sufriendo recaídas muy fuertes es algo muy raro de sentir por que es como una lucha entre polos opuestos, es decir mi enojo, tristeza, soledad contra mi felicidad, esperanza, etc. es algo sumamente tormentoso, me duele muchísimo y no dolor físico si no mental.

Cuando sufro este tipo de recaídas tengo que excluirme del mundo por el miedo que me da el lastimar a las personas con las que me podría tropezar, ya e vivido esto antes y se que en este estado tiendo a ser una mala persona y muy cruel, ademas que después de recuperarme no puedo recordar claramente lo que hice o sucedió. Realmente me atormenta mi mente odio sentir esto, mis pensamientos se revuelven siento la necesidad de agredir pero a la vez me contengo, quiero hacerme daño pero me detengo, quiero gritar pero me callo y todo eso plasmado en mis pensamientos, algo horrible. Y para hacerlo mas horrible tiendo a sufrir algunas migrañas cuando experimento esto, ademas de tener problemas en mi desempeño académico ya no puedo mas con esto pero eso no significa que no quiera vivir si no al contrario trato de luchar mucho durante estos momentos lucho contra lo que siento y pienso, equilibrio a marchas forzadas mi ser, es algo realmente cansado y difícil, y mas si la mayoría del tiempo me encuentro solo, mi familia esta lejos y mis amigos mas cercanos también, la única forma de lograr un poco de estabilidad es escribiendo en este pequeño espacio, donde lo leen pequeñas personas y tal vez personas que me pueden comprender, me encantaría saber que no soy la única que es atormentada de esta manera. Pero bueno la vida no es tan fácil para mi pero trato de avanzar y ser feliz, a pesar de las metidas de pata que ya cometi debido a lo que siento.


Una realidad de ensueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora