Capitulo 5

61 2 0
                                    

Me levante,me vestí y me puse mis shorts,un polo que dice "Fuck You" y unas converse negras.Salí corriendo hacia la cocina y vi a mi madre preparando el desayuno.
-Hola ma-Bese su mejilla
-Buenos dias,hija
-¿Que hay de desayunar?
-Panqueques-Respondió poniendo un plato sobre la mesa.
-Mm,¿Hay nutella?
-Nose,ayer compre u..
-¿Que?-Pregunte chistosa.
-¡Te la acabaste!
-Sip-Miro la hora-¡Es tarde,ya me voy!
Cogí mi mochila que estaba en el sillón y salí corriendo hacia la UNI.
Llegando me encontré con Maddie, la salude y me dirigí a mi aula,pero no me di cuenta que Maddie aún me seguía y entro a mi salón,me pareció un poco raro pues ella estudia otra carrera.

-Maddie ¿Que haces acá ?.

-No te an avisado hoy nos vamos a juntar los de música y composición en la misma aula para un trabajo.

Me puse nervioso por que sabia que Alex estaba en mi salón y podría ser que me toque con el el trabajo,pero por un lado seria una buena oportunidad para conocerlo.

-Pasen -Dijo el profesor escribiendo algo en la pizarra.

Me senté al frente de Maddie,saque mis cosas y se me resbalo el lapicero y empezó a rodar hasta llegar al sitio donde se encontraba Alex, me puse nerviosa y me arme de valentía y fui hacia su asiento.

-Ho-ola me podrías pasar mi lapicero que esta abajo.

-Claro Mack.

-Gracias,eres muy amable.

-De nada.

Volví a mi asiento y pude ver que Alex no dejaba de mirarme,me empece a sonrojar hasta que el voltio puesto a que Megan (La zorita de la UNI).

-Bien alumnos ahora escogeré a los grupos.

Mis piernas empezaron a temblar y me puse a morder mi lapicero en ese momento.

-Mackenize,Alex y Megan , ese es el primer grupo.

Cuando escuche mi nombre, seguido al de Alex mis ojos se abrieron como platos ,mi no deseo se cumplió estaría en el grupo con Alex pero también esta Megan.

-Hola mack,estamos en el mismo grupo,no te parece genial.

-Si.

Toco la campana de la salida y me sentí aliviada,sali corriendo pero senti que alguien me cogio el brazo y ese era ¡Alex! .

-Tan pronto te vas,no me dejes hablando solo-Dijo enseñándome su linda sonrisa.

Me puse roja,pues el nunca mostro eaa actitud conmigo.El momento era tan perfecto hasta que llego Megan.
-Hola Alex y...¿Cual era tu nombre?
Valla estamos en el mismo salon y en el mismo grupo y no sabe mi nombre.
-Soy Mackenize pero todos me dicen Mack.
-¿Nos reunimos mañana despues de la salida en mi casa?
-Ya.
Sali de la UNI y con rumbo a mi casa,llege y pude notar que mi mamá no estaba,me habia dejado una nota en la mesa.



El chico del StarsbucksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora