Hay estaba yo una simple joven de 25 años que ya estaba por acabar la universidad,simplemente que yo no me consideraba como las demas chicas yo solo era de esas chicas que se quedaban un Sabado en su casa charlando con sus amigos.
Yo nunca habia besado a alguien;bueno aparte de un amigo en la primaria;yo siempre pensaba que el amor no existia y que eso era cosa para tontos y por esas ideas yo nunca tuve novio.
Estaba con los audifonos escuchando mi musica preferida que era: Lean On hasta que se corta mi musica y escucho que me llega un mensaje de Dylan (Mi mejor amigo) .
-Mack estoy aburrido vamos a Starbucks con Maddie c;
-Okey avisale a Maddie,nos encontramos alla .
Salte de mi cama a mi armario y me puse lo primero que encontre unos jeans y mi blusa preferida.
Cuando llege los encontre en la puerta del Starbucks esperando a que llegara.
-Ya llegaste por fin-Dijo Maddie
abriendo la puerta.
Nos sentamos en la mesa mas arrincona, pues esa era nuestra mesa de reuniones y justo en ese momento comenzo la discusion entre Dylan y yo para ver quien iva a por las bebidas.
-Dylan anda tu nosotras te esperamos.
-Vayan ustedes pues a que ustedes conocen este lugar mejor que yo.
-Maddie vamos las dos .
Maddie y yo fuimos corriendo hacia donde se pedian las bebidas y en ese momento sentí una sensación que nunca antes habia sentido,era el El chico que atendía en Starbucks me había enamorado por primera vez.
-Buenos Dias,bienvenidos a Starbucks mi nombre es Alex ya saben lo que van a pedir.
-Si un Cappucino,un Muffin de platano y un frappucino con mocha Por favor-Dije un poco timida.
-Okey se lo serviré enseguida,¿Me podría decir su nombre por favor?
-Claro es Mackenzie.
-Bello nombre-Dice Alex en voz baja, pero si pude escucharle.
Maddie y yo volvimos hacia nuestra mesa y jalo hacia ella .
-Oye que te traes con el chico que atiende acaso ya lo conoces??
-No!! El solo es un chico que atiende yo solo lo vi y ya.
-No me la creo,si se te nota que babeas por el,estas enamorada wuu!!
-No,no yo no estoy enamorada y nunca me voy a enamorar.
Escuche mi nombre desde donde preparaban las bebidas Maddie y yo fuimos corriendo,nos dieron nuestras respectivas bebidas pero en ese instante que el chico nos daba las bebidas sentí como su mano rozo la mía sentí que mi interior saltaba pero yo no lo podía demostrar.
Llevamos las bebidas y nos pusimos a hablar sobre lo que paso con Megan (La perrita) la semana pasada en la fiesta.
Luego al momento de irnos voltie para ver a Alex y me percate que el tenia la mirada fija en mi y eso hizo que mis nervios aumentaran y que me sonrojara.
ESTÁS LEYENDO
El chico del Starsbucks
Teen FictionEsta historia trata sobre Mackenize Lawrence una joven de 25 años,que se estaba empezando a enamorar de un chico que trabaja en "Starsburcks",ella desde que lo ve siempre iva a verlo y llevaba un cuaderno para escribir sobre el chico ,hasta que un d...