Capitulo 8

42 2 0
                                    

-Ola con Mackenzie.
Era Alex,me puse nerviosa pero reuni fuerzas para poder hablarle.
-Si ella habla,como tienes mi número?
-Me lo dio Maddie no te conto.
-No,no me dijo nada.
A mi cosatado estaba Maddie haciendome caras raras y yo no le entendia.
-Bueno y para que me llamabas?
-Te queria preguntar si mañana nos podemos ver en la plaza.
Maddie me hacia señales para que le diga que si,pues por que ella eacucho la conversacion.
-Cl-aaro a que hora?
-Te parece a las 3:00.
-Si muy bien yo voy.
-Ya Chau cuidate.
Colgue el telefono y empeze a gritar con Maddie de la emoción.
-Maddie hay un unico problema??
-Cual es??
-No tengo ropa creo que mi armario necesita renovarse.
-Hay hubieras comenzado con eso no te preocupes yo te ayudo.
-Por suerte que tengo un poco de dinero de mis ahorros los traigo y nos vamos a comprar.
Subi las escaleras lo mas rapido que podia y llege a mi puerta,saque todo lo que tenia y baje las escaleras cerre la puerta y nos fuimos al Centro comercial.
Llegamos y empezamos a ver un monton de ropa pero ninguna de mi agrado,hasta que...encontre un vestido de flores muy bonito y era la mejor opción para la ocasión.
-Maddie mira aquel vestido de flores esta muy bonito,vamos a verlo?
-Si esta hermoso,Vamos!!
Entramos a la tienda y no habia mucha gente asi que aproveche en provarme el vestido e irnos rapido.
-Mack ya estass!!
-Aun no falta acomodarmelo,ya esta ya salgo.
-Woo!! *-* Estas hermosa lo vas a dejar con la noca abierta.
-No exageres no es para tanto,bueno si me queda pagemos y vamonos.
Pagamos y llegamos a mi casa,me despedi de Maddie y fui a ver que habia para cenar por qur me moria de hambree.
-Mmm..Hay cereal y yogurt de vainilla que ricoo.
Me sente en el sillon con mi tazon de yogurt y cereal y prendi em televisor y estaba dando:"Ciudades de Papel".
Pasaron las horas,termino la pelicula y mi yogurt me quede dormida en el sillon de tanto cansancio.
Al dia siguiente me levante y vi que tenia 10 llamadas perdidas de mi Mama Me va a Matar.
Subi a mi habitacion y ya eran las doce del mediodia;OPD duerml como un oso;me puse alistarme para salir con Alex,escuche que alguien me llamaba debería contestar.
-Hola.
-Hola hablo Mackenzie.
-Si si ella habla.
-Hola soy Alex,solo queria llamarte para ver si no te has olvidado nuestra cita cierto???.
-No,no me he olvidado hay estare.
-Okey ,Cuidate Adios.

-Citaa?? Por que pensara el que es una cita si solo somos amigos,bueno deja de pensar en eso y me arreglo.
Me bañe,me maquille y me vesti,cuando vi la hora faltaba media hora para las tres,me servi yogurt y me lo tome.
Tome un taxi y me fui a la plaza.Me sente en una banca y espere a que Alex llegara.
Lo vi y me quede impactada de lo hermoso que estaba.
-Woo*-*!!Mack estas muy hermosa.
-Gracias :3
-Vamos,te invito un helado.
-Okey.


El chico del StarsbucksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora