→ 015

5.9K 250 41
                                    

Harry.

Seguía sin creer que Brook se haya tatuado mi nombre. Jamás lo había imaginado, ya que tanto le gustan las cosas cursis, que creí que terminaría tatuándose una tontería, como un corazón o una frase estúpida de una canción. Pero ella había decidido marcarse mi nombre en su piel, de forma permanente, y eso me hacía sentir tantas cosas que a la vez no puedo explicar.

— ¡Brook! — aceleré un poco el paso para alcanzarle, ella me miró y una sonrisa pequeña apareció en su rostro, le miré bien y le pregunté: — ¿y tus puntas rosadas?

— Antes de que mis padres llegaran, o sea ayer, decidí quitármelas y teñirme mis puntas de su color original, ya que no podía estar ocultándomelas todo el tiempo — explicó, cogí su mano y me la llevé al patio trasero.

— Brook, necesito preguntarte algo...

— ¿Qué pasa? — alzó una ceja, con preocupación.

— Sigo preguntándome esto; ¿por qué te has tatuado mi nombre?

— Porque eres mi mejor amigo, y porque te adoro, Harry — puso su mano sobre mi mejilla — hemos sido mejores amigos desde hace un par de años. Todo lo hacemos juntos, y eres la persona que más quiero y confío en esta vida. Contigo me siento segura, y me siento... querida a la vez. Sé que siempre estarás para mí, aunque haya cometido el peor error, tú estás ahí, conmigo, como siempre lo has hecho. Porque me quieres por lo que soy, y no por el dinero de mis padres. Por eso me lo he tatuado, porque eres alguien muy especial para mí, y porque estoy tan agradecida con el destino por haberte puesto en mi vida.

— Eres jodidamente dulce — le sonreí, y le abracé fuertemente, queriendo no soltarla.

— Debemos entrar a clases, ya mero toca — me dijo, aún seguíamos abrazados.

— Faltemos, anda.

— Pero...

— Sólo has faltado una vez en todo el ciclo, no te pasará nada.

— Pero a ti si, llevas bastantes faltas en casi todas las materias. — se separó para verme a los ojos — si no te pones al corriente, serás un repetidor y no entraremos a la facultad juntos.

— Tengo mis métodos para pasarlas todas, y además con la profesora de literatura será más que sencillo ya que... — no terminé lo que dije porque su mano se posó en mi boca. 

— Cállate, guarro.

— Ya, bromeaba. Me pondré al corriente. Entremos al aula.

— Me toca cálculo, ¿a ti?

— Mierda, a mi física. — gruñí, odiaba esa jodida materia, o bueno, odio todas las asignaturas.

— No nos toca juntos, así que, nos vemos en el receso — me guiñó un ojo, antes de marcharse.

Brook.

Antes de entrar al aula, pasé por mi casillero a coger mi libro de cálculo. Cuando cerré mi casillero, volteo y veo frente a mí a April, con una sonrisa tan típica suya. Me asusté un poco al verla, no me había dado cuenta cuando había llegado.

— Hey, no soy tan fea — bromeó, rodando sus ojos.

— No es eso, no esperé verte a un lado de mí— dije, recargándome un poco para verla mejor, ella era un poco bajita.

— Como sea. Vengo avistarte que te invito a una fiesta este viernes. — sonrió.

— ¿De quién es la fiesta? — pregunté intrigada.

— Jane, la porrista.

— ¿Desde cuándo Jane me invita a una fiesta?

— Desde que yo le dije. Anda vamos, irá Francisco con nosotras.

— No lo sé... — mordí mi labio, ya tenía planes con Harry este viernes, iríamos al cine los dos, no puedo cancelarle por irme de fiesta.

— Anda, se pondrá muy bueno, y... puedes invitar a Harry, si quieres.

— Está bien, le diré. — sonreí un poco.

Cuando todas las clases acabaron, le mandé un mensaje a mi madre diciéndole que terminaría un trabajo en la escuela, y regresaría un poco más tarde a casa. Ella al instante me respondió, y me dio tal hora para regresar. Solté un bufido y cerré el mensaje sin contestarle. Me recargué sobre la moto de Harry, él todavía no venía. Ni siquiera le había visto desde la mañana. No nos tocó ninguna clase juntos y yo me había quedado con April en el receso, hablando de vestidos y atuendos que podríamos utilizar para el día de la fiesta. Vi como él se acercaba, por lo cual sonreí sin mostrar mis dientes, y él vino hacia mí, sonriendo un poco y dándome un beso en la frente.

— ¿Qué ha pasado? — quité mi sonrisa cuando él quito la suya.

— Nada, solamente que he asistido a todas las clases y no ha sido más que un dolor de cabeza.

— Como siempre te sales y entras a una o a dos clases, pues no estás tan acostumbrado — reí ligeramente, Harry negó con su cabeza y se sentó sobre la moto.

Me senté detrás de él, y sin decir más, arrancó su moto para llegar a su casa. Harry vive en la casa de su madre, sólo que, ella había muerto hace años, y yo no tuve el placer de conocerla, ya que en ese entonces, él y yo todavía no nos conocíamos. Por suerte, la casa estaba cien por ciento toda pagada, Harry ya no tenía que pagar cada mes. Pero trabaja todo el verano para juntar dinero. Ahora él simplemente, se compraba algo para comer, y salía de casa todo el día, solo regresaba por las noches para descansar, era raro cuando él estaba todo el día ahí, casi nunca pasaba.

Llegamos a su casa, y al entrar, vimos a Niall comiendo una manzana sobre el sofá.

— ¿Y tú que demonios haces aquí, Horan? — preguntó Harry, un poco confundido.

— Tenía hambre y me he quedado sin dinero — le dio un mordisco a la fruta — así que vine, ya que tú me diste una copia para emergencias, ¿recuerdas? — asintió — pues he venido a comer algo, pero solamente tenías esa mierda.

— Venga, mueve tu trasero y lárgate — le ordenó, sentándose en el espacio libre, a un lado de él.

— Eres muy fastidioso, déjame aquí que estoy cómodo — me miró, y me sonrió al instante — ¡Brook, pequeña, ven con papi que hace mucho que no te ve!

— Por Dios Niall, no vuelvas a decir eso — reí, y me senté encima de sus piernas para abrazarle.

— Sí, siéntate en mis piernas, que ha papi le gusta.

— Que asco me dan — gruñó Harry, cerrando sus ojos para intentar dormir.

— Niall, ¿de dónde has sacado esas palabras? — le pregunté con una sonrisa burlona, mirando sus ojos.

— No te imaginarás de donde.

— Por Dios, que guarro.

— Bueno ya no las digo, que todos son muy sensibles aquí — torció sus ojos, yo le abracé más, una de las cosas que me gustaba de Niall, es que era muy suave, me gustaba sus abrazos. 

Mi celular vibró, lo saqué de mi falda y vi un mensaje de April.

April: ¿Ya le avisaste a Harry?
Brook: No :c
April: ¡Pues dile, para confirmar sus nombres en la lista, mujer!
Brook: Sí, sí. Ya voy.
April: Ya sabes, el viernes a las 8:00 pm. es la fiesta.

— ¿Vas este viernes a una fiesta y no nos invitas? — dice Niall, le miro y le indico que se calle con mi mirada, pero Harry ya me había volteado a ver.

Undeniable | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora